Envíos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Aitamy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Envíos

Mensajepor Aitamy » 11 Nov 2021 10:52

Buenos días,

No sabía muy bien donde poner esto, si hay que mover el hilo, se mueve.

He llamado a Seur para pedir presupuesto y me han dado como el doble de presupuesto que la última vez que recibí/envié un arma. Por otro lado, Nacex me ha dado algo mejor precio.

¿Alguien que esté más puesto en el tema que me confirme que esto es así? No me dio mucha seguridad el comercial que me atendió por teléfono...

Muchas gracias!

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Envíos

Mensajepor DeadPool » 11 Nov 2021 17:40

Por lo poco que yo sé, varía en función del peso y dimensiones. Lo mejor es siempre llevar allí el "paquete" y de allí a la IAE. Por envíos muy similares en longitudes y pesos me tienen cobrado desde 70 y pico hasta 50 y pico y son cosas que no comprendo, ya que suelen ir por unas tablas de medidas-peso, o eso me dijeron en su día. Ni idea.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Envíos

Mensajepor Chinchu » 11 Nov 2021 18:01

Hay dos formas de valorar un envío, por peso y por volumen, está claro qué es cada uno; ambos van por tramos y las empresas de transporte siempre te van a cobrar el más alto de los dos, en general.

En lo que a nosotros respecta, no va a ser el mismo precio enviar un Kar98, que una carabina del 22 tipo cz452, por ejemplo, pues el volumétrico de la caja donde se envían ambas es muy distinto, y está en tramos de precio muy diferenciados.

Si mal no recuero, una CZ que envié me costó del orden de 57 euros, por Nacex, y un kar98 casi 80 euros.

Saludos,

Volver a “Conversación General”