Ideal para tirar ahora en verano, bien fresquitos.
Saludos.
Paisaje de campo de tiro .
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Paisaje de campo de tiro .
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
RE: Paisaje de campo de tiro .
esto pormi tiera de marabilla nada mas que de mirarlo te pone fresco porlo menos la polbera como la mia un saludo:plas:plas:plas:db
Â
Hola.
Vaya pasada de escenario de tiro! :8 Supongo que eso debe de ser en el primer mundo del tiro, porque aquí estamos en el 3º ó 4º mundo del tiro...:D Tiene que ser una gozada estar tirando con ese paisaje, y no encerrados como delincuentes, en una galería de tiro...:(1
En fin, hay gente para todo, y tampoco nos podemos quejar mucho porque hay países como por ejemplo el Reino Unido, donde está prohibida la posesión de armas para particulares. Y precisamente tengo un compañero de tiro que es inglés, y está aquí por trabajo, pero dice que uno de los motivos que más le tiran es el poder tener armas y tirar con ellas, lo que en su país tiene prohibido.
Un saludo.
Vaya pasada de escenario de tiro! :8 Supongo que eso debe de ser en el primer mundo del tiro, porque aquí estamos en el 3º ó 4º mundo del tiro...:D Tiene que ser una gozada estar tirando con ese paisaje, y no encerrados como delincuentes, en una galería de tiro...:(1
En fin, hay gente para todo, y tampoco nos podemos quejar mucho porque hay países como por ejemplo el Reino Unido, donde está prohibida la posesión de armas para particulares. Y precisamente tengo un compañero de tiro que es inglés, y está aquí por trabajo, pero dice que uno de los motivos que más le tiran es el poder tener armas y tirar con ellas, lo que en su país tiene prohibido.
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Sofondo]
Hola.
Un saludo.
Si Sofondo, como no podría ser en otro sitio, es en Norteamérica. Paraiso del tirador.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Maravilloso paisaje y entorno para practicar aquello con lo cual disfrutamos saludos a todos:cw
Muy bonito el paisage,pero un poquito peligroso para los habitantes de la cabaña que se ve al fondo.
Vamos digo yo,aunque ya se que me direis de que alli no habita nadie.:D:D:D:D.
Muy buen campo y (fresquito )Excelentisima.
Juancho
Vamos digo yo,aunque ya se que me direis de que alli no habita nadie.:D:D:D:D.
Muy buen campo y (fresquito )Excelentisima.
Juancho
                            Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La verdad es que un poco peligrosillo ya es ya.
Casi que mejor si tiraba en sentido contrario, aunque no sabemos que puede haber en ese lado.
Casi que mejor si tiraba en sentido contrario, aunque no sabemos que puede haber en ese lado.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
[citando a: Juanjo10_1]
La verdad es que un poco peligrosillo ya es ya.
Vete tú a saber... igual la foto está hecha desde la casa del vecino que pone las dianas tirando a la cabaña, y cuando el de la cabaña tira, pues lo hace a la inversa...:D eso son unos vecinos bien avenidos! :D:D
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
un saludo a todos, ya les pondre unas fotitos más amplias del lugar donde hago mis tiraditas , por cierto agradable sitio, Sí señor totalmente adecuado é idoneo a nuestro deporte yaque es muy relajante y tranquilo de modo aparente
un abraso
un abraso
                   Â
Pues que quieres que te diga, llamame vago si quieres, pero yo paso de ir a cambiar las dianas, que luego hay que subir una cuesta que te cagas.:S
Ahora enserio, bonita cancha de tiro.:sn
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
Pues que quieres que te diga, llamame vago si quieres, pero yo paso de ir a cambiar las dianas, que luego hay que subir una cuesta que te cagas.:S
jeje estoy contigo Curro, mucha cuesta :D:D por lo menos hasta que no vuelva el criao de la mili que era el que me cambia las dianas
Pero bonito es un rato.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.