DeadPool escribió:Aún no sé, pero cambiarles piezas y dejarlas curiosas, tienes enlaces de piezas?
aquí puedes encontrar algunas cosas este te vende cargadores OJO para la saiga solo la sirve un tipo de cargador
eso si no tienes la saiga actualizada
https://saigaclub.ru/
y después otra cosa que tienes que tener clara la aduana RUSA y la Española
la Rusa de Rusia esta prohibido la salida de piezas de armas cualquiera veras que cuando te llegue algun paquete
en la etiqueta de envió (la que va por fuera del paquete) suelen declarar partes de coche en ingle y una vez venían 2 cargadores para mi saiga cargadores de IPSC y se echaron casi un año y no se por que terminaron llegando a España y aparte de la etiqueta de envió suelen ponerle alguna pieza metálica/plástica con cinta para que en los rayos x no parezca piezas de armas
y en la aduana Española pues lo primero que tienes que pagar el IVA y dependiendo del volumen de paquetes se puede echar una o dos semanas hasta que tramitan el tuyo y claro que no se le ocurra abrir el paquete claro
con esto no quiero desanimarte pero esto es una lotería
en España vende piezas de saiga/ak47 son originales y todo pero a la gente se le va la pinza y piden autenticas locura
la ultima el precio es de 90 euros por un tubo
1saludo y mucha suerte