NORICA SHAMAL
NORICA SHAMAL
Ya estamos en Octubre......., ¿como va el asunto?.....

- Cali
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: NORICA SHAMAL
Pues mira, viendo como casi se esta acabando el año, la empresa ya me a retrasado dos veces las vacaciones, tenemos un gran volumen de trabajo, no quieren meter a mas gente a trabajar, no nos pagan las horas, tampoco nos dan días libres, en fin, bien no se puede decir que vaya......

No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.
Lamento tus problemas laborales compañero......te deseo lo mejor......, yo preguntaba por la ZRS.

- Cali
- Usuario Dado de Baja
Va con un poco de ironía.

No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.
¿Mi respuesta?....., no hombre no......, simplemente que me ha sorprendido tu contestación, no te vayas a enfadar

Espero que el proyecto siga adelante, tiene muy muy buena pinta.
Se terminará la soberanía alemana?
Las GAMO triunfan en USA,no? Poco a poco recuperamos el imperio,jejeje...
Se terminará la soberanía alemana?
Las GAMO triunfan en USA,no? Poco a poco recuperamos el imperio,jejeje...

-
- .30-06
- Contactar:
Pensaba que era Cometa quien iba a lanzar una carabina con ZRS y no Norica. 

El proyecto del compañero que desarrolla la ZRS a mi me parece muy interesante, lo sigo desde el principio, por aquí digo que estaría disponible, a la venta, en el mes de Octubre......,por eso preguntaba....., la firma que la vaya a comercializar pues tampoco tengo idea, en cuanto acabar con la supremacía alemana......, en cuestiones de AC yo particularmente soy germanófilo a muerte......
. de hecho este sistema tienen su origen en carabinas alemanas......, esperemos verlo dentro de poco y que todo le vaya muy bien.

Gancha escribió:El proyecto del compañero que desarrolla la ZRS a mi me parece muy interesante, lo sigo desde el principio, por aquí digo que estaría disponible, a la venta, en el mes de Octubre......,por eso preguntaba....., la firma que la vaya a comercializar pues tampoco tengo idea, en cuanto acabar con la supremacía alemana......, en cuestiones de AC yo particularmente soy germanófilo a muerte....... de hecho este sistema tienen su origen en carabinas alemanas......, esperemos verlo dentro de poco y que todo le vaya muy bien.
El AK también, y bien orgullosos están los rusos de su fusil!

Hola a todos:
Estamos probando los prototipos pre seriea muerte: les estamos dando mucha cera y estamos siendo muy escrupulosos con el producto para que salga al 100% sin fallos ni historias. Estamos aprovechando a hacer modificaciones de cara a un mantenimiento más sencillo y de cara a conseguir la mejor precisión que se pueda. Hay aspectos ya definitivos como la ergonomía, estética, accesorios... pero hay otros que siguen en pruebas.
UN poco de paciencia que nos estamos dejando la piel, la pasta y muchas horas de insomnio.
Os avisaremos en cuanto esté lista.
Saludos.
Estamos probando los prototipos pre seriea muerte: les estamos dando mucha cera y estamos siendo muy escrupulosos con el producto para que salga al 100% sin fallos ni historias. Estamos aprovechando a hacer modificaciones de cara a un mantenimiento más sencillo y de cara a conseguir la mejor precisión que se pueda. Hay aspectos ya definitivos como la ergonomía, estética, accesorios... pero hay otros que siguen en pruebas.
UN poco de paciencia que nos estamos dejando la piel, la pasta y muchas horas de insomnio.
Os avisaremos en cuanto esté lista.
Saludos.
Ok, gracias por la información.