[citando a: Lands]
Pues muy bien Nikita, pensando en hechar la siesta, con la calor que hace no es por menos...
Pues que te aproveche esa siesta.;) Yo no me he echado la siesta en mi vida:?... soy incapaz oye.
[citando a: Lands]
Pues muy bien Nikita, pensando en hechar la siesta, con la calor que hace no es por menos...
[citando a: Ni-kita][citando a: Lands]
Pues que te aproveche esa siesta.;) Yo no me he echado la siesta en mi vida:?... soy incapaz oye.
[citando a: Hectorvillajos]
Hola, chavales.
Yo estoy aquí currando, sin jornada intensiva, y además este año sin vacaciones en agosto.
¿Alguno me cambia el puesto? :_(
[citando a: TURIN]
Otra adivinanza:
¿Cual es el animal que vuela más alto?
vamos venga, respuestas:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
[citando a: zebra][citando a: Hectorvillajos][citando a: zebra][citando a: Hectorvillajos][citando a: zebra][citando a: Hectorvillajos]
Hola, chavales.
Yo estoy aquí currando, sin jornada intensiva, y además este año sin vacaciones en agosto.
¿Alguno me cambia el puesto? :_(
No te quejes que yo trabajo mediodia...por la mañana y mediodia por la tarde.:D:D:D Ademas para que queremos vacaciones si lo que nos gusta es currelar.
Buenas tardes a todos.:lol
Si, si, pero a tí te gusta :(2
Pero no se lo digas a nadie que esta mal visto.:D
Es que, trabajar en Alicante, en pleno verano, tó el día nevando, a la fresca...una gozada :D
Este trabajo que tengo de monitor de esqui de alta montaña la verdad es que es una bendicion.:D:D
[citando a: Ni-kita][citando a: TURIN]
Otra adivinanza:
El hombre cuando viaja en avion :D
Buenas tardes.
[citando a: TURIN][citando a: Ni-kita][citando a: TURIN]
Otra adivinanza:
Buenas tardes.
No,no ,no hay que seguir intentandolo..........
Buenas tardes preciosa, que he entrado como los mulos con la cabeza agachada.
Hoy ya me han dado el arco de caza ese que te comente, está increiblemente nuevo, y tiene unas fuerzas alucinantes, esta tarde voy a probarlo, que me ha regalado el tio el visor, un portaflechas y flechas, vaya cambio bueno que he hecho, más de 500 pavos por 30, je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D;)
Otra adivinanza:
[citando a: Ni-kita][citando a: TURIN][citando a: Ni-kita][citando a: TURIN]
Otra adivinanza:
Buenas tardes.
No,no ,no hay que seguir intentandolo..........
Buenas tardes preciosa, que he entrado como los mulos con la cabeza agachada.
Hoy ya me han dado el arco de caza ese que te comente, está increiblemente nuevo, y tiene unas fuerzas alucinantes, esta tarde voy a probarlo, que me ha regalado el tio el visor, un portaflechas y flechas, vaya cambio bueno que he hecho, más de 500 pavos por 30, je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D;)
Atención, atencion, se avisa : No salgan de sus casas, se han avistado flechas sobrevolando el espacio aereo de Toledo :D, je,je.
Avisame de la hora, no vaya a llegar una hasta aquí y me acierte...;)
Un saludo
Ya estoy aquí, Tomass por ahí andan los tiros ( o las flechas),je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
PREMIO: cubo de plástico,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: tomass][citando a: TURIN]
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
PREMIO: cubo de plástico,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Espero que este lleno de sangría ;)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados