Buenas noches, en varias ocasiones he leído en este mismo foro, que las autorizaciones que da la IA para abrir campos de tiro especifican que no pueden usarse municiones FMJ en las galerías de tiro por el riesgo de rebote, no siendo el caso de IPSC donde si se permite. También lo he escuchado en mi club, y lo sigo al pie de la letra. Pero hoy hablando con unos compañeros me ha dado por buscar donde está esto escrito y no lo encuentro, ni en el reglamento de armas, ni en el reglamento del club.
¿Alguien me podría indicar donde está la norma escrita? No por que desconfíe de si es correcto o no, sino para leerlo entero y tener una base sólida si me preguntan alguna vez.
Gracias.
Tipo munición galería de tiro
Re: Tipo munición galería de tiro
En el documento que cada año le da la guardia civil a tu club autorizando disparar allí, en este documento específica calibres y tipos de munición autorizada.
... Que suelen ser aquellos para los que el club diseñó la galería
Entonces entiendo que es un documento al que no tengo acceso, es correcto? Muchas gracias por la información.
Eso dependerá de tu club
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Como socio de tu club, has de tener derecho a consultar todos los documentos, incñuído ese. Si sólo eres abonado, mala suerte. Estás a lo que digan las condiciones del abono.
Saludos
Como socio de tu club, has de tener derecho a consultar todos los documentos, incñuído ese. Si sólo eres abonado, mala suerte. Estás a lo que digan las condiciones del abono.
Saludos