22 lr y poder de penetracion

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 22 lr y poder de penetracion

Mensajepor Cansino » 11 Abr 2008 21:58

Suerte con la gesta Danko
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Jamonto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jamonto » 11 Abr 2008 22:04

Ves la cosa cambia, entonces la seguridad de mi familia y la mia propia está por encima de todo, así que lo mejor la maverick del 12/70, antes no conocía las circunstancias y si las autoridades no hacen caso. Es como los ganaderos con los lobos, si la administración no les paga ni poner remedio, veneno al canto. No es legal, pero tampoco vas a permitir que un perro haga daño a tu pequeño o a tu mujer. Yo como te he dicho me llevo cuando voy al campo mi Glock del 40 y como te he dicho no la he necesitado, pero si veo que algún can viene con malas intenciones, el cargador se lo vacío.

Un saludo y suerte,

Jamonto.

Kukrie
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kukrie » 11 Abr 2008 22:33

Joder,

Es increible que pueda suceder eso y que a la propietaria no se le caiga el pelo o no se le lleven los perros a la perrera. Por lo que dices, son perros de raza peligrosa, ¿no? ¿O lo he entendido mal?

Yo tambien vivo en el monte, aislado por suerte y sin vecinos que me toquen lo que no suena, pero te aseguro que cerca de mi casa no se acerca ningún perro cimarrón, como tampoco lo suelen hacer los jabalíes.

No hago nada ilegal, ni no-ético: Tengo 3 perros de caza que dan la alarma, y tres machos y dos hembras de perros tipo lobo de unos 40 kgs.

Yo tambien tengo una hija de 2 años.

Mis perros son, por descontado, como ovejas con los de casa y los amigos (una vez "introducidos"), por que cualquiera que hiciera un mal gesto contra mi hija pasaría ipso facto a mejor vida -con enorme lástima por mi parte, por que los quiero mucho.

Pero a lo que iba. Mencionabas que criabas San Bernardos, y que te mataron a uno (un cachorro, supongo?). No se que talante tienen los San Bernardos, pero te aseguro que si tuvieras una buena pareja de mastines españoles, esos perros no se acercarían tan tranquilos a tu casa. Quizás una vez sí, pero a la segunda se lo pensarían.

Otra cosa que os puede ayudar a que la ley actue con más rotundidad es que lo denunciéis a la prensa (mejor como comunidad o asociación de vecinos, siempre tiene más fuerza legal). Créeme, funciona. En cuanto está la tele de por medio, todos se ponen las pilas.

Siendo policía, si le disparas a un perro se te va a caer el pelo por un lado, y por otro tienes muchos puntos para acabar siendo "el malo de la película" en manos de la prensa que antes citaba. Y no dudes que entonces si vendran a sacar tajada con una noticia sensacionalista... Mejor que no!

Animo y mantén la sangre fría...

Un saludo
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!

Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)

pacossico
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pacossico » 12 Abr 2008 02:08

DANKO para ser criador de perros o"" bichos"" como tu dices me que parece no son formas de solucionar las cosas??

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 12 Abr 2008 17:46

Pacossico si el me hace caso, que va a ser que si, ese tema está ya solucionado, sin follones ni disgustos, ni armas, ni discusiones ni juicios, ni perrera, ni alcalde, ni prensa, ni nada.
Esta señora a partir de ahora, si quiere tener perro, lo va a tener que dejar siempre amarrado en su parcela, y a pesar de ello, como tenga un descuido, y se se le escape, se quedara sin el.
A demás para mí, que la señora no va a desistir de tener mas perros, mientras tenga a Danko por vecino.

Y además que desde ahora se va a llevar de putamadre con la vecina perruna.
Yá está todo hablado y estudiado.

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 12 Abr 2008 18:00

Me he equivocado al escribir:
A demás para mí, que la señora no va a desistir de tener mas perros, mientras tenga a Danko por vecino.

Y es correcto decir, que la señora si va a desistir de tener perros, mientras tenga a Danko por vecino.

Mirad, voy a contar un caso, un amigo vive en una casa, y las aguas del terrado las aprobecha para llenar un algibe con agua de lluvia, que utiliza para las tareas domésticas de la casa.

