Cita previa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Cita previa

Mensajepor madbullet » 28 Oct 2021 22:19

Hola a todos, ¿es posible que no tenga cita hasta el día 8 de noviembre en una y el 10 en otra? Lo siento pero no me lo creo...
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Cita previa

Mensajepor Chemi _Refogs » 29 Oct 2021 00:47

Si es en Madrid, sí.

Y ni tan mal, hace tiempo podían ser treinta días o más...

Yo tuve que hacer enviar un arma que compré a una Intervención de Ávila para poder sacarla en plazo.

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 29 Oct 2021 15:31

Asi es y andate con cuidado si cambias cita porque yo tenia que cambiar el dia de la cita y me encuentro que tengo que anular la que tengo y pedir la cita de nuevo ( sin saber de antemano si hay citas en noviembre en los tres dias que la necesito) puediendo perder la que tengo al hacer el cambio (si otro se adelanta en ese momento) y quedarme sin nada, es una puta chapuza la pagina de pedir citas aparte que te saca de la aplicacion cada dos por tres alegando que mi sesion ya a caducado me tuve que logar cinco veces y al final opte dejarla en la unica que tengo a la 13:00 ire a las 09:00 de la mañana ya que a esa hora no puedo ir y espero que no me toquen los cojones... Solo es para poner un sello de tres meses mas en la F...
Imagen

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 29 Oct 2021 17:29

topp escribió:Asi es y andate con cuidado si cambias cita porque yo tenia que cambiar el dia de la cita y me encuentro que tengo que anular la que tengo y pedir la cita de nuevo ( sin saber de antemano si hay citas en noviembre en los tres dias que la necesito) puediendo perder la que tengo al hacer el cambio (si otro se adelanta en ese momento) y quedarme sin nada, es una puta chapuza la pagina de pedir citas aparte que te saca de la aplicacion cada dos por tres alegando que mi sesion ya a caducado me tuve que logar cinco veces y al final opte dejarla en la unica que tengo a la 13:00 ire a las 09:00 de la mañana ya que a esa hora no puedo ir y espero que no me toquen los cojones... Solo es para poner un sello de tres meses mas en la F...

Yo tuve que poner el sello tres veces antes de que me llegara el “plástico” con la renovación (cinco años, menos mal).

La primera vez fui con cita. Luego me dijeron que no hacía falta y el resto me los tramitaron en la ventanilla de información, sin pasar al mostrador.

Te sugiero llamar a ver si lo siguen haciendo así (en Guzmán el Bueno) y te ahorras problemas.

Suerte y saludos. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KUSTOM » 29 Oct 2021 19:59

Aupa, supongo dependerá también del personal de la IA, me llamaron e invitaron a ir a las 8,00 de la mañana dado que tenía muchas armas para revista, abrieron para mi gestión una hora antes, así da gusto.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 29 Oct 2021 22:18

No creo que pongan pegas si no les dan por el moreno... :vacaciones^:
Imagen

Volver a “Conversación General”