Un poco de cachondeito
- razcarazca
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: Un poco de cachondeito
[citando a: razcarazca][citando a: Amuerte]
Había una vez un Santo muy preocupado porque nadie le rezaba. La gente rezaba a San José, a San Pedro, a San Isidro; pero a él nada.Así que pidió una reunión con Dios y éste le recomendó: "Hazte unas tarjetas de presentación y repártelas por todo el mundo. Di que haces milagros por encargo; pero eso sí, no se las des ni a los MARICONES, ni las MUJERES FACILES".
Y así lo hizo, y ahora es el santo más milagroso de más devoción en todo el mundo.
Dime ¿cómo se llama ese santo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
sin comentarios...
Se muere uno y va al cielo, por ahí pasa una temporada y un día pregunta por su amigo Pepe, que murió antes que él..
-Pues aquí no está-le dice S. Pedro
-Pues con lo que me gustaría verlo...la de veces que hemos ido de vinos y mujeres....
-Pruebe en el infierno a ver si está allí, porque en el purgatorio hay más líos y en el limbo pues como que no creo ¿no?
Sebaja el tío al infierno y...
- Buenas, querría ver a Pepe García.
-Un momento...sí, por aquel pasillo, 2ª puerta a la derecha.
Va el tío abre la puerta y se encuentra a Pepe rodeado de tías buenísimas y encima de la mesa un porrón de vino.
-Joer Pepe, si que te lo montas bien, con lo que te gustaban las mujeres y el vino estás de fábula ¿no?
-Calla, calla, echate un trago del porrón.
Va el otro levanta el porrón para beber y...
-¡ Pero si no tiene agujero!
-¡ PUES COMO ESTAS....!!! :(2:(2:(2:(2
-Pues aquí no está-le dice S. Pedro
-Pues con lo que me gustaría verlo...la de veces que hemos ido de vinos y mujeres....
-Pruebe en el infierno a ver si está allí, porque en el purgatorio hay más líos y en el limbo pues como que no creo ¿no?
Sebaja el tío al infierno y...
- Buenas, querría ver a Pepe García.
-Un momento...sí, por aquel pasillo, 2ª puerta a la derecha.
Va el tío abre la puerta y se encuentra a Pepe rodeado de tías buenísimas y encima de la mesa un porrón de vino.
-Joer Pepe, si que te lo montas bien, con lo que te gustaban las mujeres y el vino estás de fábula ¿no?
-Calla, calla, echate un trago del porrón.
Va el otro levanta el porrón para beber y...
-¡ Pero si no tiene agujero!
-¡ PUES COMO ESTAS....!!! :(2:(2:(2:(2
      Â
En la mli.
-cabo no cabo en mi cama.
-no se dice cabo se dice quepo.
-quepo no cabo en mi cama.
la gente dice k es malo ...para es bueno++
Está un soldado en la mili y su sargento le pregunta:
Soldado, si delante tiene el norte, a la derecha el este y a la izquierda el oeste, ¿qué tiene detrás?
La mochila.:S:?:?
Soldado, si delante tiene el norte, a la derecha el este y a la izquierda el oeste, ¿qué tiene detrás?
Va el coronel y pregunta:
¿Es usted soldado?
Y contesta:
¡No señor, soy de una pieza!
¿Es usted soldado?
Y contesta:
¡No señor, soy de una pieza!
[citando a: Amuerte]
Había una vez un Santo muy preocupado porque nadie le rezaba. La gente rezaba a San José, a San Pedro, a San Isidro; pero a él nada.Así que pidió una reunión con Dios y éste le recomendó: "Hazte unas tarjetas de presentación y repártelas por todo el mundo. Di que haces milagros por encargo; pero eso sí, no se las des ni a los MARICONES, ni las MUJERES FACILES".
Y así lo hizo, y ahora es el santo más milagroso de más devoción en todo el mundo.
Dime ¿cómo se llama ese santo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡.Piensa! ¡Acuérdate!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿.No sabes quien es?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A.hhh jaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaa . . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡.Jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaajajajaja!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Así que no te dieron la Tarjetita eh!.
esto es lo que pone el post original, no esta bien que recorteis lo que os parezca y dejeis el resto, no os deis por aludidos hombre, puede ser que no hubiera tarjetas para todos.:(1::(1:(1:(1
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
Llega una mujer a la farmacia y pide cianuro para envenenar a su marido. El farmaceutico le pregunta si está loca, que el no puede darselo. Entonces ella deja encima del mostrador una foto de su marido en la cama, con la mujer del farmacéutico. Este la coge, la mira, y le dice : "Señora, si trae Vd. receta, la cosa ya cambia".
