Berenjeno escribió:Mientras no haya escasez de cerveza España aguanta lo que sea
A este paso habra que ir al campo de tiro con el pack de 6 y las tapas...
Berenjeno escribió:Mientras no haya escasez de cerveza España aguanta lo que sea
Laeas escribió: que el mercado americano se estaba quedando con todo y que les era imposible saber lo que les vendría en el siguiente contenedor allá por agosto o septiembre.
toko escribió:Ya hemos pasado una pandemia, hemos aprendido que el papel higiénico no es tan importante como las cervezas y la harina.![]()
Walter-p5 escribió:!!!G20¡¡¡
Autoencendido escribió:Laeas escribió: que el mercado americano se estaba quedando con todo y que les era imposible saber lo que les vendría en el siguiente contenedor allá por agosto o septiembre.
Que falte municion americana, pase....pero que empiece a faltar municion europea, y encima de la cara, no lo entiendo.
Me he molestado en buscar balas de norma y rws en las paginas de municion USA:
Ammo.com nada
Walmart, nada
Midwest, tiene rws del 22 y norma algo de pistola, y rifle de calibres raros y africanos, obviamente stock viejo.
Cabelas, nada
Outdoorlimited ...2 cajas de norma de pistola
Palmetto, 22lr RWS, norma 22 y 9c
Pewpewtactical, nada
Que digan que no pueden encontrar materia prima, o que se la venden, pero eso de que la produccion de cartucheria se vende en USA, no me lo creo.
Debe ser un negocio redondo el vender la materia prima al peso, en vez de hacer la cartucheria y venderla aqui que se vende mas cara que alli....aparte del beneficio de copar cuota de mercado, mantener la cosa andando y al personal ocupado.
Escasez de materias primas? No veo que lancen campañas de "si nos devuelves las vainas, por cada 10kg, 1 caja de quintos", asi que tampoco debe haber tanta.
Creo que hay algo más detrás.
Berenjeno escribió:Dos cosas... Los Yankis no están disparando toda la munición que compran, solo la guardan "por lo que pueda pasar" y cuanta más mejor (cosas de no tener cupos)
La otra es que lo de los quintos no es buena idea, ya hay escasez de botellas para embotellar el vino y a este paso también para las cervezas. Mejor unos Chupachups
Amra escribió:Walter-p5 escribió:!!!G20¡¡¡
Yo diria mejor G7.
https://atalayar.com/content/el-g7-acoge-el-multilateralismo-como-arma-contra-china-y-rusia%C2%A0
Fuente:
"Atalayar entre dos orillas", revista mensual de venta en nuestro país, Marruecos y Argelia ya que tiene como objetivo contar la actualidad de España y el Magreb, y acercar ambos mundos a través de información política, económica, cultural, social y deportiva. Colaboración de la Embajada de Marruecos en España y del Instituto Cervantes, entre otros organismos e instituciones.
Un saludo.
Walter-p5 escribió:Amra escribió:Walter-p5 escribió:!!!G20¡¡¡
Yo diria mejor G7.
https://atalayar.com/content/el-g7-acoge-el-multilateralismo-como-arma-contra-china-y-rusia%C2%A0
Fuente:
"Atalayar entre dos orillas", revista mensual de venta en nuestro país, Marruecos y Argelia ya que tiene como objetivo contar la actualidad de España y el Magreb, y acercar ambos mundos a través de información política, económica, cultural, social y deportiva. Colaboración de la Embajada de Marruecos en España y del Instituto Cervantes, entre otros organismos e instituciones.
Un saludo.
Qué más da, G20, G7 o punto G. La cuestión es que las reuniones esas de los poderosos sólo sirven para dar por culo al rebaño.
Colmillos escribió:Trabucos made in alcoy, submoa?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados