sus. escribió:Otra a tener en cuenta es la Krico por 895€
Esa me cuesta 630€
sus. escribió:Otra a tener en cuenta es la Krico por 895€
kiazara2 escribió:sus. escribió:Otra a tener en cuenta es la Krico por 895€
Esa me cuesta 630€
sus. escribió:kiazara2 escribió:Ayuda para la eleccion! Franchi o fair?
He usado este calibre y es una delicia, el problema...., como siempre es la munición, cara y poco surtido para elegir.
sus. escribió:kiazara2 escribió:Valoro esas 2 porke estan en el margen de presupuesto que valoro,la browning supongo que seran mucho mas caras
El único anuncio que he visto de Browning b525 cal.28 es de 1895€, pero Columba2 te la ofrece de segunda mano, yo no me lo pensaría, de todas formas, si es para caza y no le tienes que dar mucha traca, cualquier marca puede hacer su cometido.
columba2 escribió:sus. escribió:kiazara2 escribió:Valoro esas 2 porke estan en el margen de presupuesto que valoro,la browning supongo que seran mucho mas caras
El único anuncio que he visto de Browning b525 cal.28 es de 1895€, pero Columba2 te la ofrece de segunda mano, yo no me lo pensaría, de todas formas, si es para caza y no le tienes que dar mucha traca, cualquier marca puede hacer su cometido.
Por ese precio será un modelo Shadow. El mío es el Hunter y si lo encuentras por ese precio, como dice Jesusr, tírate al barro porque no te arrepentirás.
Saludos.
kiazara2 escribió:Bueno al final he cogido una fair superpuesta calibre 28,cañon de 71.ya os contare mis primeras impresiones.
kiazara2 escribió:Ya os contare que tal mis impresiones,y si soy capaz de bajar alguna becada con el.jeje
kiazara2 escribió:Bueno al final he cogido una fair superpuesta calibre 28,cañon de 71.ya os contare mis primeras impresiones.
Jesusr escribió:kiazara2 escribió:Ya os contare que tal mis impresiones,y si soy capaz de bajar alguna becada con el.jeje
Es un calibre que mata mucho, su balística es igual de buena que la del 16 en eso son los dos mejores que hay pocas escusas te quedan... mucha suerte.
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados