Me ha venido a la cabeza una batida de las buenas , de esa que empiezas a lo que sale el sol y la noche sigues sacando bichos( pero a gusto, cuando sientes que aunque no has disparado eres parte de ello).
Menudo tiroteo, cazabamos a mas de 1500m de altura, de hecho habia zonas cubiertas de nieve, yo estaba en un cogote y note subir una manada destrozando el monte, los espere los espere y se pararon justo donde clareaba el monte; me pegue rato ahi heee¡¡¡¡ con la correa al codo, los escuchaba jadear mientras intentaba mantener la respiracion controlada ni arriba ni abajo, para cuando asomasen poder apurar para mandarles unos recados con el 9.3 y acubond de 250gn(o 240gn no recuerdo) que hasta desisti pensando que se habian escurrido a otro puesto, bajaba el codo cuando arrancaron .....
Pues que al final les solte tres zumbazos con al Atun de Rupicabra y no sabia donde meterme (que todos los años hago muchas cagadas pero ese dia estaba ahi para lo que estaba, cerraba mano y tenia a dos amigos invidados a mi izd). Me arrancaron 5-6 jabalis a lo que estaba en guardia baja con una distancia limpia de donde los vi salir a donde se taparon de unos 30-40m y pongamos que 80-100 de distancia ; el primer taponazo es que me deleite, era enorme le segui la mano PUM agua

, los otros dos ya los solte a mano parada a los siguentes por que no me daba tiempo a recuperar la mano. (nota: si tienes sitio para sacudirle a una manada de jabalis en limpio a la carrera empieza por el ultimo, o por el primero si no tienes claro cuando adelantar , los de los semis con dos piedras cuando lleguen al tercer tiro

)
Ya te digo yo que voy perdido por el foro, esto venia por los fallos del compañero
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=1142061 Me quede chafado depues de la tension , ni conteste a la radio, pero el que llegaba con los perros era un buen amigo y se paso por el puesto ¿que has hecho?
- la risa , han salido para ahi y hucha.
no me jodas ....
Se baja con los perros y se para , cabronazo ven pa quiiii (estaba convencido de no haberlos tocado, pero ahi estaban).