Acabo de recibir una Diana 460 Magnum en 5,5 comprada nueva y me ha llegado a 12 julios de potencia. Me han dicho en la tienda que la revisarán y me dirán algo. Si hubiera sido para Alemania hubiera estado a 7,5 julios, para Reino Unido a 16 julios, pero a 12 julios no entiendo cómo puede haber llegado de fábrica así. ¿Alguna idea de la causa? ¿Alguna opinión sobre el servicio técnico del distribuidor Bcn Outdoor? ¿Puede haber algo más que un muelle montado por error?
Un saludo y gracias
Diana 460 Magnum nueva entregada con 12 julios de potencia
Re: Diana 460 Magnum nueva entregada con 12 julios de potencia
sinaco escribió:Acabo de recibir una Diana 460 Magnum en 5,5 comprada nueva y me ha llegado a 12 julios de potencia. Me han dicho en la tienda que la revisarán y me dirán algo. Si hubiera sido para Alemania hubiera estado a 7,5 julios, para Reino Unido a 16 julios, pero a 12 julios no entiendo cómo puede haber llegado de fábrica así. ¿Alguna idea de la causa? ¿Alguna opinión sobre el servicio técnico del distribuidor Bcn Outdoor? ¿Puede haber algo más que un muelle montado por error?
Un saludo y gracias
Hiciste alguna prueba de precisión?
Saludos
Re: Diana 460 Magnum nueva entregada con 12 julios de potencia
No. La medí y la envié de vuelta directamente sin más.