Erupción en Las Canarias.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Erupción en Las Canarias.
Los palmeros van a ver el dinero como lo veo yo... mejor que no se hagan ilusiones porque verán un poquito y nada mas.... Los que si van a ver el dinero son los catalanes y vascos sus socios de gobierno... 

- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
greyghost escribió:Devi escribió:
¿De todo lo que has vomitado aqui, enmierdando el hilo y politizandolo, tienes alguna evidencia, o responde solo a una diarrea mental?
Permiteme que te pregunte, antes de responder en esos terminos, ¿habias abierto el enlace que he subido?, ¿has buscado información similar en otros medios?.
Uno se cansa cuando siempre sale el que no lee y confunde la critica de gestión, con la apología politica. Vamos a ver si soy meridianamente claro, la noticia la da la ministra y el ministerio que dirige, cuya exclusiva preocupación parece ser esa, ya que está agilizando unos pagos, cuando en el mismo entorno que participa y tiene que dar otra serie de pagos o indemnizaciones a las victimas del volcán, nos encontramos que pasados ya 39 dias, los autonomos que han perdido su casa y negocio, aun no han cobrado un céntimo y todavía no se les ha dado una solución habitacional, es mas, los numeros de cuenta habilitados oficialmente por el cabildo para que la gente hiciera donaciones, aun no han aportado nada de los fondos recibidos por diversos problemas burocráticos.
Mientras tanto la isla es el fotocol mas famoso de España, todos quieren hacerse la foto allí, hay quien ya ha estado 5 veces y sigue sin aguilizar los pagos y sin resolver los problemas del dia a dia.
Y digo yo, ¿Que cojones tiene que ver la politica con exponer eso publicamente?.
Veo que insistes...
Por favor danos tus fuentes. En el enlace no habla de nada de eso.

- Reincidente
- Usuario Baneado
topp escribió:Los palmeros van a ver el dinero como lo veo yo... mejor que no se hagan ilusiones porque verán un poquito y nada mas.... Los que si van a ver el dinero son los catalanes y vascos sus socios de gobierno...
Pues a ver si es verdad, porque soy catalán y jamás he visto un Euro. De hecho con que invirtiesen el 50% de lo que pactan y presupuestan ya me daría con un canto en los dientes, porque nunca ha pasado del 12%.
Así que me temo que ahora tampoco me voy a poder comprar el Lamborghini con esa periódica lluvia de millones que nunca acaba cayendo, será cosa de la pertinaz sequía esa.

Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

- Reincidente
- Usuario Baneado
greyghost escribió:Reincidente escribió:fierabras escribió:
Es que no hay nada más heteropatriarcal que los volcanes y las volcanas.
Y medio millón hasta me parece poco para enseñar a los profesionales de la psicología que trabajan allí a tratar los temas con perspectiva de género y génera, que seguro que en nuestras heteropatriarcales facultades de psicología eso no se enseña.
" la formación desde la perspectiva de violencia de género a los psicólogos despegados en La Palma y al refuerzo de equipos humanos y de recursos técnicos y alojativos."
Quedarse con sólo la parte que te interesa es hacerse trampas al solitario.
Reincidente, tal vez Fierabrás lo halla exagerado un poco, ya que esa sección gubernamental suele tener un lenguaje inclusivo y de eternos agravios que roza en la permanente androfobia.
Lo que no es discutible es que forma parte de un equipo de gestores que prioriza en el victimario, que los palmeros tras semanas de inacción gubernamental y promesas huecas (en la practica hasta ahora), han recurrido a la picaresca para encontrar alguna solución personal, y como le he dicho a otro compañero, pesa mas la foto que la realidad, y lo que parece tener unos tramites farragosos, desaparecen por arte de magia cuando hay cámara mediática de por medio.
No digo, que si hubiese alguna mujer que además de aguantar la tragedia del volcán, tuviese a un borrego que la maltratase porque está estresado o por x, esta no deba ser ayudada con celeridad, pero lo cierto es que a diferencia de los encierros domiciliarios por COVID, los afectados han sido realojados en pabellones municipales o han ido a vivir con otros miembros de su familia, por lo que la presencia policial o familiar constante dificulta dichas condenables situaciones.
No nos engañemos tampoco, cuando se destina dinero y "expertos" a un tema de ayuda con un transfondo ideologico, sabemos muy bien quienes se benefician mayoritariamente de dichas ayudas, que no suelen ser precisamente quienes mas las necesitan, eso es una verdad inmutable, independientemente de la ideología que halla al fondo, del lugar donde se haga, ni de cuando se halla hecho. Ni tan siquiera es un mal especifico de nuestro país, basta con recordar el concierto del AID de los ochenta.
Compañero, a mí me revienta lo mismo que a tí lo del lenguaje chupiguay y el ser culpable sólo por ser hombre, lo que digo es que si nos fijamos en sólo una parte estamos escondiendo la otra, y la realidad es un todo, no sólo el cachito de ascua que arrimamos a nuestra sardina.
Saludos.

Vaya , siento que no te llege para un lambo . Habrá que preguntar al primogénito del Pujol que ese si que tenia buena colección de bugas caros ( a ese si que le llegó )......
Ah no , para , que no era por que llovía , que se los compró con la propina que les dejó el abuelo Florency ,
el que guardó hasta los dineros que le dieron por hacer la 1ª comunión , que gastaba menos dinero que un ciego en novelas!!
La lluvia de millones será para Soria , Teruel , Cáceres , Palencia etc... La.cosa está clara .
Ah no , para , que no era por que llovía , que se los compró con la propina que les dejó el abuelo Florency ,
el que guardó hasta los dineros que le dieron por hacer la 1ª comunión , que gastaba menos dinero que un ciego en novelas!!
La lluvia de millones será para Soria , Teruel , Cáceres , Palencia etc... La.cosa está clara .
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Disculpadme, pero yo desconfío de cualquier cosa que venga de los ministerios ideológicos como ese, creados ex profeso para colocar a alguien, que no se trata de otra cosa. Y si uno busca los detalles de esta noticia y lo que provoca que se den esos 500.000 euros es un aumento en las llamadas al tfno de atención para la mujer maltratada y las acogidas o acompañamientos de mujeres que han tenido que dejar su domicilio por peligro de maltrato.
Y no sé a vosotros, pero que las llamadas, comparadas con el mismo periodo del 2020 pasen de 40 a 63, y las acogidas de mujeres hayan sido 2, no sé si justifican 500.000 euros.
Si, 500.000 a repartir en contratar más profesionales para esto (un teleoperador supongo y dos psicólogos, no creo que haga falta más), formar en perspectiva de género y alquilar tres o cuatro viviendas.
Igual con la subida de la luz, el IPC, la inflacción y demás males que nos aquejan, todo eso cuesta 500.000 euros. O igual las casas de acogida las alquilan en Madrid, en La Moraleja, o en Pozuelo, o contratan psicólogos formados en Oxford y Cambridge y con cachés de primera ... todo puede ser en este país nuestro.
Ya solo falta que vaya por alli el ministro de consumo a decir a los palmeros que cuiden su dieta en momentos tan dramáticos y a repartir otros 500.000 para ello. Que han tenido un aumento de colesteroles en estas semanas derivado de los bocatas de choped que tienen que comer los palmeros al no poder cocinar por haber perdido sus casas.
Y todo con perspectiva de género, por supuesto, hay que desterrar el heteropatriarcado en todas sus manifestaciones.
Y no sé a vosotros, pero que las llamadas, comparadas con el mismo periodo del 2020 pasen de 40 a 63, y las acogidas de mujeres hayan sido 2, no sé si justifican 500.000 euros.
Si, 500.000 a repartir en contratar más profesionales para esto (un teleoperador supongo y dos psicólogos, no creo que haga falta más), formar en perspectiva de género y alquilar tres o cuatro viviendas.
Igual con la subida de la luz, el IPC, la inflacción y demás males que nos aquejan, todo eso cuesta 500.000 euros. O igual las casas de acogida las alquilan en Madrid, en La Moraleja, o en Pozuelo, o contratan psicólogos formados en Oxford y Cambridge y con cachés de primera ... todo puede ser en este país nuestro.
Ya solo falta que vaya por alli el ministro de consumo a decir a los palmeros que cuiden su dieta en momentos tan dramáticos y a repartir otros 500.000 para ello. Que han tenido un aumento de colesteroles en estas semanas derivado de los bocatas de choped que tienen que comer los palmeros al no poder cocinar por haber perdido sus casas.
