YUNK escribió:la cosa es cuando un fabricante de anillas pone un par diferente que el que te da del visor
WARNE 25 inch pounds
Ese par que da Warne es el par de apriete de la anilla a la base, no el de la anilla al visor.
YUNK escribió:la cosa es cuando un fabricante de anillas pone un par diferente que el que te da del visor
WARNE 25 inch pounds
Autoencendido escribió:YUNK escribió:la cosa es cuando un fabricante de anillas pone un par diferente que el que te da del visor
WARNE 25 inch pounds
Ese par que da Warne es el par de apriete de la anilla a la base, no el de la anilla al visor.
YUNK escribió:Autoencendido escribió:YUNK escribió:la cosa es cuando un fabricante de anillas pone un par diferente que el que te da del visor
WARNE 25 inch pounds
y cual es par de apriete de las de la anilla al visor?
por que creo que te estas confundiendo de anillas warne
estas anillas Warne si que llevan un par distinto el del rail al del viso
warne-maxima-tactical-30mm-fijas-medias.jpg
a diferencia de estas que llevan el mismo par en todos los tornillos
hasta las anillas de aluminio de warne llevan el mismo para de 25 inch pounds
juego-de-anillas-warne-34mm-fijas-medianas.jpg
estas son las de aluminio que para un 22lr no estan mal
anillas-warne-vapor-30mm-weaver-medias.jpg
1saludo
Autoencendido escribió:YUNK escribió:Autoencendido escribió:
y cual es par de apriete de las de la anilla al visor?
por que creo que te estas confundiendo de anillas warne
estas anillas Warne si que llevan un par distinto el del rail al del viso
warne-maxima-tactical-30mm-fijas-medias.jpg
a diferencia de estas que llevan el mismo par en todos los tornillos
hasta las anillas de aluminio de warne llevan el mismo para de 25 inch pounds
juego-de-anillas-warne-34mm-fijas-medianas.jpg
estas son las de aluminio que para un 22lr no estan mal
anillas-warne-vapor-30mm-weaver-medias.jpg
1saludo
No, no me confundo.
Los tornillos de arriba son los de apretar el visor y donde hay que darle el par de apriete de éste....pq si te fijas, nunca se tocan las dos mitades y es donde hay que tener cuidado de no pasarse y estrujarlo.
Los tornillos de abajo son los de anilla a base, y es donde hay que darle los 25nm...y ya los aprietes a 25 o 17, una vez montadas, las dos mitades siempre se tocan.
Spender escribió:Como yo lo veo , una cosa es el par de apriete de las bases a la acción y otra cosa es el de las anillas , 25 es una burrada sobre un visor y pocos aguantarán esa tortura , la mayoría de fabricantes de visores recomiendan 17 y ya ni te cuento si tienes uno de esos caros y ligueros Swarovski como le des 25 te vas a reír un rato , eso sí no se escapara de las anillas otra cosa será en que condiciones quede el tubo
Tony_jeep escribió:Yo no soy experto pero he leído muchos foros e instrucciones de fabricantes. Para montar el primer visionking estuve a punto de comprar la dinamométrica de Warne pero luego ley que estos visores tienen el cuerpo de aluminio más fino para aligerar y abaratar ya que las lentes son más gruesas y pesadas.
Al visor le di 25lb/inch y se veía un halo raro. Este año compre una llave más precisa y bajé a 1.8N/m y se ve muchísimo mejor y el halo desapareció.
La diferencia de apriete era muy pequeña y la diferencia ha sido abismal. Menos mal que no le di un pelín más de par puesto que podría haber sido un problema irreversible.
Muchos por tener la llave Warne se consideran "armeros" y con eso vale para todo. Y si el visor se estropea es que es chino y no vale para nada.
Spender escribió:Si , pero gracias por recordármelo . Lo que tengo dudas si a un visor con paredes de aluminio de los modernos ligerito le as dado ese par de apriete y 17 libras no se escapa el visor de las anillas , te lo digo con conocimiento de causa ya que el mío lo puse a ese par y no se va con los tiros y los fabricantes cono Swarovski recomienda no pasar de 17'5 libras a lo mejor están equivocados
Tony_jeep escribió::lol:yo decía que pequeña era la diferencia en cuanto al ojo de buen cubero o al apriete manual... Jajaja me he expresado mal.
Yo soy mecánico y acostumbro a dar aprietes mayores que suelen ser de "cuarto de vuelta antes que parta" como me decía mi oficial.
La verdad es que 1, 2,3 o 4 Nm con según que llave no son nada para dar a mano y es un tema delicado con el que tratamos y fácil de pasarse
Pulsar13 escribió:hola, pongo a la venta un visor continental 5x30x56 spf tubo de 30mm por si a alguien le interresa
Gaiterico escribió:Hola, continúa mi peripecia con los visores Vector continental..... Acabo de devolver el que me enviaron de 34mm 3x18-50.
3 intento fallido, hemos llegado a la conclusión de que el problema está en las anillas, sino usas la propias que vienen con el visor no funciona bien.
Según me decía el armero los pasadores que llevan las anillas de vector son redondos mientras que las normales son rectangulares y si no tienes un carril Picatinny en el rifle no encajan bien como era mi caso.
Al tener que cambiar de anillas y poner como hice yo unas leupold el ajuste con el visor no debe sentar bien y no funciona correctamente, es la única explicación posible porque no puede ser que me hayan enviado tres visores defectuosos.
Ya os contaré en que acaba la cosa ....
Saludos.
Volver a “Visores y Accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados