Buenas, ¿alguien sabe dónde se pueden adquirir repuestos de Umarex? He deformado el muelle del disparador de una Walther CP99 compact que por otro lado desmonté porque con frecuencia no amartillaba tras disparar, aunque en principio se ve todo bien.
Gracias y un saludo.
¿Repuestos Umarex?
Re: ¿Repuestos Umarex?
Creo que el distribuidor era zasdar, pero no estoy muy seguro, el caso es que umarex tiene dos divisiones: una en alemania y otra en Estados Unidos y si tienes que pedir esa pieza (suponiendo que tengan un miserable muelle de unos céntimos de € y luego está si te la mandan) te va a salir al final la torta por un pan
por probar no se pierde nada, envíales un correo a ver si hay suertecilla y hay un distribuidor cerca: https://www.umarex.com/home.html, pero ya te digo, no te vale la pena...ni en la página web madre salen repuestos...
Yo francamente, probaría de apañarlo, calentándolo con cuidado o directamente cambiándolo por otro, es lo malo de todas estas cosillas hechas fuera, que para un repuesto lo tienes francamente muy difícil. La mayoría ni las hacen en Europa, sino en China para abaratar costes
Obsolescencia programada, calamina y plástico...cuando se parte algo, pistola nueva
por probar no se pierde nada, envíales un correo a ver si hay suertecilla y hay un distribuidor cerca: https://www.umarex.com/home.html, pero ya te digo, no te vale la pena...ni en la página web madre salen repuestos...
Yo francamente, probaría de apañarlo, calentándolo con cuidado o directamente cambiándolo por otro, es lo malo de todas estas cosillas hechas fuera, que para un repuesto lo tienes francamente muy difícil. La mayoría ni las hacen en Europa, sino en China para abaratar costes
Obsolescencia programada, calamina y plástico...cuando se parte algo, pistola nueva

Re: ¿Repuestos Umarex?
Gracias, ahora las distribuye ardesa y en una armería cercana tratan con ellos, pero no me han dado muchas esperanzas de que merezca la pena, sobre todo porque, muelle aparte, limpiada y lubricada sigue fallando al amartillar y no encuentro la causa. Quizás esté fallando la válvula. Creo que quedará un bonito pisapapeles.