Y todo con perspectiva de género, por supuesto, hay que desterrar el heteropatriarcado en todas sus manifestaciones.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Devi escribió:greyghost escribió:
Permiteme que te pregunte, antes de responder en esos terminos, ¿habias abierto el enlace que he subido?, ¿has buscado información similar en otros medios?.
Veo que insistes...
Lo dicho, ni te lo has leido, ¿el enlace habla de física cuántica o del aporte de 500.000 euros para luchar contra la violencia machista en la Palma?.
Pero ya que insistes tu y pareces un poco reacio o vaguete en buscar información, no te preocupes, ya te la proporciono yo, eso si, lee los enlaces:
https://www3.gobiernodecanarias.org/noticias/el-gobierno-y-el-cabildo-de-la-palma-se-coordinan-para-reforzar-la-atencion-a-las-victimas-de-violencia-de-genero/
https://www.hispanidad.com/opinion/palma-ministra-irene-preocupa-mismo-palmeros-machismo-volcan_12029555_102.html
https://mobile.twitter.com/laautonomica/status/1452967441408086016
https://www.eldia.es/la-palma/2021/10/13/erupcion-gobierno-canarias-avanza-habra-cinco-millones-ayuntamientos-contraten-la-palma-58311156.html
https://www.huffingtonpost.es/entry/violencia-machista-la-palma_es_6169cc48e4b00cb3cbd2cbf7
https://www.diariodesevilla.es/sociedad/casos-violencia-machista-Palma-aumentan-erupcion_0_1621639183.html
https://okdiario.com/espana/montero-inventa-repunte-violencia-machista-desde-erupcion-visitar-palma-8022760.
Pero si lo prefieres puedes buscar información en el Twitter de la propia ministra o el de su equipo. Por el contrario, si quieres conocer cuales son las ayudas reales que a dia de hoy están recibiendo los palmeros, basta con que busques las entrevistas que les hacen a pie de calle, o trates de informarte personalmente de cual es su situación, no pretenderás que te lo de todo hecho.
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
greyghost escribió:Devi escribió:greyghost escribió:
Veo que insistes...
Lo dicho, ni te lo has leido, ¿el enlace habla de física cuántica o del aporte de 500.000 euros para luchar contra la violencia machista en la Palma?.
Pero ya que insistes tu y pareces un poco reacio o vaguete en buscar información, no te preocupes, ya te la proporciono yo, eso si, lee los enlaces:
https://www3.gobiernodecanarias.org/noticias/el-gobierno-y-el-cabildo-de-la-palma-se-coordinan-para-reforzar-la-atencion-a-las-victimas-de-violencia-de-genero/
https://www.hispanidad.com/opinion/palma-ministra-irene-preocupa-mismo-palmeros-machismo-volcan_12029555_102.html
https://mobile.twitter.com/laautonomica/status/1452967441408086016
https://www.eldia.es/la-palma/2021/10/13/erupcion-gobierno-canarias-avanza-habra-cinco-millones-ayuntamientos-contraten-la-palma-58311156.html
https://www.huffingtonpost.es/entry/violencia-machista-la-palma_es_6169cc48e4b00cb3cbd2cbf7
https://www.diariodesevilla.es/sociedad/casos-violencia-machista-Palma-aumentan-erupcion_0_1621639183.html
https://okdiario.com/espana/montero-inventa-repunte-violencia-machista-desde-erupcion-visitar-palma-8022760.
Pero si lo prefieres puedes buscar información en el Twitter de la propia ministra o el de su equipo. Por el contrario, si quieres conocer cuales son las ayudas reales que a dia de hoy están recibiendo los palmeros, basta con que busques las entrevistas que les hacen a pie de calle, o trates de informarte personalmente de cual es su situación, no pretenderás que te lo de todo hecho.
Y nada, que el tio sigue yendose por las ramas:
A ver chaval, tú has puesto la siguiente afirmación. Tú. Y cito textualmente:
"Al parecer, la picaresca patria ha vuelto a surgir ante la enésima traba burrocratica. Parece ser que los palmeros, ante la inacción de determinados estamentos y la falta de ayudas, han descubierto tristemente que la manera mas fácil y extremadamente rápida de conseguir cobijo y ayudas económicas para sus familias, es denunciar por machismo a sus respectivas parejas para que toda la familia consiga techo y ayuda. Pero claro, a ninguna mente que piense en otra cosa que el fotocol de moda, se ha parado a pensar que la repentina subida del 84% de casos, tenía un determinado trasfondo de necesidad."
