novato busca su primera arma de aire

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
bruno_ali
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

novato busca su primera arma de aire

Mensajepor bruno_ali » 13 Jun 2008 13:01

hola,estoy interesado en comprarme una carabina de aire comprimido,seria la primera,y me gustaria saber cual es vuestra recomendacion sobre mi primera arma,ejejejeje
Llevo ya mucho tiempo interesado en comprarme una,y ahora no se por donde empezar. Me gustaria saber cual es la que mas me convendria,ya que solo la quiero para practicar un pco de tiro y ver si me gusta,aunque yo creo que si.
Tb se acerca mi cumpleaños y no se si esperarme y que me la regalen.
Bueno,espero hacer muchos amigos en este foro y desearos que tengais un buen dia y buen fin de semana
un saludo y un abrazo desde alicante

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: novato busca su primera arma de aire

Mensajepor rojopanocho » 13 Jun 2008 13:37

bienvenido al club, bruno, yo desde Murcia, casi pegaditos, en fin da mas detalles para que la quieres, aparte de pegar unos tiritos, si lo que quieres es una carabina que no te arrepientas, comprate una en 5,5, te vale para todo para tirar a latas, botellas, etc... y si además es precisa, a buen precio, su nombre se llama COMETA FENIX 400, calibre 5,5, es mi consejo, te vale para tiro a corta distancia y para tiro a larga distancia, es una de las mejores, bajo mi punto de vista, ahora si quieres gastarte mas a misma o inferior calidad, tienes gamo para tirar por alto, pero ojo con lo que compras de gamo, tienes varias de norica etc...... como no pones nada mas, supongo que lo que quieres es muelle, no co2 ni pcp.
Un saludo che.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 13 Jun 2008 14:26

Saludos y bienvenido Bruno.... antes de nada queria avisarte, ¡¡¡ojo que esto engancha!!! :D
creo que si no te quieres gastar mucho para empezar: cometa fenix ó norica y en 5,5. ;)

:sn
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

pokerface
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pokerface » 13 Jun 2008 14:50

HOLA BRUNO ,estoy de acuerdo con mis compañeros yo creo k la fenix 400 compact del 5,5 seria una elecion de lo mejorcito y a buen precio-... un saludo
ERA UN HOMBRE TAN POBRE, QUE SOLO TENIA DINERO... Y YO NO TENGO NI ESO

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 13 Jun 2008 16:26

las dos son muy buenas carabinas pero particularmente me gusta mas la cometa fenix
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

changelillo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor changelillo » 13 Jun 2008 17:42

:snla norica marvic good yo la tengo en 4,5 y muy buena precisa y potente asta 60 70 metros si la qiers en 5,5 tambien es muy buena aunqe ya no llegara con precision tanto unos 50 metros tambien tengo esta y megusta mucho esta muy bien con el perdigondel 5,5 y los cartuchos es una pasada

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 13 Jun 2008 17:48

[citando a: changelillo]
:snla norica marvic good yo la tengo en 4,5 y muy buena precisa y potente asta 60 70 metros si la qiers en 5,5 tambien es muy buena aunqe ya no llegara con precision tanto unos 50 metros tambien tengo esta y megusta mucho esta muy bien con el perdigondel 5,5 y los cartuchos es una pasada

A 70 metros con que angulo de inclinacion?
 Per aspera ed astra   

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 13 Jun 2008 17:55

[citando a: changelillo]

Perdona pero esta carabina de cartuchos no vale para nada , precision con diabolo no tiene ninguna. Y con los cartuchos es de risa, es mas un juguete que una cosa seria.

Yo estoy de acuerdo con los comentarios de los demas compañeros del foro , La Cometa Fenix 400 es la mejor que puedes comprar en calidad precio.

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 14 Jun 2008 12:58

Es la pelea de todos los dias,tendras que elegir entre todas las opiniones,yo te voy a dar otra,si es para ver si te gusta y comprobar hasta que punto puedes llegar con estas armas divirtiendote y logrando buenos retos,mejor sera que elijas en gastarte lo que la realidad te pida y en este mundo nadie regala nada,si una es mas barata que otra en algun sitio debe de estar la diferencia.
La calidad y la potencia,no las regala ningun fabricante y sin calidad o sin potencia,puede llevarte a desilusionarte un poco o quizas no y en este apartado te recomiendo la calidad y la potencia y en calibre pequeño,no te preocupes,existen municiones pesadas y de todo tipo segun potencias y calibres.
La Norica Estorm en el calibre 4,5 es lo mas bestial y divertido que ha pasado por mis manos y con las de resortes creo que me quedaran pocas por comprobar,esta carabina es la mas potente del mercado nacional(315m/s) cuando vas a cargar el cañon ya notas lo que va a ocurrir,compruebalo en la armeria,sus maderas y sus mecanismos tienen una altisima calidad igual que su diseño,los disparos en 4,5 alcanzan distancias sorprendentes y llegando a los blancos con potencia,el sonido es atractivo y el tacto y encare agradable.
No pienso discutir si es mejor o peor que otras marcas,pero si quieres irte a lo seguro esta es la mejor opcion,dejate de cartuchitos y de calibres grandes para empezar con tu aficcion,cuando cojas experiencia con este calibre y te enganches a la movida,habras cogido unas grandes referencias con el aire comprimido,las grandes agrupaciones de tiro se comprueban a distancias largas,40-50-70 metros y en ellas se aprende mas de lo que muchos se piensan ya que la potencia no es compatible en resortes,ni el calibre grande,no es tampoco compatible con las distancias largas y mientras compruebas estas cosas,lo suyo seria que lo hicieras con armas de buena calidad,limpias y guardadas en sus estuches y estaras dentro del aire comprimido en menos de lo que puedas pensar.
Un saludo

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 14 Jun 2008 13:17

ja ja ja ja hola foreros
no le enganes la norica estorn en 4.5 no da 315 n/s niiii de coña da 17 julos peladito cronografiada por mi . de las agrupaciones ffffffu peor aun no das dos tiros en el mismo sitio ni poniendo el cañon encima. y lo digo por que he tenido dos una la sigo teniendo y la otra se la devolvi por que tenia un arañado profundo donde cierra la junta torica del cañom. la otra!!!!!!! la tube que poner el cañon de una norica 56 creeo ed cuando tenia 16 años y:8:8:8 coño como agrupa la condenada .
no se si sera coincidencia pero las dos mal ?

