suavizar disparador glock
- fmr1966ibn
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- josebacorreo
- Calibre .22
- Contactar:
Re: suavizar disparador glock
NachoOA escribió:robertito43 escribió:El muelle del disparador
El muelle del disparador colabora en la acción de disparo, realizando una fuerza de tracción que no deberemos de realizar nosotros. Existen muelles de competición a la venta, de mas fuerza, que aumentan esta ayuda al activar el mecanismo. Este cambio no afecta la fiabilidad de la percusión.
Una puntualización sobre esto. El el endurecimiento del muelle de cola no tiene efecto sobre la fiabilidad en la percusión, pero sí sobre la fiabilidad del arma. El efecto positivo producido cuando presionamos la cola del disparador se vuelve negativo cuando, tras el disparo, el mecanismo debe volver a su posición de precarga. Con muelles duros en ocasiones no recupera dicha posición, quedándose el arma en reposo como si hubiésemos disparado en seco, pero con cartucho en la recámara (un estado en el que la Glock no debería estar nuca por concepto). Pasa poco, pero pasa (a mí me ha ocurrido), por lo que no recomendaría en absoluto esta modificación en un arma destinada a la defensa.
Dicho esto me sumo también a las felicitaciones por el fantástico aporte robertito43.
Saludos,
Nacho
Buena apreciación, gracias compañero.
Didáctico y entretenido.
Mis felicitaciones y agradecimientos
Mis felicitaciones y agradecimientos
Hola.
Simplemente sensacional la explicación, clara y sencilla. Otra cosa ya es meter mano y hacer que salga igual de bien como está explicado.
Mis felicitaciones.
Simplemente sensacional la explicación, clara y sencilla. Otra cosa ya es meter mano y hacer que salga igual de bien como está explicado.
Mis felicitaciones.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Espectacular y muy didáctico post. Enhorabuena.
Me pongo manos a la obra con mi 17....
Me pongo manos a la obra con mi 17....
Hace poco compre una glock 23, la cual el antiguo propietario la cargo de chuches, entre ellas dejo el gatillo a 1,2 kg de presión (creo recordar que me dijeron en el campo de tiro) y si no tenia cuidado hacia dos disparos seguidos. No se muy bien si era debido a eso o a algún fallo en algún otro mecanismo, pero mi primera impresión es que era por eso, el gatillo era mantequilla.
Podria ser?
Gracias de antemano
Podria ser?
Gracias de antemano
Muy interesante… que se sabe sobre la glock 48?
Muchas gracias

Muchas gracias

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”