Busco empuñadura y varios Morini cm22

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
m1st3r
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco empuñadura y varios Morini cm22

Mensajepor m1st3r » 10 Dic 2021 18:12

Buenas tardes.

Busco un par de cosas para una Morini CM22

En concreto empuñadura para zurdos, contrapeso, tornillos...

A ver si alguien sabe de algún sitio dónde conseguirlos, en el peor de los casos, porque no hay manera.

xin-xan
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Busco empuñadura y varios Morini cm22

Mensajepor xin-xan » 10 Dic 2021 19:44

Llama a Chanoshooting en Zaragoza y preguntale a Luciano
Hace pocos días se me rompió la pieza de plástico de ayuda a cargar y el la tenía.
La empuñadura también me suministró la zurda cuando tuve que cambiar de mano.
Tendrás que preguntarle si han variado los tamaños... Las que tengo la S un poco justa y la M un poco grande.
Sí quieres otra marca de empuñadura tienes la Rink, al contrario de las Morini son más buen justas, lo que no le añaden es la pieza metálica encajada dentro la empuñadura, la encontrarás en Tiromania.com.
También puedes preguntar en Ibergrips, me cambió el muelle recuperador y la cabeza del tornillo que regula la fuerza del carro y de paso ajustó el disparador..

Suerte

xin-xan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xin-xan » 10 Dic 2021 19:53

Por lo que hace a los contrapesos existía un contrapeso denominado Pilmico & Co, de fabricación española, que actúa como contrapeso de inercia mejorando la estabilidad de la pistola....aunque estropea su estética pero mejor que con los originales...
Chano los tuvo...

m1st3r
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor m1st3r » 10 Dic 2021 20:54

xin-xan escribió:Por lo que hace a los contrapesos existía un contrapeso denominado Pilmico & Co, de fabricación española, que actúa como contrapeso de inercia mejorando la estabilidad de la pistola....aunque estropea su estética pero mejor que con los originales...
Chano los tuvo...

Mil gracias, compañero.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”