Hola a todos, ¿es posible que no tenga cita hasta el día 8 de noviembre en una y el 10 en otra? Lo siento pero no me lo creo...
Un saludo.
Cita previa
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cita previa
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Cita previa
Si es en Madrid, sí.
Y ni tan mal, hace tiempo podían ser treinta días o más...
Yo tuve que hacer enviar un arma que compré a una Intervención de Ávila para poder sacarla en plazo.
Saludos cordiales.
Y ni tan mal, hace tiempo podían ser treinta días o más...
Yo tuve que hacer enviar un arma que compré a una Intervención de Ávila para poder sacarla en plazo.
Saludos cordiales.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Asi es y andate con cuidado si cambias cita porque yo tenia que cambiar el dia de la cita y me encuentro que tengo que anular la que tengo y pedir la cita de nuevo ( sin saber de antemano si hay citas en noviembre en los tres dias que la necesito) puediendo perder la que tengo al hacer el cambio (si otro se adelanta en ese momento) y quedarme sin nada, es una puta chapuza la pagina de pedir citas aparte que te saca de la aplicacion cada dos por tres alegando que mi sesion ya a caducado me tuve que logar cinco veces y al final opte dejarla en la unica que tengo a la 13:00 ire a las 09:00 de la mañana ya que a esa hora no puedo ir y espero que no me toquen los cojones... Solo es para poner un sello de tres meses mas en la F...

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
topp escribió:Asi es y andate con cuidado si cambias cita porque yo tenia que cambiar el dia de la cita y me encuentro que tengo que anular la que tengo y pedir la cita de nuevo ( sin saber de antemano si hay citas en noviembre en los tres dias que la necesito) puediendo perder la que tengo al hacer el cambio (si otro se adelanta en ese momento) y quedarme sin nada, es una puta chapuza la pagina de pedir citas aparte que te saca de la aplicacion cada dos por tres alegando que mi sesion ya a caducado me tuve que logar cinco veces y al final opte dejarla en la unica que tengo a la 13:00 ire a las 09:00 de la mañana ya que a esa hora no puedo ir y espero que no me toquen los cojones... Solo es para poner un sello de tres meses mas en la F...
Yo tuve que poner el sello tres veces antes de que me llegara el “plástico” con la renovación (cinco años, menos mal).
La primera vez fui con cita. Luego me dijeron que no hacía falta y el resto me los tramitaron en la ventanilla de información, sin pasar al mostrador.
Te sugiero llamar a ver si lo siguen haciendo así (en Guzmán el Bueno) y te ahorras problemas.
Suerte y saludos.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.

Socio NRA # 204393755.
Aupa, supongo dependerá también del personal de la IA, me llamaron e invitaron a ir a las 8,00 de la mañana dado que tenía muchas armas para revista, abrieron para mi gestión una hora antes, así da gusto.
Volver a “Conversación General”