Esa mierda de afirmación, llena de misoginia la has puesto, tú y solo tú. De esta afirmación es de la que te estoy pidiendo las fuentes. Ya sabemos todos que se te da muy bien copiar y pegar distintos panfletos. Pero en ninguno de ellos dicen semejante barbaridad.
Respecto al resto de rollo que sueltas sobre si soy vago o reacio, cuando quieras y donde quieras nos los decimos a la cara.

- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
feng sui escribió:https://okdiario.com/espana/montero-inventa-repunte-violencia-machista-desde-erupcion-visitar-palma-8022760
Eso mismo
20 llamadas=500.000 euros+viaje ministra
Para los que les causa sarpullidos el anterior medio, aquí otro actualmente en el extremo contrario que relata lo mismo:
https://www.rtve.es/noticias/20211021/a ... 7722.shtml
Notese la diferencia de titulares. 20 llamadas para unos es:
"Montero se inventa un repunte de la violencia machista desde la erupción para visitar La Palma"
Y para el otro:
"Las llamadas por violencia machista suben un 60% en La Palma tras la erupción del volcán: "Es alarmante""
Pero son eso, 20 llamadas y dos acogidas ...
Que oye, igual valen eso ¿eh?, que el IPC, la inflacción, la electricidad, los carburantes ... todo ha subido mucho ...
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sera que los volcanes excitan a los machos palmeros a sacar todo su machismo puro y duro... Que tiene que ir la Extiparraca del coleta a poner orden ahí... Otra cosa es que tuviera ganas de ver el volcan escupiendo eructos y cargar los gastos de avión y hotel al curro buscando una excusa... 

Yo hubiera invertido esos 500.000 euros en comprar cinco o seis pisos de Banco (igual da para siete), y realojar en ellos familias. pero reconozco que yo no estoy muy concienciado con el grave problema de género que tiene el volcán, volcana o volcane.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
.Devi escribió:
Esa mierda de afirmación, llena de misoginia la has puesto, tú y solo tú. De esta afirmación es de la que te estoy pidiendo las fuentes. Ya sabemos todos que se te da muy bien copiar y pegar distintos panfletos. Pero en ninguno de ellos dicen semejante barbaridad.
Ya veo que te lees las cosas, basta con ver como calificas como panfleto la información proporcionada por el propio gobierno de Canarias. A partir de ahí, el menda se retira de cualquier contra replica posible, ya que no va a estar basada ni en la realidad, ni en la racionalidad.
No lo quieres ver, no quieres informarte, ni por lo que te aportan los demás, ni por tus propios medios, pues me parece perfecto. Si eres feliz, estás en tu derecho, aunque la realidad siga siendo la que es.
Devi escribió:Respecto al resto de rollo que sueltas sobre si soy vago o reacio, cuando quieras y donde quieras nos los decimos a la cara.
Peino canas hace bastante, por lo que el matonismo de patio de colegio me queda bastante lejano. El desafío por el supuesto honor mancillado, ¿será a revolver en la puerta del Saloon?, ¿a 12 pasos con pistola de chispa?, ¿nos liamos a sablazos?, ¿lo hacemos a muerte o a primera sangre?.

PD: Mira tus posts y recuerda las normas del foro.
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
greyghost escribió:.Devi escribió:
Ya veo que te lees las cosas, basta con ver como calificas como panfleto la información proporcionada por el propio gobierno de Canarias. A partir de ahí, el menda se retira de cualquier contra replica posible, ya que no va a estar basada ni en la realidad, ni en la racionalidad.
No lo quieres ver, no quieres informarte, ni por lo que te aportan los demás, ni por tus propios medios, pues me parece perfecto. Si eres feliz, estás en tu derecho, aunque la realidad siga siendo la que es.Devi escribió:Respecto al resto de rollo que sueltas sobre si soy vago o reacio, cuando quieras y donde quieras nos los decimos a la cara.
Peino canas hace bastante, por lo que el matonismo de patio de colegio me queda bastante lejano. El desafío por el supuesto honor mancillado, ¿será a revolver en la puerta del Saloon?, ¿a 12 pasos con pistola de chispa?, ¿nos liamos a sablazos?, ¿lo hacemos a muerte o a primera sangre?.
