Buenas tardes a todos:
Quería preguntaros acerca de qué color de lente usar en días nublados. Casi todos los que he visto en el campo de tiro usan lentes amarillas. No obstante el otro día me dijeron que las lentes color marrón van muy bien para esos días nublados en los que prácticamente no se ve el plato. ¿Alguien los ha probado?.
Ya me contaréis.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos cordiales.
Qué color de cristal usar en nuestras gafas de tiro en los días nublados?
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Qué color de cristal usar en nuestras gafas de tiro en los días nublados?
AXIS RS12 escribió:Buenas tardes a todos:
Quería preguntaros acerca de qué color de lente usar en días nublados. Casi todos los que he visto en el campo de tiro usan lentes amarillas. No obstante el otro día me dijeron que las lentes color marrón van muy bien para esos días nublados en los que prácticamente no se ve el plato. ¿Alguien los ha probado?.
Ya me contaréis.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos cordiales.
Pufff, yo te puedo decir los que uso, pero a cada persona le va bien uno u otro, y segun marca de gafas que uses, pues cada marca tiene sus lentes.
Tengo unas Randolph XLW, con inser graduados, y uso los marrones oscuros polarizados normalmente, los bermellon los tengo sin estrenar, y tenía unos CMT, y fatal con ellos.
Para dias nublados suelo usar el naranja o el lila claro, y el lila oscuro para fondos que no son a cielo abierto.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Blanco o amarillo uso yo.
- alb25
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El lima de castellani uso yo.
El marrón es para días soleados. Me dejaron unas con ese color un día de sol, y eran cojonudas.
Para días nublados naranja o amarillo. Personalmente me gusta amarillo que no sea muy fuerte.
Para días nublados naranja o amarillo. Personalmente me gusta amarillo que no sea muy fuerte.
Para días nublados amarillo claro, que no te líen.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro
Volver a “Escopetas Deportivas”