Alfalfa21 escribió:Buenas compañeros, he hecho una foto para ver si es que no me he explicado correctamente, o no entiendo el motivo por el que tengo que levantar el visor y no bajarlo.
La cruz negra es lo que yo veía por el visor antes de tocar la torreta de altura
La cruz roja es hasta donde llegue bajando la torreta del visor
Por el cañón sacando el cierre veía más o menos centrada la diana, y el disparo se fue donde veis el parche blanco, entre el 7 y el 8.
Hasta donde yo creía, necesitaría:
-Bajar el visor con unas monturas más bajas para mirar más abajo y llegar a ver la diana (en la cruz roja solo se veía la parte superior pero no el centro)
-Levantar el visor de la parte trasera, bajando la delantera, para con ello mirar también más abajo.
El tiro te va bajo respecto a donde apuntas.
Como ves, tienes que seguir bajando la cruceta hasta que consigas hacerla coincidir con el punto de impacto, manteniendo la posición del Rifle como cuando hiciste el disparo.
Para ello, tienes que levantar la anilla trasera con tiras de lata o usar (mejor opción, si te lo resuelve) un carril MOA de 20, por ejemplo, que también levanta la parte trasera del visor.
Si sólo te limitas a poner unas anillas más bajas, sólo conseguirás bajar la cruz esos milímetros de diferencia (digamos de tres a cinco, dependiendo de las anillas). No solucionas casi nada (si me confundo, que alguien me saque del error, porfa

No se si el calzar con chapas o usar una anilla más alta atrás que la de delante no someterá al tubo a una flexión excesiva...
Prueba también el tema de torreta por si acaso.
Espero que ayude. Saludos cordiales.