Hola Compañeros acabo de obtener el permiso E D.
Soy nuevo en el tema de armas largas.
El problema es que tengo tooodas las guías libres y no tengo presupuesto para comprar nada decente así que si hubiera algún compañero que quisiera hacer hueco y quitar una escopeta o carabina antigua... O vaya a dar de baja algún arma de este estilo si es tan amable que se ponga en contacto conmigo.
Me da igual el estado.. calibre...
Si es regalado ni le miró el diente jaja.
Busco
- coracero1808
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco
Buenas tardes Astra,
Tengo a la venta una destroyer en 9 mm parabellum, con dos cargadores y manual de la policía armada en Madrid por 225 euros. La puedes ver en la sección de armas largas.
Un saludo
Tengo a la venta una destroyer en 9 mm parabellum, con dos cargadores y manual de la policía armada en Madrid por 225 euros. La puedes ver en la sección de armas largas.
Un saludo
"Nihil pavendum est tessera hac regali."
Buenas lo siento solo busco escopetas y carabinas puesto que no tengo armero.
Gracias de todas formas es un gran arma!!
Gracias de todas formas es un gran arma!!
Arriba!! No hay nadie que se quiera quitar un arma.
Adams1851 escribió:Escopeta paralela LIG, funcionando, plomeo excelente, 80 euros . En mano, 60.
Sin dudarlo ! Una joya en mano por dos mil duros

Única y singular clásica del 12 para disfrutar campeandola por esos campos residencia de rabonas y toda suerte de venturosas emplumadas...

Suerte con ella y buena caza
oslo0901

oslo0901 escribió:Adams1851 escribió:Escopeta paralela LIG, funcionando, plomeo excelente, 80 euros . En mano, 60.
Sin dudarlo ! Una joya en mano por dos mil duros![]()
Única y singular clásica del 12 para disfrutar campeandola por esos campos residencia de rabonas y toda suerte de venturosas emplumadas...de ti, no me lo pensaba demasiado.
Suerte con ella y buena caza
oslo0901
Gracias por sus palabras, amabilisimas,
Si, hay que rendir homenaje a aquellos armeros, capazes de fabricar escopetas tan solidas como esta, a precios asequibles, que hoy, a misma calidad, costarian hacer 5000 euros.
Un arma que estuvo en manos de veterano cazador, con cañones brillantes, pletinas cromadas, resistente, bien fabricada, ni una holgura y solida como una roca, expulsora, barniz de origen...que a 30 metros plomea como una Purdey, centrado y sin huecos...y que encara y se agarra perfecto.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.
Un placer Adams 1851.
Fue mi primera del 12 y la recordaré siempre "estrenándome" tirando de los dos gatillos a la vez
Acaso la emoción ? ... menuda sensación
menos mal que la munición del 7 y medio era ligera !
se me antojó por un instante que no sería capaz de abrirla de nuevo pero nada mas lejos de la realidad:
se portó noble como la mejor de las escopetas, amén de darme la pauta con el manejo de las manos.
La Industrial Guipuzcoana, culpable de inoxidables aventuras en campos de la sierra de Cádiz...
Lo dicho, suerte y buena caza.
oslo0901
Fue mi primera del 12 y la recordaré siempre "estrenándome" tirando de los dos gatillos a la vez

Acaso la emoción ? ... menuda sensación

se portó noble como la mejor de las escopetas, amén de darme la pauta con el manejo de las manos.
La Industrial Guipuzcoana, culpable de inoxidables aventuras en campos de la sierra de Cádiz...
oslo0901
oslo0901 escribió:Un placer Adams 1851.
Fue mi primera del 12 y la recordaré siempre "estrenándome" tirando de los dos gatillos a la vez![]()
Acaso la emoción ? ... menuda sensaciónmenos mal que la munición del 7 y medio era ligera !
se me antojó por un instante que no sería capaz de abrirla de nuevo pero nada mas lejos de la realidad:
oslo0901
Gracias, creia que se estaba ud “quedando conmigo”.
Lo cierto es paralelas de pletina larga española casi todas fueron buenas, tuviera nombre el fabricante o no. LIG no tiene solera, pero la escopeta es solida y plomea de cine. Un arma cojonuda para salir y cazar, o entretenerse en club.
A todo esto, alguien me quiere regalar algo? Agradecimiento sin fin

Última edición por Adams1851 el 13 Nov 2021 21:26, editado 1 vez en total.
Adams1851
No espere milagros de la subliminal gratuidad a la que nos están induciendo recientemente todos los comerciantes
Salu2 y arriba con esta 12 de ley.
oslo0901
No espere milagros de la subliminal gratuidad a la que nos están induciendo recientemente todos los comerciantes

Salu2 y arriba con esta 12 de ley.
oslo0901
Es que eso de regalar....ya saben. Alguien por una manzana, quedo para siempre endeudado....
La LIG llego de casualidad a mis manos...un cazador ya viejito estaba entregadola, cariacontecido. El arma iba a subasta y probablemente a destruccion...asi que le dije que si queria me quedaba yo con ella, y le di una cantidad de euros al señor, nunca me gusto el gratis, despues de asegurarle que el arma quedaba en buenas manos.
No deberia venderla,,pero lo hago por cupo. Que no se vende? como los cañones estan a espejo, plomea recto, uniforme y sin huecos, y esta seminueva...ahi se queda.
La LIG llego de casualidad a mis manos...un cazador ya viejito estaba entregadola, cariacontecido. El arma iba a subasta y probablemente a destruccion...asi que le dije que si queria me quedaba yo con ella, y le di una cantidad de euros al señor, nunca me gusto el gratis, despues de asegurarle que el arma quedaba en buenas manos.
No deberia venderla,,pero lo hago por cupo. Que no se vende? como los cañones estan a espejo, plomea recto, uniforme y sin huecos, y esta seminueva...ahi se queda.
Justo acabo de heredad una paralela.
Mayormente me interesaría una repetidora.
Pero igualmente me gusta esa Lig. ¿ Donde se encuentra ?
Mayormente me interesaría una repetidora.
Pero igualmente me gusta esa Lig. ¿ Donde se encuentra ?
Volver a “Escopetas de segunda mano”