caravana escribió:bonitas piezas,ese cuchillo es el que me falta en mi coleccion de AITOR,espero que algun dia se venga alguno a casa y completo...
Gracias
Ese es nuevo, sacado de su caja original para la foto.
Un saludo
caravana escribió:bonitas piezas,ese cuchillo es el que me falta en mi coleccion de AITOR,espero que algun dia se venga alguno a casa y completo...
caravana escribió:Aqui el que mas y el que menos tiene guardado sus "tesoritos" ehhh?? Saludos compañeros...por cierto no conocia ese modelo de Muela.
fierabras escribió:Espero que el cuchillo no es parezca cutre ... pero por 4,99 en el lidl, el otro día, no pude resistirme ... no se como puede ser tan barato ... cogí el de mango de madera, también los había de plástico ... el reloj un Tissot automático ...
JOTAJOTAJOTA escribió:fierabras escribió:Espero que el cuchillo no es parezca cutre ... pero por 4,99 en el lidl, el otro día, no pude resistirme ... no se como puede ser tan barato ... cogí el de mango de madera, también los había de plástico ... el reloj un Tissot automático ...
Pues el cuchillo tiene muy buena pinta.
fierabras escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:fierabras escribió:Espero que el cuchillo no es parezca cutre ... pero por 4,99 en el lidl, el otro día, no pude resistirme ... no se como puede ser tan barato ... cogí el de mango de madera, también los había de plástico ... el reloj un Tissot automático ...
Pues la verdad es que sí. Vamos, que no es de pacotilla.
Ya que mencionas en otra respuesta tuya los regalos que se hacían antes a los niños, ahí van dos míos de aquella lejana época. Navaja Aitor que me trajeron los Reyes a los 10/11 años y reloj citizen automático de mi primera comunión. Cómo pasa el tiempo
JJWinchester escribió:fierabras escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:
Pues la verdad es que sí. Vamos, que no es de pacotilla.
Ya que mencionas en otra respuesta tuya los regalos que se hacían antes a los niños, ahí van dos míos de aquella lejana época. Navaja Aitor que me trajeron los Reyes a los 10/11 años y reloj citizen automático de mi primera comunión. Cómo pasa el tiempo
Caramba, parece que somos de la misma quinta, o parecida. Ese reloj, si no es el de mi comunión es porque creo que el mío era de cuerda, pero muy parecido. Y a mí me regalaron otra Aitor pequeña poco después, la de cachas rojas en pasta, sencillita, con tres funciones. Aún la tengo, aunque al poco tiempo le rompí una de las hojas haciendo el borrico. Pero como no es la principal, la conservé y por ahí está.
Cuanta nostalgia...
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados