Buenas noches compañeros
Como bien dice el título, creo haber leído que la comunidad valenciana acaba de aprobar el uso de visores nocturnos o térmicos acoplado a armas, para las esperas nocturnas. Supuestamente en estos casos dejan de ser modalidades deportivas para pasar a llamarse técnicas de control y gestión poblacional.
¿Alguien puede confirmar esto? ¿Si es cierto, que opinión tenéis los cazadores del foro sobre usar estos visores?
Un saludo
Valencia aprueba uso de visores nocturnos
- PATXIMALAGA
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Valencia aprueba uso de visores nocturnos
Lo ideal es que acudas al cuartel de la GC y te lo confirmen... ya estaban adelantando algo para la región de murcia, y se habló en este hilo:
viewtopic.php?f=107&t=1120198
Saludos
viewtopic.php?f=107&t=1120198
Saludos
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si, pero a petición del interesado y previa autorización, por lo que DATOS registrados.
Bacos308 escribió:Buenas noches compañeros
Como bien dice el título, creo haber leído que la comunidad valenciana acaba de aprobar el uso de visores nocturnos o térmicos acoplado a armas, para las esperas nocturnas. Supuestamente en estos casos dejan de ser modalidades deportivas para pasar a llamarse técnicas de control y gestión poblacional.
¿Alguien puede confirmar esto? ¿Si es cierto, que opinión tenéis los cazadores del foro sobre usar estos visores?
Un saludo
es correcto, visor nocturno, cámaras de trampeo horario, atrayentes olfativos no contaminantes...
solo necesitas que el coto te haga la autorización para llevarla encima.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Se permitirá en las zonas reconocidas por la administración como zonas de alta densidad.
Gracias por las respuestas. A ver si avanzamos hacia la actual situación de nuestros vecinos europeos, en cuanto a accesorios, calibres permitidos, etc… y dejamos de parecer delincuentes ante la administración.
Muy lejos queda la caza en Europa, de la caza en España.Nos imaginamos nosotros solicitanto el uso de supresores por motivos medioambientales?.
Y la cosa apunta a ir a peor.
Y la cosa apunta a ir a peor.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!