¿Puede alguien tener permiso si se declaró objetor de concie
RE: ¿Puede alguien tener permiso si se declaró
Gebek, los ocupas pueden verse como rebeldes que con sus actos de ocupacion reivindican el derecho a una vivienda, pero eso si, siempre que la vivienda que ocupan no sea la tuya, si fuera la tuya, seguro que ya los verias de otra manera, el que quiera una casa, que trabaje y se la compre, y el que no pueda trabajar, que se la de el estado, pero que casualidad que todos los ocupas son chavales jovenes y sanos, que pueden perfectamente trabajar, lo que pasa es que no les sale de los cojones, estan mejor en la calle bebiendo litronas y fumando porros, son vagos hasta para lavarse, que van siempre con una pinta de sucios que tira para atras, lo dicho, al que le caigan tan bien, que se los lleve de ocupa a su casa, lo mismo hasta os invitan a canutos.:cw
GORA EUSKADI
Nunca le he pedido ayuda al estado, tengo mi piso, que pago con lo que ganamos yo y mi mujer trabajando de sol a sol, y estoy orgulloso de ello, esa es la mentalidad que hace falta en este pais, no la de sentarse a esperar a ver si el estado saca algun tipo de ayuda economica en la que encajemos para no tener que trabajar.
GORA EUSKADI
Es posible que me equivoque, pero tenia entendido que los okupas no okupaban casas habitadas, sino abandonadas. Casas, naves, fabricas... pero siempre abandonadas. Tal vez haya habido algun caso de unos cabrones que se hayan metido en casas con dueño... me parece fuerte, pero podria ser, aunque seguro que entonces las fuerzas del orden hicieron lo suyo.
Efectivamente si se les ocurre ocupar mi casa se iban a ir calentitos, que les saco la mierda de encima de una ostia.
Nos estamos desviando del tema original de todos modos. Y yo me retiro de esta charla porque como dije, creo que nuestras posturas estan claras, la pregunta original ya se ha resuelto, legalmente esta claro lo que hay.
Salu2
Efectivamente si se les ocurre ocupar mi casa se iban a ir calentitos, que les saco la mierda de encima de una ostia.
Nos estamos desviando del tema original de todos modos. Y yo me retiro de esta charla porque como dije, creo que nuestras posturas estan claras, la pregunta original ya se ha resuelto, legalmente esta claro lo que hay.
Salu2
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Venga, sed buenos como yo.
LOS DEL FORO NO TENEMOS SOLUCION: Saltamos de un tema a otro con una facilidad bárbara.
Da igual que uno habra un tema para hablar de física cuántica, porque seguro que acabamos hablando de la vida de los moluscos malabares.
Si, ya lo sé, yo soy el primero que lo hace.
Seamos buenos.
Un saludo
LOS DEL FORO NO TENEMOS SOLUCION: Saltamos de un tema a otro con una facilidad bárbara.
Da igual que uno habra un tema para hablar de física cuántica, porque seguro que acabamos hablando de la vida de los moluscos malabares.
Si, ya lo sé, yo soy el primero que lo hace.
Seamos buenos.
Un saludo
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Ahora que sacas el tema, que por cierto muy interesante, dime Hector a ver que te parece, yo tengo la teoria de que el molusco malabar en aguas tibias como las del mediterraneo, cria de dos a tres camadas por año, y por el contrario en el cantabrico solo una, y ahora la pregunta que me surge de todo esto ¿a que huelen las nubes?:D
GORA EUSKADI
Camaradas... me preocupais. Usais armas con demasiado retroceso, la sacudida remece el cerebro que se golpea en el lobulo frontal afectando a vuestro raciocinio.
Todo el mundo sabe que el molusco malabar se reproduce por esporas, con las que juega y hace numeritos antes de lanzarlas... de ahi su nombre.
Y las nubes, curro, huelen a escapes de coches, azufre y metano, que es lo que soltamos a la atmosfera.
Y ahora en broma... esto va aqui???
:lol:lol:lol
Todo el mundo sabe que el molusco malabar se reproduce por esporas, con las que juega y hace numeritos antes de lanzarlas... de ahi su nombre.
Y las nubes, curro, huelen a escapes de coches, azufre y metano, que es lo que soltamos a la atmosfera.
Y ahora en broma... esto va aqui???
:lol:lol:lol
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: CURRO]
Ahora que sacas el tema, que por cierto muy interesante, dime Hector a ver que te parece, yo tengo la teoria de que el molusco malabar en aguas tibias como las del mediterraneo, cria de dos a tres camadas por año, y por el contrario en el cantabrico solo una, y ahora la pregunta que me surge de todo esto ¿a que huelen las nubes?:D
Pues no sé por qué, pero a mí las nubes me huelen a anuncio de compresas. Os lo juro. Creo que estoy muy malito de la azotea. Y eso que aparento ser un señor serio...en serio.
Por otro lado, los moluscos malabares, según mi teoría, no fueron originados por la propia evolución del planeta Tierra, sino que vinieron como polizones en una nave que aterrizó en tiempos remotos en la tierra accidentalmente y debido a una avería en el firulastro de la percutoria según se entra a la derecha.
Vamos....digo yo.
Por cierto...¿De qué estábamos hablando?.

¿Pero no comentábamos que los que hicieron la mili eran unos kinkis y los que se declararon objetores unos okupas? :D :D :D .
Ah!!! Se me olvidaba, los que hicieron la mili piden una pensión vitalicia y los que se declararon objetores piden pisito gratis, a poder ser que no sea de los de 30m2 :lol :lol :lol .
Si es que no estais donde debeis, joeeeeee
Saludos,
Ah!!! Se me olvidaba, los que hicieron la mili piden una pensión vitalicia y los que se declararon objetores piden pisito gratis, a poder ser que no sea de los de 30m2 :lol :lol :lol .
Si es que no estais donde debeis, joeeeeee
Saludos,
                   Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Vicentito, ten en cuenta que vivimos en la primera potencia mundial...del EGOISMO.
Semos asín. es nuestro hecho diferencial.
Un saludo.
Semos asín. es nuestro hecho diferencial.
Un saludo.

Y que razón tienes hijo, que razón...
Saludos,
Saludos,
                   Â
[citando a: Hectorvillajos]
sino que vinieron como polizones en una nave que aterrizó en tiempos remotos en la tierra accidentalmente
Estais obsesionados con lo Okupas...
A ver si los moluscos malabares van a ser el protozoo que desencadeno en los okupas.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Gebek][citando a: Hectorvillajos]
sino que vinieron como polizones en una nave que aterrizó en tiempos remotos en la tierra accidentalmente
Estais obsesionados con lo Okupas...
A ver si los moluscos malabares van a ser el protozoo que desencadeno en los okupas.
Ojo !!!!
No te metas con los moluscos malabares, que algún día serán la especie dominante. Son rápidos de reflejos, comen de todo, se reproducen a toda velocidad, y todos los años hacen puntualmente su declaración de la Renta.
Cuidadín con ellos.
Un saludo.

Y lo que más envídio... que se reproducen de mala manera :D :D :D .
¿O era por esporas? :lol :lol :lol , ya no es tan gracioso :_( :_( :_(
Saludos,
¿O era por esporas? :lol :lol :lol , ya no es tan gracioso :_( :_( :_(
Saludos,
                   Â
Y por no desviarme del tema, ¿que creeis que son mejor, las almejas de la mar, o las de la-mer:D?
GORA EUSKADI
:
:8?
[citando a: CURRO]
Y por no desviarme del tema, ¿que creeis que son mejor, las almejas de la mar, o las de la-mer:D?
:8?
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Rodriguez, no me hagas caso, que a estas horas ya deliro:?
GORA EUSKADI
ya veo ya
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”