Buenas, he comprado polvora CSB 3 y puntas de plomo tronco conicas de 125gr
estoy metiendo entre 3.1 y 3.5 grains por cartucho y los he dejado con una longitud total de 29.1mm que os parece? aun no las he disparado, las usare en glock 17
Ayuda principiante 9MM
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda principiante 9MM
Hola compañero, yo he realizado también mi primera recarga, las he dejado en 28.5 de OAL y también tengo una glock 17. Aún no las he probado, esta semana voy al club y te digo. La cantidad de pólvora no nos sirve porque tenemos distintas, yo uso la Ba9. Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Voy a dejar el OAL como tu... Creo que las deje muy largas ...
He tirado 10 balas y no he tenido problemas de alimentación con 28.5, el cronografo del club estaba roto así que estoy esperando que me llegue uno para poner más datos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
darilion escribió:He tirado 10 balas y no he tenido problemas de alimentación con 28.5, el cronografo del club estaba roto así que estoy esperando que me llegue uno para poner más datos.
Yo si, se me queda atascado (un porcentaje muy alto) entre el cargador y la recamara...
He releído los mensajes y estoy viendo que estás usando troncocónicas, las mías son RN. Si es así aún las sigues teniendo más largas que las mías, igual ese es el problema de alimentación?
-
- Calibre .22
- Contactar:
darilion escribió:He releído los mensajes y estoy viendo que estás usando troncocónicas, las mías son RN. Si es así aún las sigues teniendo más largas que las mías, igual ese es el problema de alimentación?
parece ser que en 28.00mm se arregla
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola prueba a gastar la csb1 m con 3,8 greins te deberia ir mejor con esa punta