pistolas
pistolas
me gustaria saber si puedo comprar pistolas poimball:da
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: pistolas
Supongo que te referirás a marcadoras de paintball.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Las Marcadoras de paintball son armas de tipo 4 de venta libre en España para los mayores de edad.
En marcadoras de paintball, pocas pistolas encontraras y las que hay son muy caras son mas tipo cacharro lanza bolas que una pistola, aunque hay modelos que son muy realistas.
En marcadoras de paintball, pocas pistolas encontraras y las que hay son muy caras son mas tipo cacharro lanza bolas que una pistola, aunque hay modelos que son muy realistas.
I love this gun
e consegido una revista y no son tan caras si valen o no por comprobar esta......:da:da
Me he expresado mal:
Marcadoras de Paintball, (un cacharro que lanza bolas de pintura) hay muchos modelos y de todos los precios, pero pistolas de Paintball (con la forma y estética de una pistola moderna) ya es otra cosa, hay pocas y son bastante mas caras que las meras marcadoras.
Marcadoras desde 90€ hasta lo que quieras pagar por los modelos profesionales.
Pistolas de paintball, de 260€ hacia arriba.
Marcadoras de Paintball, (un cacharro que lanza bolas de pintura) hay muchos modelos y de todos los precios, pero pistolas de Paintball (con la forma y estética de una pistola moderna) ya es otra cosa, hay pocas y son bastante mas caras que las meras marcadoras.
Marcadoras desde 90€ hasta lo que quieras pagar por los modelos profesionales.
Pistolas de paintball, de 260€ hacia arriba.
I love this gun