Culata para Steyr Challenge / LG110

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Culata para Steyr Challenge / LG110

Mensajepor shootersesp » 09 Dic 2021 10:08

Buenos días. Necesitaba haceros una consulta a ver si me podeis ayudar.

Tengo un carabina Steyr Challenge que compré hace mas o menos un año para practicar BR. Esta carabina, la compré con la culata específica de Bench Rest que tiene Ibergrips. Culata que por cierto recomiendo sin duda para esta modalidad de tiro.

La historia es que ahora me ha picado el gusanillo de probar otras modalidades, y lógicamente esa culata por diseño no me sirve. He mirado en Steyr, y comprar una original de la marca, la broma me sale por unos 750-800 euros (qizá algo mas).

Sabéis de alguna marca, modelo, etc... que fabrique culatas para la Challenge/LG110???? Me parece exagerado pagar semejante cantidad de dinero por un grip y una culata con cuatro ajustes básicos.

Alguna recomendación??????? He visto por internet que hay mucha gente con culatas artesanas para FT pero no consigo contactar con ningún fabricante. A ver si alguien me puede echar una manita please :D

Gracias
Última edición por shootersesp el 12 Dic 2021 12:26, editado 1 vez en total.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Culata para Steyr Challenge / LG110

Mensajepor shootersesp » 12 Dic 2021 12:26

:D

Cali
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Cali » 12 Dic 2021 12:59

Aunque parezca caro, que a mi me lo parece, es muy difícil encontrar alguna culata hecha por la industria auxiliar para esta carabina y si la encuentras no se te bajara de ese precio, por otro lado las culatas para FT son muy particulares y los tiradores les hacen muchas modificaciones hasta encontrar la mejor que se adapte a su forma de tirar, vamos, que no es un estándar.
Tambien puedes sopesar la idea de comprar otra carabina y por un poco mas de ese dinero o bien de segunda mano y hacerte con una carabina específica para la modalidad y tunear a tu gusto. O bien fabricarla tu mismo, sin prisas y a ratitos, si la mandas a hacer también te saldrá un pico.Te dejo un enlace,échale un vistazo y puede que te animes.

https://azcft.com/index.php/novedades/336-culata-para-steyr-tipo-hunting

PD: Tengo el mismo modelo y ahora mismo estoy modificando la culata para BR, no voy todo lo rapido que quisiera, no tengo la herramienta necesaria para hacerlo y voy comprando segun me haga falta, no tengo conocimientos de carpintería, y sobre todo por el trabajo me faltan horas, pero estoy entretenido, lo hago con cariño y me ahorro 600€.

:birra^: :birra^: :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shootersesp » 12 Dic 2021 22:16

Hola. Gracias por tu respuesta. El tema de comprar otra carabina ya lo había contemplado, pero me gustaría aprovechar la Challenge. No descarto esto que comentas.

Lo de hacerme una culata yo mismo, lo descarto del todo. No tengo herramientas, ni espacio, ni conocimientos, ni tiempo. No me lo planteo ni de casualidad. Lo de encargarla, pues como decía en mi anterior comentario. He visto que hace un tiempo, había una persona que hacía mecanizados para crear culatas bastante chulas. Pero parece ser que ya no. Andemas, tampoco busco nada sofisticado. Simplemente poder encarar la carabina en condiciones ya que la culata de BR no lo permite.

A ver si algún otro compañero puede darme mas ideas. Si no, como dices, loas sensato será comprar otro arma.

pabloy37
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pabloy37 » 13 Dic 2021 17:38

Tienes un privado .

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shootersesp » 14 Dic 2021 09:49

pabloy37 escribió:Tienes un privado .

Muchas gracias compañero por la información que me has enviado por privado.

Me pongo a ello. Un saludo :D :D :D

Volver a “Armas de Aire”