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
ahora se comprende mi aficion al tiro de pichon
marditos colombros:-):-):-)
marditos colombros:-):-):-)
          Â
buenas fotooss sobre todo para mi la d elos fotogrefoss:plas:plas:cw
- razcarazca
- .44 Magnum
[citando a: reminton]
buenas fotooss sobre todo para mi la d elos fotogrefoss:plas:plas:cw
ni tanto,ni tanto
             Â
- razcarazca
- .44 Magnum
En la mli.
muy malos.............:8
             Â
- razcarazca
- .44 Magnum
Está un soldado en la mili y su sargento le pregunta:
vas mejorando mano........:?
             Â
- razcarazca
- .44 Magnum
Vale, vale, el chiste del santo es cojonudo,:):), pero porque lo copiais tantas veces?
Poner alguno que lo mejore ¿no?
Poner alguno que lo mejore ¿no?
      Â
Entra uno en un bar con una gallina debajo del brazo y le dice al camarero :
-Pongame un pacharán y a esta unos ganchitos.
Se los pone, el tío se bebe la copa y la gallina pica los ganchitos.
- Cuanto es?
-Cuatro euros.
Saca 100 del bolsillo, se los da al camarero y...
-Quedese con la vuelta-y se va con la gallina.
Vuelve al rato y...
-Una copa de coñac y a esta unas palomitas.
La misma jugada que antes, le da 100 eurosy quedese con la vuelta.
Así varios días, hasta que el camarero le dice:
- Perdone señor, agradezco sus propinas, pero es que me da la impresión de que abuso de Vd. por 4 o 5 euros me da 100 y la verdad me siento incómodo...
-No se preocupe, verá, yo me encontré una lámpara y me salió un genio de los tres deseos, primero le pedí una salud de acero y ya ve, todo el día borracheando y fuerte como un roble, luego le pedí que el dinero nunca me faltase y cada vez que meto la mano en el bolsillo saco 100 euros ¿ve?
-Y el último?
-Con el último no me entendió muy bien, porque le pedí una polla insaciable...y ya ve lo que llevo bajo el brazo...:D
-Pongame un pacharán y a esta unos ganchitos.
Se los pone, el tío se bebe la copa y la gallina pica los ganchitos.
- Cuanto es?
-Cuatro euros.
Saca 100 del bolsillo, se los da al camarero y...
-Quedese con la vuelta-y se va con la gallina.
Vuelve al rato y...
-Una copa de coñac y a esta unas palomitas.
La misma jugada que antes, le da 100 eurosy quedese con la vuelta.
Así varios días, hasta que el camarero le dice:
- Perdone señor, agradezco sus propinas, pero es que me da la impresión de que abuso de Vd. por 4 o 5 euros me da 100 y la verdad me siento incómodo...
-No se preocupe, verá, yo me encontré una lámpara y me salió un genio de los tres deseos, primero le pedí una salud de acero y ya ve, todo el día borracheando y fuerte como un roble, luego le pedí que el dinero nunca me faltase y cada vez que meto la mano en el bolsillo saco 100 euros ¿ve?
-Y el último?
-Con el último no me entendió muy bien, porque le pedí una polla insaciable...y ya ve lo que llevo bajo el brazo...:D
      Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Va pues uno pa los cazadores:
Esto que va un cazador con su semi a cazar un oso, encuentra uno , le vacia el cargador pero no le da, se le hacerca el oso coge al cazador y le da por culo. :8:8
El cazador cabreado se compra Chopo con cargadores de 30 tiros, se va denuevo a por el oso vacia todos los cargadores pero denuevo lo falla, se le hacerca el oso y le vuelve a dar por culo. Ufffffff el cazador mas que cabreado se compra un aintiaereo, pero nuevamente va al monte gasta las 3000 balas que habia comprado y nada, el oso otra vez le da por culo.
El cazador mas que quemado se compra un lanza granadas y se va a por el oso, gasta todo lo que tiene y deja el monte pelao, pero nuevamente se le hacerca el oso y le dice: Va tontorron confiesa tu aki no vienes a cazar ¿verdad?:8:8
Esto que va un cazador con su semi a cazar un oso, encuentra uno , le vacia el cargador pero no le da, se le hacerca el oso coge al cazador y le da por culo. :8:8
El cazador cabreado se compra Chopo con cargadores de 30 tiros, se va denuevo a por el oso vacia todos los cargadores pero denuevo lo falla, se le hacerca el oso y le vuelve a dar por culo. Ufffffff el cazador mas que cabreado se compra un aintiaereo, pero nuevamente va al monte gasta las 3000 balas que habia comprado y nada, el oso otra vez le da por culo.
El cazador mas que quemado se compra un lanza granadas y se va a por el oso, gasta todo lo que tiene y deja el monte pelao, pero nuevamente se le hacerca el oso y le dice: Va tontorron confiesa tu aki no vienes a cazar ¿verdad?:8:8
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Volver a “Conversación General”