**
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Benelli Argo se atranca
Tiene pinta de estar corto de gas.
Prueba otra municion a ver.
Prueba otra municion a ver.
En un rifle nuevo no deberias de andar probando municiones. Yo lo cambiaria ya. Porque si se lo llevan a la casa a revisar en garantia, igual no lo tienes de vuelta en tiempo.
si vis pacen parabellun
Tal vez no sea el caso,,, pero igual hay que limpiarlo,,, a un compañero le pasó lo mismo con uno igual en 300wm,, el día que lo estreno no pudo repetir tiros, lo limpiemos y no volvió a fallar,, estaba muy lleno de grasa, por lo menos aquel, igual ya digo, no es lo mismo,, pero por probar
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es muy posible lo que te dice DavidG, la armas tienen que ver el aceite y la grasa pero lo justo y menos, una fina capa y ya. Nuevos suelen estar embadurnados y ese exceso hay que quitarlo. Yo compré este verano un Merkel SR1 y en las instrucciones ya ponía que hay que quitarle el exceso de grasa.
De todas maneras me suena que justo el Argo en 338 ya había dado algún que otro problema a otro usuario del foro y creo que era la munición. Pero, de todas maneras, si a pesar de limpiarlo a fondo te lo sigue haciendo no te líes con la munición, garantía y punto porque debería ir bien con cualquier munición.
Salud/2.
De todas maneras me suena que justo el Argo en 338 ya había dado algún que otro problema a otro usuario del foro y creo que era la munición. Pero, de todas maneras, si a pesar de limpiarlo a fondo te lo sigue haciendo no te líes con la munición, garantía y punto porque debería ir bien con cualquier munición.
Salud/2.
Madre mía, estrenar un arma de mil y pico euros y andar ya buscado la garantía y devolverlo a la casa.....salvo que sea el exceso de grasa y con una limpieza se solucione.
Aún así debería funcionar como la seda....en fin.
Aún así debería funcionar como la seda....en fin.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Zin acritú.
Es lo que tiene andar jugueteando con artefactos italianos.
Daludos
Daludos
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
Papertó escribió:Zin acritú.
Daludos
Sin acritú.
Lo pillé porque no alimentaba bien un Sauer. Típico rifle de Nápoles
No hay rifle perfecto , todos los semis de cualquier marca tienen algún fallo
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Compañero, segun lo que yo veo en las fotos, me inclino a pensar que es por la munición, esa punta se le atraganta.
Ya lo he visto antes en algun Bar II, son excepciónes pero haberlos hailos.
Prueba una punta tipo spinzer, accutip, accubond, balistip tip, etc...y si sigue haciendolo, entonces sí empieza a preocuparte.
Opinión personal por supuesto.
Ya lo he visto antes en algun Bar II, son excepciónes pero haberlos hailos.
Prueba una punta tipo spinzer, accutip, accubond, balistip tip, etc...y si sigue haciendolo, entonces sí empieza a preocuparte.
Opinión personal por supuesto.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ése rifle es un buen arma, además tiene un desmontaje para limpieza cojonudo.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
Esta imagen es al 100% falta de gases. Para saber q la munición es adecuada, se debe tirar tiro a tiro y q el carro quede atras montado. De momento yo no me preocuparia. Cambia de marca de cartucho
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Melandru escribió:Esta imagen es al 100% falta de gases. Para saber q la munición es adecuada, se debe tirar tiro a tiro y q el carro quede atras montado. De momento yo no me preocuparia. Cambia de marca de cartucho
Efectiviwonder, buena aportación del compañero, probar tiro a tiro haber si deja el carro atrás.....si es qué no puede uno estar en to

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sinceramente, yo no me lo pensaba, a la Armería y devuelto, nadie te va a quitar ya esa sensación de intranquilidad cuando vuelvas a disparar e imagina que te pasa en una monteria, igual te da un subidon de adrenalina, lo revientas contra un chaparro y ya no lo puedes cambiar.
Ese arma, viene en teoria preparada para disparar cualquier munición comercial de ese calibre y no hay porque andar buscando cual es el proyectil que no vaya a dar problemas, otra cosa es que después pruebes diferentes marcas para ver con cual se comporta mejor el cañon, pero yo no me lo quedaba.
Suerte y que no sean muchas las enritaciones que te de.
Ese arma, viene en teoria preparada para disparar cualquier munición comercial de ese calibre y no hay porque andar buscando cual es el proyectil que no vaya a dar problemas, otra cosa es que después pruebes diferentes marcas para ver con cual se comporta mejor el cañon, pero yo no me lo quedaba.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
huronescazan escribió:Sinceramente, yo no me lo pensaba, a la Armería y devuelto, nadie te va a quitar ya esa sensación de intranquilidad cuando vuelvas a disparar e imagina que te pasa en una monteria, igual te da un subidon de adrenalina, lo revientas contra un chaparro y ya no lo puedes cambiar.
Totalmente de acuerdo.
Si no tenemos esto presente y no nos quejamos cuando pasen estas cosas, las marcas pasan olímpicamente, o ni se enteran, y de esto tenemos la culpa nosotros y nadie más. No hay excusa para un arma nueva, debe de ir bien para cualquier cartucho a lo que esté recamarado, ni marcas ni historias.
Si es que no aprendemos...
Si hay escusa. La munición es una porquería
Melandru escribió:Si hay escusa. La munición es una porquería

Sinceramente yo no la tengo en esa estima, al contrario.
Ni que estuviera tirando Barnaul o Prvi.
Y aún así, debería automatizar con cualquiera, como si le metes Santa Bárbara del 78, no es de recibo que un arma nueva haga eso.
Como si me dices qué tal coche sólo funciona con gasoil Repsol y no con Shell... intolerable hoy en día con los estándares de calidad.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”