Berenjeno escribió:Antares, los no vacunados no son los únicos afectados. Las vacunas son eficaces en un % de la población (según tipo vacuna , edad y estado de salud) pero a otro % de los sí vacunados no les ayudará, no estarán inmunizados. Los no vacunados, niños incluidos, pueden ser vectores de transmisión en mucha mayor medida que los sí vacunados e inmunizados.
Por eso es importante vacunar al mayor nº posible de personas, para complicar así la transmisión del virus.
Como ciudadanos, tenemos derechos y obligaciones.... Imagina que pagar impuestos fuese voluntario. ¿Yo no pago impuesto porque no me da la gana?
Vamos a ver... No vacunado solo es eso, no vacunado. No quiere decir que esté infectado. Solo es que no está vacunado. Hasta ahi llegamos, no?
Entonces, porque todos los vacunados del comienzo del hilo se han contagiado?
Pues creo, y solo creo, que no se han contagiado. Ya lo estaban. Todos tenian su dosis puesta con los anticuerpos o la cosa esa que lleve la vacuna. Estaban con el virus pero con poca carga virica.Y como todo virus necesita una concentración de alta de virus para su propagación, ahi tenemos a un monton de gente con dosis de covid encerrada en un sitio. Yo diria que fue la alta concentracion de vacunados.
Porque si se concentraran ese mismo numero de no vacunados, no pasaria nada. Ninguno tiene porque tener anticuerpos, ni tiene porque ser portador del bicho.
Lo mas graciosos es lo que respondia alguno:
Contagiados, que no por ello enfermos.
Los vacunados se pueden contagiar al igual que los no vacunados. La diferencia está en que, lo mas normal, es que no desarrollen la enfermedad, sea esta la que sea : Covid, Neumonía, Gripe, etc.
También pueden contagiar, al igual que los no vacunados.
Vamos a ver..
-Si es Covid es Covid y no es gripe ni neumonia.
- Si lo mas normal es que no desarrollen la enfermedad, ese normal debe ser la nueva normalidad, porque enfermos vacunados los hay, y muchos, en los hospitales y en las UCI`s. Luego, para que vacunarnos si asi corremos el riesgo de pillar el Covid igualmente, mas los posibles, si los hubiera, efectos secundarios de dichas vacunas?
Porque ahora ya no son de una marca solo, ya nos meten la que pinte.
Muchos se dejan influir porque lo que ven en la tv o en la radio. En esas cadenas subvencionadas por este gobierno de mentirosos.
Solo hay que echar un poco la vista a atras para ver a ciertos personajes hacer programas mofandose del bicho, para ahora, amenazar con dar dos hostias a los no vacunados o querer marcarlos y expulsarlos de la sociedad. Con que pretexto? Con el de la razón o con el del dinero que te ponen por ser palmero de un gobierno que deja mucho que desear
No hay nada como este bicho para sacar todo lo bueno de la sociedad.

Vamos a poner un video, que a la gente nos gusta eso del Yutube.