Pues las palomas domésticas asilvestradas les dió por anidar en un edificio cercado, en una raja que tiene en la pared, y les daba por posarse en el terrado de su casa, que está mucho más baja de la calle, y llenarle el terrado de excrementos. Por lo tanto las aguas de lluvia yá no puede aprobecharla, y tener que limpiar el algibe de mierda de paloma.
Yá arto, se le ocurrio ponerse a cazarlas con la escopeta de airecomprimido 4.5 mm. matando lo que no está escrito. Pero claro muchísimas se les escapaban herridas y morian en plena calle.
Pues creeros que al día siguiente, se presentó investigando en su calle y barrio la policía judicila de la Guardia Civil, buscando al tirador, si algún vecino había visto algo o a alguien sospechoso.
Y estamos hablando de palomas y aire comprimido, que no son perros y armas de fuego, que es peor todabía.

Mucha razón tenía mi amigo, pero si llega algún vecino a chivarse, si lo hubieran visto, pues se le cae el pelo y le quitan la carabina de aire.

Mi amigo sigue teniendo el terrado lleno de mierda de paloma y las palomes en el, joderse y aguantarse. Y el algibe yá no lo tiene aprobechado y vacío de agua.

Danko
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Danko » 12 Abr 2008 20:58

Mil gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro apoyo, especialmente los mp recibidos!!!

Pacosico, si, soy criador de perros San Bernardo, amo los animales, pero este caso, es un caso excepcional, evidentemente la dueña es la culpable, pero esos perros asalvajados tampoco son muy nobles.

En todo caso, si me propones una solucion, estare encantado de escucharla, es facil juzgar y decir lo que dices, pero a ver si puedes ayudar aportando algo util, en vez de hacerme sentir culpable por tratar de defender lo mio, despues de llevar un año luchando con la administracion para que me solucionen el problema, poner denuncias y yo otros vecinos, ect....tal vez sea la solucion ir a la prensa para que a esta tia le metan un puro...pero si por matar un policia o volar un tren por los aires, no te meten en prision, ¿tu crees que por tener perros asesinos sueltos van a hacer algo?

No he puesto esto por capricho, no me gusta matar nada, pero para que llore mi madre, que llore la de otro.

Finalmente, gracias a los consejos recibidos, no usare las armas de fuego y el problema quedara solucionado en breve.

De todas formas, hay vecinos cazadores de esos jubilaos y con los colmillos retorcidos con la paralela bajo la cama que tambien estan a la espera de que entren en sus terrenos.

Lo dicho, mil gracias a todos por vuestro apoyo y los que no entendeis mi postura, pues es lo que hay, somos muchos y con las opiniones pasa lo mismo que con los culos, que todo el mundo tiene el suyo. Esta bien y lo respeto.

Un abrazo fraternal.
Fuerza y Honor.

Jamonto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jamonto » 12 Abr 2008 22:06

Suerte Danko, a ver si escribes pronto diciendo que se te ha resuelto el tema, tenía que ser la administración quien mediara, le retirase, interviniesen los perros a esta señora y si fuese necesario sacrificarlos (es una pena lo sé pero...). Yo no sé que consejo darte, yo en un caso como ese no sé, por temor a los perros igual si los abatía. Como bien dices antes la vida de los míos que la de esos perros.

Un saludo,

Jamonto.

siete62
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor siete62 » 12 Abr 2008 22:17

Lo de dispararles no me da buena espina, si la señora es así y los perros van sueltos atemorizando a todo el mundo... ¿no tiene miedo de que llendo por el monte se coman veneno para las ratas? :?
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Abr 2008 23:07

Complicado dilema si señor, lo que es una lástima que las autoridades no hagan nada.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 26 Abr 2008 02:58

Un arco de 45 libras en adelante o una buena ballesta no hacen ruido y son muy efectivos yo he tumbado jabalies con un arco de poleas de 55 libras y caen secos en el sitio, eso si usando una buena punta de 3 hojas, ahora bien si te pillan tendras problemas serios, no es lo mismo cazar con arco en recechos que es totalmente legal, que matar al perro del vecino, si la integridad de mi familia estaria en entredicho por un perro, lo limpiaria el forro en el caso de que las autoridades no harian nada, a ver si ahora para que los perros del vecino esten bien vas a tener que quedarte en casa sin poder salir, es injusto.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

moroco
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor moroco » 30 Abr 2008 08:07

los perros son perros y se pelean o se matan entre ellos , al igual que los humanos , pero no sea cosa que te pase como a mi vecino ,que mato a un perro de otro vecino ,que anteriormente ese perro era mio y este vecino enojado lo fue a buscar al agresor de su perro le apunto a la cara con una escopeta y se tuvo que mudar por miedo que lo maten.
asi que si tenes coraje de matar un perro tendras que aguantar a un vecino enojado.
no lo hagas, no los mates no envenenes habla siempre y si tenes huevos apura al dueño de los perros o denuncia nada mas .

