Chemi _Refogs escribió:BAC escribió:Efectivamente, en mi opinión no es que la mayoría sean de su cuerda, creo que lo son todos...
Me llama la atención el número de votos que tuvieron, unos 560-570 creo recordar, la candidatura alternativa parece que obtuvo unos 150-160. Una de dos, o apenas quedan federados, salvo los de su cuerda, o una inmensa mayoría se quedó en su casa el día de las elecciones, sin importarles mucho el futuro de su federación...
Un cordial saludo a todos.
Como ya dije más arriba, el problema para los que no estamos “en el ajo” o no pertenecemos a algún club es que no hay “campaña electoral“ por lo que no se sabe quién puede ser alternativa si no te gusta lo que hay.
Quizá, también, mucho conformismo en los presentes con lo que hay o que los descontentos ya se fueron casi todos.
En cualquier caso, al menos elecciones ha habido...
Saludos cordiales.

Acertáis los dos.
No hubo una, sino varias elecciones con candidaturas alternativas, y si no recuerdo mal en una de las elecciones incluso se sacaron más votos que los de esta gentecilla, pero como siempre usaron los fondos de la federación para mantener una junta directiva en funciones hasta el infinito y más allá.
Como digo, esto duró años y varias elecciones, años tras los cuales la gente que podría suponer una alternativa a tanto caciquismo y tan mala gestión acabó por irse a otros clubs y federaciones, (se cifra en más de 2.000 los federados que nos fuimos, por eso salen esas cifras de votos), con esa jugada acabaron siendo mayoría aplastante..
Tiene mala solución y, aunque cueste, la mejor sería dejar desierta esa federación, si no hay dinero no pueden seguir allí. Además, los organismos que enteoría deben velar por el deporte en esta C.A., como el C.S.D., no han hecho nada aun conociendo todo lo que está pasando.
En fin, eso es lo que hay, yo me fui como otros, harto de que amargasen la vida, harto de no poder practicar el tiro que me gusta, de ir cada fin de semana pensando en qué nueva galería se habría cerrado, y harto de tener que aguantar encima esa actitud prepotente y autoritaria, y mientras pagando una cuota exagerada, más aun teniendo en cuenta lo que se recibe a cambio.
No os confundáis, todos los que van en su candidatura son de la cuerda, estómagos agradecidos o gente que quiere medrar a costa de los federados, aunque parezcan buenos y amigables, ya que forman parte del juego que les perpetúa allí. No son idealistas, son parte del sistema.
Suerte, la vais a necesitar.