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 14 Jun 2008 15:20

:snbienvenido bruno_ali, a este mundo de locos. Lo importante para mi es saber que quieres hacer con la carabina y cuanto quieres disfrutar de ella. Aprovecha toda la informacion mas o menos verad que te puedas encontrar en la red, hay mucha y cuando compares decide. Sobre gustos ya sabes. Un saludo y cuando lo tengas mas claro, decidete, Seguro que disfrutarás tanto como nosotros de esta aficción.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 14 Jun 2008 15:45

mira si la quieres para empezar y tal comprate la que te guste y como te han dicho mira los precios y por eso ya te guias.
Y sinceramente no te dejes guiar al 100% q aqui parece que la cometa es dios y estamos todos patrocinados por ella.
Cada marca tiene sus carabinas basicas y luego algunas un poquito mejor.
Yo he tenido gamo, cometa, diana, beretta etc etc.
Esta claro que cada una tiene mejor unas cosas que otras pero joder aqui decir que te compras una gamo es como si te compras un tirachinas sin embargo la cometa parace que la usa el cuerpo real de francotiradores.
Esta claro que no te vas a ir a competir a alto nivel con una gamo pero mira yo tengo una en el pueblo y para alli q esta a todo trote unas latejas una dianas q si le dejo tirar a un amigo etc etc pues es lo mejor y no la cambio por nada.
Si me quiero algo mas bueno para precision y tal pues mira para eso me pille la diana. Pero claro de ciento y pico euros a quinientos y pico hay que pensarselo.
Ademas en todas aqui estas limitado por q es una carabina de muelle si quieres mas precision pcp amigo.
 Per aspera ed astra   

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor korn_duality » 15 Jun 2008 02:30

yo tengo un rifle gamo , el hunter 1250 y es espectacular , tiene la presicion y potencia del diablo , los conejos se desmallan al verlo xd.
cuidense
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 15 Jun 2008 13:30

Fijate que en el otrro post me he inclinado por Norica,mientras yo poseo Gamo y no hablo de esta carabina,a la CFX me refiero,porque tiene muchos depredadores en el foro,pero si tengo que decir algo de ella lo dire con mucho gusto.
La Gamo CFX tiene muchos pros y muchos contra,hablamos de los pros.
El precio es muy asequible,su estetica es una de las mas innovadoras de las nacionales,cañon fijo,palanca de carga undelever independiente del cañon,puerto de carga rotativo y unas prestaciones muy comodas y efectivas en cuanto a precision,una precision que se demuestra en los campos de tiro cualquier poseedor de una de ellas.
Los contras.

Disparador duro,el sistema no esta adecuado para la competicion con ella,a pesar de haber ganado ya varios campeonatos,esto comentado en el foro hace tiempo,para ello se repara con inventos hechos por otros fabricantes para suavizar este grupo de disparo,solamente cambiando el gatillo,claro que esta carabina merece la pena hacerlo.

Otra contra es la potencia,se esta algo obsesionado con la potencia en esta carabina,sin lugar a dudas de origen no se aproxima para nada a los datos del fabricante,sin embargo es reformable en cuestion de potencia con simples operaciones,donde se consigue un rendimiento medio aceptable,

Esta seria otra opcion mas,economica,diseño,sistema,precision,pero en disparador y potencia esta algo por debajo de las nacionales,pero muy poca cosa ya que estas armas de resortes suelen tener los mismos o parecidos sistemas de potencias y disparos,diferenciandose poca cosa,esto es en Espain,Alemania es otra cuestion en estos apartados,eso si hay que preparar el bolsillo.
Un saludo

lasmoreras
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lasmoreras » 25 Jul 2008 11:29

te he mandado un mp

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 27 Jul 2008 10:33

cualqier carabina de 130€para ariba te vale para practicar el tiro o pegar tiros de ved en cuando tano de gamo como otras marcas y si no te quieres gastar mucho pues tienes una sadow 1000 por 120/130 si quieres algo mas curioso tambien la maxima por 200 o si te gusta el cañon fijo la cfx unque su reparto de peso no es muy fino a mi me gusta el calibre 4.5 mas economico y mayor bariedad y mas velocidad tiro mas tenso etc..
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

despojohumano
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor despojohumano » 31 Jul 2008 21:44

Hola buenas.....Soy nuevo en esto...
Me an regalado una GABO PT8O es mi primera arma de aire comprimido, y la cuestion es que no se empezar a disfrutarla....
Me compre botellas de Co2 estander de 12g, la coloco en su hueco, pero me ocurre que al apretar la pajrita de abajo, el aire se me escapa y no se como se hace.....
He logrado pegar 2 tiros, pero la botella ya se me acaba....
Espero que me ayudais porque tengo ganas de disparar.....
Atentamente, y gracias por adelantado
Espero que alguien me explique que es lo que ago mal...

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 01 Ago 2008 03:32

mientras no te pilles ninguna de cartuchitos todo te ira mas o menos bien. todo sera acostumbrarte al arma. con ese tipo de arma no se agrupa ni dentro de una paella a 10m.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Volver a “AC General”