En fin, muy cierto, todos esos son una panda de lerdos y unos derrochadores, y en España, pudiendo usar una maravilla propia como es el Z70, van y se compran MP5´s.........

Todo el montonazo de piezas móviles de un cerrojo de rodillos...........

YUNK escribió:waikinin escribió:Buenas a todos.
Acabo de reservar una carabina HK SP5L en BARRAGUN ARMAMENT.
Al parecer van a traer algunas unidades (según me han dicho, muy limitadas, ya que se están llevando todo para EEUU), y aunque ya es posible reservar, dicen que tardarán en llegar unos 7-8 meses.
Por lo que he podido leer, es una exactamente igual al subfusil MP5, excepto en cuanto a que, como es lógico, es un arma semiautomática y que el largo del cañón es de 16".
No se si alguno ha tenido oportunidad de probarlo o tiene información que compartir. Si así fuera, le agradecería que lo compartiera por aquí, para aprender más de esta carabina.
Muchas gracias.
hola buenos días
entiendo yo que te gusta el ese modelo en particular por en España es el Scorpion de 9mm de hecho ya alguno de segunda mano a la venta por ahí
y otra cosa sabes que eso por dentro es un CETME C o L por dentro bueno ya se ve por fuera
el grupo disparador se de un lugar dentro de la EU que te lo venden es para MP5 funciona perfectamente para ese
1saludo
waikinin escribió:Buenas a todos.
Acabo de reservar una carabina HK SP5L en BARRAGUN ARMAMENT.
Al parecer van a traer algunas unidades (según me han dicho, muy limitadas, ya que se están llevando todo para EEUU), y aunque ya es posible reservar, dicen que tardarán en llegar unos 7-8 meses.
Por lo que he podido leer, es una exactamente igual al subfusil MP5, excepto en cuanto a que, como es lógico, es un arma semiautomática y que el largo del cañón es de 16".
No se si alguno ha tenido oportunidad de probarlo o tiene información que compartir. Si así fuera, le agradecería que lo compartiera por aquí, para aprender más de esta carabina.
Muchas gracias.
YUNK escribió:y cuando yo compre el grupo de disparo a una armería en Luxemburgo que se dedica a comerciar solo con material militar de surplus
pues me envió una foto del grupo deparador de G3 que compre aparte de otras piezas
y si te fijas es el mismo que el que tu dices que es de mp5 y es mas te aseguro que tiene la tres posiciones por que lo probé yo tiene seguro semi y auto
LDT HSG41 triggergroup (2).jpg
Bigotes Sam escribió:YUNK escribió:y cuando yo compre el grupo de disparo a una armería en Luxemburgo que se dedica a comerciar solo con material militar de surplus
pues me envió una foto del grupo deparador de G3 que compre aparte de otras piezas
y si te fijas es el mismo que el que tu dices que es de mp5 y es mas te aseguro que tiene la tres posiciones por que lo probé yo tiene seguro semi y auto
LDT HSG41 triggergroup (2).jpg
No, lee lo que he puesto otra vez, el de la izquierda es el del MP5.EL que es totalmente cuadrado
El de la derecha que dices tu que es el de el G3, es de un clon o un semi de hk. Puede ser del HK94 que como he puesto se hizo a partir de piezas del G3 y por eso se parecen
Bigotes Sam escribió:YUNK escribió:Bigotes Sam escribió:No, lee lo que he puesto otra vez, el de la izquierda es el del MP5.EL que es totalmente cuadrado
El de la derecha que dices tu que es el de el G3, es de un clon o un semi de hk. Puede ser del HK94 que como he puesto se hizo a partir de piezas del G3 y por eso se parecen
el de G3 no es de ningún clon es original hk G3
YUNK escribió:En la siguiente imagen se puede ver la diferencia de los gatillos de un MP5 a la izquierda y a la derecha el de una versión semi o clon.
lo que has puesto es esto
referencia que es un clon de mp5 y no es ni clon ni de mp5 es de G3 original
Bigotes Sam escribió:YUNK escribió:En la siguiente imagen se puede ver la diferencia de los gatillos de un MP5 a la izquierda y a la derecha el de una versión semi o clon.
lo que has puesto es esto
referencia que es un clon de mp5 y no es ni clon ni de mp5 es de G3 original
El Hk94 es la version semi
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados