Ha faltado un dato importante que es saber la edad del que "en su juventud" veia rifles SAUT...jejejeje
porque os estáis dejando en el tintero el decano de los rifles semiautomáticos de caza! Y no lo puedo tolerar!!

Fieltro escribió:Buenas tardes compis
Ha faltado un dato importante que es saber la edad del que "en su juventud" veia rifles SAUT...jejejeje
porque os estáis dejando en el tintero el decano de los rifles semiautomáticos de caza! Y no lo puedo tolerar!!![]()
![]()
Autoencendido escribió:El unico rifle semiautomatico de la vieja escuela de verdad es el Browning 1900 del 35Rem
Autoencendido escribió:12gaslug escribió:Yo uso un rem 7400 carabine en 30-06,hasta hoy, cero fallos mecanicos y estupendo en las batidas.
Eso es tener suerte.
Yo tuve un 742 y un 7400, 280. Con uno no le dabas a un cerro y el otro era monotiro.
kiazara2 escribió:Por cierto 1 duda alguien sabe si los valmet entran en la categoria de rifles deribados de version militar que algun dia eran automaticos,con lo cual quedan afectados por la ley esta nueva,con lo cual el dueño puede tenerlo y usarlo,pero no podra venderlo ni transferirlo de nombre,porque se lo quedaran en la intervencion de armas,por ejemplo esto pasa actualmente con los cetme,por poner 1 ejemplo.
kiazara2 escribió:miguelone escribió:Yo estaba enamorado del Voere 2185 en caja larga,me quede con las ganas de tener uno.
Yo tube uno caja larga en 9,3x62 era un rifle muy comodo para mi.parecia un rifle de cerrojo en las manos,algo pesado,y con la culata con lomo algo baja para usar opticas eso si.
kiazara2 escribió:Hay pocos voere 2185 y menos caja larga.
kiazara2 escribió:Hay pocos voere 2185 y menos caja larga.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados