nuevo

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

nuevo

Mensajepor glockista » 07 Jun 2007 19:52

Bien ante todo presentarme como novatill en el foro que soy , y pediros consejo en una cuestion que considero de la máxima importancia

desde hace un mes poseo una licencia tipo a y me he decidido a guiarme una segunda pistola a la mencionada licencia .
La utilidad que le daría sería para mi propia proteccion y para practicar en el campo digamos " bastante" , sin entrar a cosas del tipo ipsc , precision etc; únicamente por el placer de tirar , el arma debe ser de polimero ( aunque me encanta la para- ordance)9m y en principio me habia decidido por la glock17 ; pero entonces aparecieron otros modelos ( que putada) bien os comento mi otra candidata s&W mp9 .Ya sé que son armas similares en cuanto a concepción pero la pregunta es, podrá un tirador bisoño como yo notar alguna diferencia o cualquiera que elija será una buena compra.
Si teneis algún otra arma en mente aconsejadmela igualmente 8 (descartada hk usp) pues la tengo de servicio

GRacias y saludos
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala.
Charlton Heston Â Â Â Â Â 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: nuevo

Mensajepor FERARRFE » 07 Jun 2007 19:57

Bienvenido al foro Glokista, uno más al zurrón :D
Yo ya hice una pregunta similar en el foro de armas cortas sobre la MP9, y las contestaciones fueron a favor la mayoría de la adquisición de dicha arma.
Sigo esperando mi licencia tipo F para comprármela inmediatamente, a ver si no me tarda mucho más y te cuento que tal me va. :-)
Saludos y de nuevo Bienvenido al foro.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 07 Jun 2007 20:01

saludos y bienvenido al foro
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glockista » 07 Jun 2007 20:01

Gracias ya me contarás ,y a ver no sé estoy bastante indeciso

saludos
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala.

Toyconfundio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toyconfundio » 07 Jun 2007 20:03

Bienvenido al foro, esa pregunta la podras ver en los distintos hilos que hay sobre las dos pistolas en este foro, yo personalmente tenia la glock 17 (estupenda, ningun fallo) y despues de unos cuantos años la vendi por la MP9 la cual llevo unos 250 cartuchos y fenomenal, las dos son buenas la glock tiene sus años, y en mi caso fue por cambiar, por "renovar" y entre las dos prefiero la MP9

Un S2
Carlos
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso) 

policia
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor policia » 07 Jun 2007 20:11

:_( Caros amigos. Aqui lhes hablo de Portugal. Desculpem mi castelhano. Tengo um Ruger SP101 de 357 Magnum sem cão e costumo usar municion de Corbon de 140 gr. Será correcto. Lo revolver tiene apenas 2 1/8 de cano. Que municion devo usar para defensa personal. Igualmente possuo uma PPK de .32 ACP, de que mucho me gusta,pero no se que municion deba usar. Podriam por favor dizer-me v. opinion.
Gracias Manuel Policia

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Jun 2007 23:00

Glockista, te aconsejo que leas lo mucho que se ha escrito sobre la M&P porque de la Glock ya lo sabemos todo.

Haciéndote un resumen muy breve te diría que cada una tiene sus cosas positivas y negativas (bueno negativas, no se :(2 ). Elije la que mas te guste y la que mejor siente a tu mano, estás hablando con la Reina de la Fiesta durante 15 años y la Nueva compañera que es la única con serias garantías de desbancarla o cuanto menos compartir reinado.

Precisamente si tienes la A, te contaré una breve anécdota. El otro día estaba en una Armería y entro un GC, le comentó al dueño que se quería comprar tal arma o tal otra, entró en la conversación un chaleco antivalas y su posible adquisición, resultado "comprate el chaleco y ya te cambiarás el arma" le dijo el armero. Sabio consejo, un chaleco te salvará la vida, la diferencia por ejemplo entre una Glock y una M&P te aseguro que no. Tu chaleco antivalas es tu ENTRENAMIENTO.

Por último, si no quieres tirar IPSC no tires, pero haz un curso de defensa personal con arma corta o algún curso de IPSC (no es tiro de defensa pero te aseguro que la habilidad con las armas que se adquiere practicando esta Modalidad nunca la tendrá un tirador de Precisión y viceversa), no es lo mismo tirar a un blanco con una mano por muchos dieces que hagas, que tirar con dos manos y a distintas distancias.

Saludos,

Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Panchampla » 08 Jun 2007 09:04

Sabio consejo acabas de exponer en este foro amigo Vicente, esto me recuerda un proverbio que reza asi

"es muy facil aconsejar, pero es muy dificil acertar el consejo".

en este caso creo que lo has acertado plenamente
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 08 Jun 2007 14:59

Para protección te va a resultar un poco grandecita la Glok 17, mejor 19, y mejor aún 26.
Entre Glock 19 y/o S&W MP9, la elección es clara: la que más te guste, porque son prácticamente lo mismo. Eso si, prueba a empuñarlas y la que mejor calce...
   ¿Quien dijo miedo?   

glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glockista » 08 Jun 2007 20:15

La verdad creo que me voy a dedidir por la mp , pues leyendo los post creo que su comportamiento es más que satisfactorio , pensando igualmente que si en última instancia no me gustase podría venderla pronto sin perder demasiado dinero

gracias por vuestros consejos

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 09 Jun 2007 01:00

308, dices que la 17 es grande, y que las hay mas pequeñas?, joder, me dejas anonadado, te explico, yo, soy un profano total en pistolas de "plastico" por que no me llaman la atencion, pero te dire que el otro dia tuve en la mano una glok 17, y me parecio una chulada, pequeñita, manejable, y con una toma de miras muy buena, ala, si dices que las hay mas pequeñas ya alucino.
GORA EUSKADI

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 09 Jun 2007 05:52

El modelo 17 fue el primero de la saga, modelo militar con cargador de 17 cartuchos, el modelo 19 es una versión compacta con cargador de 15 cartuchos, y el modelo 26 es lo que llaman sub-compacta, con cargador de 10 cartuchos. Todas ellas en 9Para.
Las dimensiones de las armas no te las puedo detallar, porque no se donde he echado la hoja de propaganda que tenia por casa, pero para que te hagas una idea, el cañón se recorta en la misma medida que lo hace la empuñadura.
Si no me equivoco, los modelos 17 y 19 tienen la distancia entre miras para poder ser armas de concurso, y la 26 ya se queda corta.
   ¿Quien dijo miedo?   

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 09 Jun 2007 12:05

Buenos días a todos.
CURRO... una GLOCK 17 ¿ pequeñita ? ¿ cómo son tus manos hijo ?.Me gustaría saber cómo llamarías entonces a una 26 o una S&W MP9C, por nombrar alguna " subcompacta ".:8:8:8:8:8:
Por otro lado, yo me decantaría por una S&W MP9 más que nada por su empuñadura, bastante más cómoda que la de la GLOCK. En algo se tienen que notar los años de diferencia en su diseño...¿ no ?.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 09 Jun 2007 13:35

A ver si voy a estar equivocado con el modelo, pero juraria que era la glok 17 la que tuve en las manos.
GORA EUSKADI

Volver a “Armas Cortas”