Laeas escribió:rick46 escribió:es un visor con mas distancia al ojo, ideal para arma corta o rifles que necesitan tener el visor un poco más alejado.
Muchas gracias.

Laeas escribió:rick46 escribió:es un visor con mas distancia al ojo, ideal para arma corta o rifles que necesitan tener el visor un poco más alejado.
Muchas gracias.
Ribetano escribió:BAC escribió:Ribetano escribió:
Muchas gracias. Estoy dudando entre un scout o ponerle un magnificador al Aimpoint para tiros muy largos.
Yo en este primero le puse un punto rojo Delta Optical Compact Dot Hd 28 (aún lo tengo para usarlo depende en que momento), me iba bien para tiros cortos, pero para tiros algo más lejanos prefería un visor.
El problema es que la oferta de visores scout en España es casi nula, en casi todas las armerías que pregunté me decían "no lo traen a España", este en concreto me lo consiguieron en Arminse a través de un distribuidor alemán.
Para otro Marlin que tuve, en ese momento pasaba lo mismo y conseguí un Vortex scout, pero tuve que comprarlo en Inglaterra (por cierto, a un precio muy inferior puesto en casa al que lo ofertaban en España, que no lo tenían disponible).
Un cordial saludo.
¿Y qué tal el Vortex a 7 aumentos?
PATXIMALAGA escribió:Aprovecho que ayer limpié armas y el hilo a vuelto a flote.... para subir unas fotos.
Palanca de bucle medio Ranger Point Precision RPP, todo lo que hacen es calidad y lo mejor que le puedes poner a un palanquero. Esta palanca es muy muy ligera en comparación con la original, cierto que la original a mi no me molesta, per o esta anula un lag inicial que si tiene la palanca original... ya puestos a hacer un pedido aproveché los gastos de porte y aduanas....
Aquí mis tres herramientas, limpitas y listas para pegar unos tiros...![]()
Saludos
PATXIMALAGA escribió:Jejeje, de no entrarle la bala a agrupar en la zona negra de la diana, esta muy bien, no?
y a miras abiertas...supongo
Felicidades!
Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados