TOMORROV escribió:hola, hace poco compro de segunda mano un holografico eotech,, supuestamente es original, eso me recarco el vendedor, a saber tu,lo monte en un carril weaber y a su vez de unas bases apel de un browning bar 1, os explico,, no consigo ver nada a traves de el una vez montado, solo veo oscuro y mi reflejo , como un espejo,,para ver bien ,debo pegarmelo a casi el ojo,,me gustaria saber `porque puede pasar, o si miro mal, o no se,, que no sea original no deberia pasar eso tampoco, que estoy haciendo mal,agradeceria toda informacion posible , gracias, pondre fotos pues lo tengo en el movil y no se como pasarlas
TOMORROV escribió:Me timo un sujeto particulares una copia perfecta y con punto verde también.un compañero me mandó información de una réplica q creo q es esta
Precision_Shooter escribió:Bueno, pues acabo de ver éste anuncio en el foro:
viewtopic.php?f=73&t=1122749
Nótese que en el manual que se ve pone Eotech, mientras que en el aparato pone Leotech
Chinchu escribió:Precision_Shooter escribió:Bueno, pues acabo de ver éste anuncio en el foro:
viewtopic.php?f=73&t=1122749
Nótese que en el manual que se ve pone Eotech, mientras que en el aparato pone Leotech
Lo que se ve en esa foto es un holográfico L3 Eotech, original, y no un "Leotech"; L3 es el nombre de una de las empresas de material de defensa más grandes de los EE.UU.
Ese marcaje es correcto, y no lo que creo que se insinua.
Nada como especular ...
Volver a “Visores y Accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado