Inventos que inventé.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Inventos que inventé.
:8 Inventé dos, que aún sigo en período de prueba.
-detector de lluvia para tendedero. Muy útil cuando hay ropa tendida y se acerca una tormenta. Se trata de un dispositico de corriente contínua y una chapita con unos cableados que cuando una gota de agua, la primera, cae sobre la chapita suena una alarma y te avisa que está empezando a llover. La verdad es que más que avisador parece una bomba lapa. Es por ello, creo, por lo que los vecios d enfrente avisaron a los cuerpos y fuerzas d seguridad del Estado. Claro, que este, es otro tema que otro día os contaré...
-el segundo fueron unas pinzas especiales para tendedero, también-tengo una mujer muy, muy límpia, como podeis ver-. Harto de que se enredara la propa en el tendedero, especialmente las sábanas de cama-vivía, por aquel entonces en una torre de pisos y mi vivienda estaba en el 7º-, me fabriqué unas pinzas de medio metro :8de largas con las que, a priori, impediría el efecto espiral de la ropa reliada. :8Aquello...fué un desastre... también tuvieron que presentarse las fuerzas...por denuncia de "acuchillamientos" en la vía pública. Aquellas pseudo espadas de madera, con la fuerza del viento, se desprendían de la ropa y caían a la calle clavándose en el suelo cual espadas saeteras.:8
----Alguien da mas??:lol:D:8
Saludos, compis;)
-detector de lluvia para tendedero. Muy útil cuando hay ropa tendida y se acerca una tormenta. Se trata de un dispositico de corriente contínua y una chapita con unos cableados que cuando una gota de agua, la primera, cae sobre la chapita suena una alarma y te avisa que está empezando a llover. La verdad es que más que avisador parece una bomba lapa. Es por ello, creo, por lo que los vecios d enfrente avisaron a los cuerpos y fuerzas d seguridad del Estado. Claro, que este, es otro tema que otro día os contaré...
-el segundo fueron unas pinzas especiales para tendedero, también-tengo una mujer muy, muy límpia, como podeis ver-. Harto de que se enredara la propa en el tendedero, especialmente las sábanas de cama-vivía, por aquel entonces en una torre de pisos y mi vivienda estaba en el 7º-, me fabriqué unas pinzas de medio metro :8de largas con las que, a priori, impediría el efecto espiral de la ropa reliada. :8Aquello...fué un desastre... también tuvieron que presentarse las fuerzas...por denuncia de "acuchillamientos" en la vía pública. Aquellas pseudo espadas de madera, con la fuerza del viento, se desprendían de la ropa y caían a la calle clavándose en el suelo cual espadas saeteras.:8
----Alguien da mas??:lol:D:8
Saludos, compis;)
RE: Inventos que inventé.
tobruck a mi casa no te dejo entrar, con lo que tengo en el trastero no se que podrias llegar a hacer, por cierto ya as probado lo del pomo electrico si quieres te digo lo que debes hacer pa que no salten los termicos y el otro se lleve un calambrazo:D:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
rodri, sí, me interesa todo lo eléctrico. En lo del detector de tormenta, la gota de agua (conductora de la electricidad) era la que unía la chapita con otra chapita cerrando el circuito, a modo de puente, pero... no conseguía que una sola gota hiciera ese efecto de cerrar el circuito. Alguna sugerencia?:?
ni idea per podrias uasr un sensor de presion que cuando la gota caiga una los dos polos y la sirena suene
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
OK, el copyright, a medias y los beneficios...pa mí, digo pa los dos. :D
Por qué no lo registras?
;)
Por qué no lo registras?
;)
por que ya esta patentado
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
:8 Enserio?, no lo sabía!... nuestro gozo en un pozo...:_( Güeno...y el orgullo de fabricarlo e idearlo entre dos colegas????, eh???;)
y por que no inventas un traductor pa mujeres, macho que hay veces que nadie las entiende:8
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
hmmmm no sé, no sé... esto exijiría planos y diseño extraterrestreeee!!!, por lo menos!. Macho, tampoco sé yo por aónde cojerlas!!...bueno, cojerlas,...lo que se dise cojerlas...SI LO SE:lol ñam, ñam,...pero su psique...:S:(2:(2:(2
;)
;)
tambien puedes usar uno de impedancia pero yo no se como se fabrican
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
rodri, hablando ahora en serio, sí me interesa me expliques lo del calambrazo del pomo. Gracias.
primero que vives en un chalet o en un piso?
entonces no funcionara bien, como te explico en el privado, tendria que tener algo humedo en el pasillo. tambien me he fabricado un matarratascon un condensador, pero tiene la inconveniencia de que rata muerta tengo que recargar el condensador
y no me seas chapuzas, si quieres urgar en una instalacion electrica comprate un tester, o multimetro, que los buscapolos son mas peligrosas de lo que la gente piensa, el buspaolos es un cacho de carbon por el que pasa la corriente y la bombilla se enciende y los que venden en las tiendas de bricolage son de los chinos y nada confiables. si quieres hacerte con u buscapolos moderno pillate uno de campo magnetico que esos son 100 % confiables
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Sus órdenes, chispas!!, señor!, sí señor!!:D
;)
;)
Volver a “Tus temas de interés”