Rifle 270 win semiautomático
Rifle 270 win semiautomático
Hola a todos:
Estoy buscando un rifle semi en 270 win y solo encuentro browning bar I.Nuevos ya no hay marca que los fabrique?
Muchas gracias.
Saludos!
Estoy buscando un rifle semi en 270 win y solo encuentro browning bar I.Nuevos ya no hay marca que los fabrique?
Muchas gracias.
Saludos!
Re: Rifle 270 win semiautomático
Desde luego que si, pero no los traen, es una pena, gran calibre.
Desconozco si en el mercado europeo encontraras lo ke buscas, pero de seg mano puedes adquirir un remington 7400 recamarado en 280rem ke es muy similar al 270win.,ademas de ser un rifle absolutamente fiable a nada ke cuides su limpieza.
si vis pacen parabellun
En Benelli, el Argo, lo puedes pedir en 7x64, es un calibre suave , exactamente igual que el 280 , y tienes muchas marcas que hacen muchas balas de diferentes pesos.
Es mucho mas versatil que el 270, tienes pesos de punta de 123 graims a 177 graims
cubres todo con el.
Es mucho mas versatil que el 270, tienes pesos de punta de 123 graims a 177 graims
cubres todo con el.
rafa1001 escribió:En Benelli, el Argo, lo puedes pedir en 7x64, es un calibre suave , exactamente igual que el 280 , y tienes muchas marcas que hacen muchas balas de diferentes pesos.
cubres todo con el.
Y el Haenel slb tambien, almenos cuando era HK lo hacian, creo que Sauer ya no lo hace solo 30-06 o 8x57
Donec perficiam.
Tanto haenel slb como merkel sr1 basic se fabrican en 270 peroo al distribuidor no le da la gana de traer mas que sota caballo y rey
kiazara2 escribió:Tanto haenel slb como merkel sr1 basic se fabrican en 270 peroo al distribuidor no le da la gana de traer mas que sota caballo y rey
Pues la verdad que es una pena!!seguro q venderían bastantes!!
La verdad es que el apostólico se llevó la palma en el mercado de semiautomáticos.
Recuerdo ese viejo Fn bar 1 del .270win no fue muy famoso por estos lares debido a una "mala" fama del 270 en batidas de pinchador y poco parador.
Igual, quizás, al ser un calibre "recechista" los fabricantes le dejaron sólo en cerrojo.
Apareció después los Remington 742 y 7400 en .280 Remington, o 7mm rem express, en algunos incluso se grababan en esta medida en el cañón lo que indujo a errores a usuarios no expertos y cargaban los rifles con munición del 7mm rem Magnum. Y no, no es broma, en alguno lo vi intentar hacer, incluso creyendo a ojos ciegos que poseían un rifle del 7mm rem Magnum.
Recuerdo ese viejo Fn bar 1 del .270win no fue muy famoso por estos lares debido a una "mala" fama del 270 en batidas de pinchador y poco parador.
Igual, quizás, al ser un calibre "recechista" los fabricantes le dejaron sólo en cerrojo.
Apareció después los Remington 742 y 7400 en .280 Remington, o 7mm rem express, en algunos incluso se grababan en esta medida en el cañón lo que indujo a errores a usuarios no expertos y cargaban los rifles con munición del 7mm rem Magnum. Y no, no es broma, en alguno lo vi intentar hacer, incluso creyendo a ojos ciegos que poseían un rifle del 7mm rem Magnum.
E imagino que por encargo al importador no los traerán,no?
De mala gana y excusas,sobrecoste,largos meses de espera etc
Brno270 escribió:kiazara2 escribió:Tanto haenel slb como merkel sr1 basic se fabrican en 270 peroo al distribuidor no le da la gana de traer mas que sota caballo y rey
Seguro que NO.
Comprate el 7x64 y olvidate.
o paga el 270 y esperate un añito a que llegue, no veo otra posibilidad.
o paga el 270 y esperate un añito a que llegue, no veo otra posibilidad.
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Brno270 escribió:kiazara2 escribió:Tanto haenel slb como merkel sr1 basic se fabrican en 270 peroo al distribuidor no le da la gana de traer mas que sota caballo y rey
Seguro?
Cuantos BAR1 del 270 se ven a la venta?
-
- .30-06
- Contactar:
De segunda mano se ve algún Remington 7400 en 270W.
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
fuenteovejuna escribió:De segunda mano se ve algún Remington 7400 en 270W.
Semis Remington de segunda mano los hay de todos los colores y sabores

Autoencendido escribió:fuenteovejuna escribió:De segunda mano se ve algún Remington 7400 en 270W.
Semis Remington de segunda mano los hay de todos los colores y sabores![]()
![]()
Del 270 W ves uno cada 200 ó 300 de los "otros" calibres. Y de precio suelen andar cómo los 742 " monotiro " del 280.
Más exótico sólo conocí un FN BAR del 243 de cierto directivo de la Sociedad Astur de Caza.
El gran Ricardo Tormo fue; al igual que el también gran Ängel Nieto, Campeón del Mundo de Motociclismo con una Bultaco de 50 cc.
Pero ello no implica que sea un vehículo recomendable para un uso diario hoy día.
Un 270 Win semiautomático, para un uso general que incluya batidas de jabalí hoy día, tampoco.
Pues si no consideras el 270 un calibre valido a dia de hoy para batidas es que desconoces totalmente el calibre,de lo contrario no opinarias asi
kiazara2 escribió:Pues si no consideras el 270 un calibre valido a dia de hoy para batidas es que desconoces totalmente el calibre,de lo contrario no opinarias asi
Totalmente de acuerdo.
Mi padre, hace muchos años, cazaba.con un 270 porque el 30.06 no sé podía comprar, y cazó mucho, te lo aseguro.
Y yo aprendí a tirar con rifle con el 270 (concretamente un fn bar I, que sigue dando guerra), y aunque con los años me pasé al 7mm de vez en cuando me pongo la hombro el 270 y me siento seguro, porque sé lo que hace. No se van más piezas que con un 338, por poner un calibre del que mucha gente habla como el no va más.
El que diga que el 270 no caza es que no lo ha probado.
Por supuesto respeto cualquier opinión, pero creo que no es bueno hablar "sin fundamento".

Volver a “Rifles para Caza Mayor”