![]()
PD: Mira tus posts y recuerda las normas del foro.
Aburre leerte en diferido.

Si quieres reportar ya sabes donde está la tecla. Suerte con tus galones de chocolate por la vida.
No se os puede dejar un rato solos por que la armais parda, a ver, es absolutamente lógico que en un periodo de alto estrés como es esta situación para los palmeros que la gente esté más alterada, incluyendo la vida familiar, y es absolutamente normal que un ministro se ocupe de los problemas que les atañe (se les paga para eso) como las neuronas y la empatia no es algo que sobre por estos lares del foro os voy a pedir que hagáis un ejercicio de imaginación
Que pasaría si 150 cazadores fueran asesinados todos los años por animalistas? Considerariais que eso es un problema? Lo tachariais de mamandurria? O pediriais que el ministro del interior y las FOP hicieran algo?......exacto
Pues ahora haceros a la idea que 20 "cazadores" han pedido ayuda en la palma
A ver si ahora
Que pasaría si 150 cazadores fueran asesinados todos los años por animalistas? Considerariais que eso es un problema? Lo tachariais de mamandurria? O pediriais que el ministro del interior y las FOP hicieran algo?......exacto
A ver si ahora
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
suso escribió:No se os puede dejar un rato solos por que la armais parda, a ver, es absolutamente lógico que en un periodo de alto estrés como es esta situación para los palmeros que la gente esté más alterada, incluyendo la vida familiar, y es absolutamente normal que un ministro se ocupe de los problemas que les atañe (se les paga para eso) como las neuronas y la empatia no es algo que sobre por estos lares del foro os voy a pedir que hagáis un ejercicio de imaginación
A ver si ahora
Ya que el tema de la polemica lo he subido yo, te respondo brevemente y lo dejo definitivamente ahí.
No te lo tomes a mal, pero tu ejemplo, no es precisamente el mas adecuado, entre otras cosa porque afortunadamente no solo no estamos hablando de asesinatos, si no nisiquiera de intentos, o incluso de agresiones severas, todos sabemos lo difuminado que puede ser en algunos casos el llamado maltrato, el cual no tiene porque ser darle una somanta a la mujer, tratar de darle pasaporte o vejarla constantemente anulandola como persona.
Que existe el problema del maltrato es obvio, hay personas que son autentica basura humana. Curiosamente, a pesar de la concienciación social, ayudas, etc. solo ha habido un periodo en que los casos mas graves disminuyeron de forma radical, y fue precisamente en el periodo de confinamiento de la pandemia, ya que las familias debían convivir de forma ininterrumpida, no había acceso a bares u otro tipo de sustancias. Curiosamente, aunque debido a otro factor, en este caso al volcán, se han dado las mismas circunstancias: estres por incertidumbre en el trabajo, posible perdida del domicilio, futuro incierto, etc, y se ha producido con idéntica reclusión domiciliaria, en este caso por la toxicidad de los gases, cenizas, piroplastos, etc, lo que eliminaba bares y drogas, reuniones extrafamiliares, etc. Todo ello con un factor añadido, a diferencia del COVID, la reclusión se efectuaba en pabellones municipales rodeados de otros afectados, en casa de otros familiares u amigos conviviendo con ellos, y se nos dice que a pesar del bondadoso y solidario carácter palmero, en la Palma se han disparado los casos de maltrato un 80%, mientras que en toda España disminuyeron en picado en tiempos COVID. ¿es logico?.
Después se ve con que facilidad se puede acceder a determinadas ayudas mientras otras no llegan, la necesidad eterna del postureo ante determinados casos, como se priorizan determinadas circunstancias por el motivo X, y todo ello da lo que da, lo cual nos gustará mas o menos, pero es lo que es, que en el fondo para determinados casos hay una burocracia temible y otros son infinitamente mas directos, por lo que son mas dados a la picaresca.