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 29 Jul 2008 02:06

Yo estoy en contra de matar a un perro por que si, pero en una ocasion en mi pueblo un pitbull y un bullterrier de un cabron de vecino se abalanzaron sobre mi primo que tenia entonces 9 años y sobre su perro un yorkshire y al ver que uno de los perros ( el bulterrier ) tenia cojido al yorkshire de mi primo al cual mato, no me lo pense dos veces cogi mi berreta teknys y con cartuchos de 36 gramos de 5 les meti dos tiros uno a cada perro mandandolos a criar malvas a ambos perros, solo me hicieron falta dos tiros uno a cada perro, bien acto seguido llame a la guardia civil y cuando llegaron nos dieron la razon puesto que el niño tenia tres mordeduras de los perros bastante considerables, los guardias se llevaron al dueño de los perros detenido y segun escuche despues le metieron una multa de cojones. Yo tambien tengo un perro de los que se conocen como potencialmente peligrosos ( Un american staffordshire ) Pero siempre lo llevo atado con una fuerte correa de 1 metro de longitud y con bozal y aunque mi perro nunca ha mordido a nadie y es un caho de pan porque es super cariñoso con todo el mundo no deja de ser un perro de presa y mas vale prevenir que lamentar. No existen perros peligrosos en mi opinion sino dueños peligrosos. Un saludo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 08 Ago 2008 23:28

Mi voto...... extermina al animal.

Es fácil criticar desde el asiento delante del Pc, otra cosa es aguantar a un animal haciendo daño continuamente y pero aún..... que las autoridades no hagan nada, en especial los Ayuntamientos, que teniendo la competencia en la materia no quieren saber del tema, bien por que no tienen presupuesto o porque prefieren gastarlo en otra cosa.
Menos sentimentalismos, que en este país matan a mucha gente y estos que critican no salen para decir ni mu.
Saludos.
Pd: Matar por matar al pobre animal, para mi es pecado, ahora si se convierte en un problema, zass.
Pa empezar, vamos a tener la fiesta en paz.

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 09 Ago 2008 01:47

pues si yo mate una vaca de un solo tiro en el craneo , de seguro se puede matar a un perro grande con el 22lr ,es mejor usar balas de punta hueca x si las mascas
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 09 Ago 2008 13:00

En el pueblo donde casi me crié, digo casi porque iba todos los fines de semana, y según un vecino de allí, me ha dicho que hay una jauría de perros asilvestrados, que pululan por un llano, con el consiguiente peligro para familias que van por allí para hacer algo de mountanbike, pues suelo ver cuando he ido a padres con los hijos o mismamente para las personas que van a recoger la aceituna etc...bien los de la sociedad de cazadores han pedido autorización a la CAM para eliminar los perros, y se la han denegado. Ahora que hay que hacer ¿esperar a que los perros ataquen a alguien?, yo creo que eso es lo de siempre en este pais, así que yo que suelo ir por allí me llevaré en mi fundita la Glock del 40, y si me cruzo con ellos tener por seguro que no me voy a quedar de brazos cruzados. Si la administración no pone medios, los pondré yo, y sino tengo que probar un 375 H&H Magnum...ahora que me contesten los ecologistas que solo piensan en ellos.

Oscar.

Kukrie
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kukrie » 11 Ago 2008 11:18

Hay muchas cosas que no se pueden hacer, pero como quien tiene que hacerlas no las hace, al final alguien tiene que terminar por hacerlas... País!
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!

Antiguo credo caballeresco.

(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 Ago 2008 20:03

Lo malo es que se utilicen metodos menos ortodoxos que el arma de fuego y que es mas perjudicial para todos, como el veneno o los lazos de zorro...y se que hay gente que usa de esos métodos.:(

Oscar.

Volver a “Munición y Recarga”