Pongo un ejemplo sencillo que he vivido personalmente este fin de semana, y no quiero desviar el hilo inicial, ya que es respecto a los alquileres. Una amiga de mi pareja, tiene unas circunstancias laborales complejas y se le ha acabado el contrato de alquiler, la chica habla con otra amiga y esta le ofrece un piso que tiene vacio fuera de la ciudad, dejandoselo por 400 euros en lugar de los 600 que tenía como precio para extraños, a condición de que le cuide el piso, ya que ella tiene un buen estatus económico. La chavala acepta, días mas tarde le comenta a la propietaria que pese a su precariedad economica, no hay problema pese a su escasa nomina, ya que consigue que el ayuntamiento o la Generalitat, le subvencionan 200 euros para una vivienda, a lo que la dueña del piso le dice, Ah , entonces tienes que pagarme los 600.
- Reincidente
- Usuario Baneado
Pues igual se debe a que la "amiga" no es tal sino sólo "conocida", que no es lo mismo aunque a veces confundamos una cosa con la otra.

greyghost escribió:suso escribió:No se os puede dejar un rato solos por que la armais parda, a ver, es absolutamente lógico que en un periodo de alto estrés como es esta situación para los palmeros que la gente esté más alterada, incluyendo la vida familiar, y es absolutamente normal que un ministro se ocupe de los problemas que les atañe (se les paga para eso) como las neuronas y la empatia no es algo que sobre por estos lares del foro os voy a pedir que hagáis un ejercicio de imaginación
A ver si ahora
Ya que el tema de la polemica lo he subido yo, te respondo brevemente y lo dejo definitivamente ahí.
No te lo tomes a mal, pero tu ejemplo, no es precisamente el mas adecuado, entre otras cosa porque afortunadamente no solo no estamos hablando de asesinatos, si no nisiquiera de intentos, o incluso de agresiones severas, todos sabemos lo difuminado que puede ser en algunos casos el llamado maltrato, el cual no tiene porque ser darle una somanta a la mujer, tratar de darle pasaporte o vejarla constantemente anulandola como persona.
Que existe el problema del maltrato es obvio, hay personas que son autentica basura humana. Curiosamente, a pesar de la concienciación social, ayudas, etc. solo ha habido un periodo en que los casos mas graves disminuyeron de forma radical, y fue precisamente en el periodo de confinamiento de la pandemia, ya que las familias debían convivir de forma ininterrumpida, no había acceso a bares u otro tipo de sustancias. Curiosamente, aunque debido a otro factor, en este caso al volcán, se han dado las mismas circunstancias: estres por incertidumbre en el trabajo, posible perdida del domicilio, futuro incierto, etc, y se ha producido con idéntica reclusión domiciliaria, en este caso por la toxicidad de los gases, cenizas, piroplastos, etc, lo que eliminaba bares y drogas, reuniones extrafamiliares, etc. Todo ello con un factor añadido, a diferencia del COVID, la reclusión se efectuaba en pabellones municipales rodeados de otros afectados, en casa de otros familiares u amigos conviviendo con ellos, y se nos dice que a pesar del bondadoso y solidario carácter palmero, en la Palma se han disparado los casos de maltrato un 80%, mientras que en toda España disminuyeron en picado en tiempos COVID. ¿es logico?.
Después se ve con que facilidad se puede acceder a determinadas ayudas mientras otras no llegan, la necesidad eterna del postureo ante determinados casos, como se priorizan determinadas circunstancias por el motivo X, y todo ello da lo que da, lo cual nos gustará mas o menos, pero es lo que es, que en el fondo para determinados casos hay una burocracia temible y otros son infinitamente mas directos, por lo que son mas dados a la picaresca.
Pongo un ejemplo sencillo que he vivido personalmente este fin de semana, y no quiero desviar el hilo inicial, ya que es respecto a los alquileres. Una amiga de mi pareja, tiene unas circunstancias laborales complejas y se le ha acabado el contrato de alquiler, la chica habla con otra amiga y esta le ofrece un piso que tiene vacio fuera de la ciudad, dejandoselo por 400 euros en lugar de los 600 que tenía como precio para extraños, a condición de que le cuide el piso, ya que ella tiene un buen estatus económico. La chavala acepta, días mas tarde le comenta a la propietaria que pese a su precariedad economica, no hay problema pese a su escasa nomina, ya que consigue que el ayuntamiento o la Generalitat, le subvencionan 200 euros para una vivienda, a lo que la dueña del piso le dice, Ah , entonces tienes que pagarme los 600.
Ya daba por hecho que no lo entendería todo el mundo
Tu tranquilo
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Volver a “Conversación General”