¿Cuánta gente conoce tu afición a las armas?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuánta gente conoce tu afición a l

Mensajepor litomac » 24 Jul 2008 11:28

Todos, familia, amigos, compañeros de trabajos, alumnos y jefes:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 24 Jul 2008 18:22

Saludos,

Todo el que me conoce, amigos, vecinos, familiares, compañeros trabajo (a alguno le he llevado a quemar polvora y ha flipado), etc etc.

Es más, los vecinos ya estan acostumbrados verme bajar al trastero con un rifle y la bolsa de limpieza en la otra.....tan acostumbrados estan que ya me preguntan por el modelo y demas...

Yo creo que esta aficion tampoco es para esconderse, no somos unos estigmatizaos, joder.

Otra cosa es en las grandes ciudades donde no sabes quien es el vecino del 4º....

Duran.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 27 Jul 2008 02:33

Hola Amigos, hace 30 años que soy del tiro, nunca me escondi, todos los que me conocen saben, que me gustan las armas como deporte, y caza, siempre recargue, hasta que se impuso lo de el permiso de recarga, que me lo saque para estar tranquilo, y en la legalidad vijente, creo compañeros que jamas, me oculte por que me gustaran las armas,pues abiendo salido en diarios en fotos en TVE, para que vale esconderse, creo que de nada, en fin no tengo que ocultar nada, de lo que hago, todo es legal, hay quien si debe esconderse, pues no tendra la conciencia tranquila, creo que tener Armas, o que te guste concursar, en tiro en la modalidad que cada uno quiera, es como como cualquier, deporte, en fin amigos, no tengais ni reparos ni miedo, y lo que diga la gente, si es encontra o a favor, os tiene que dar igual, mientra no hagais daño a nadie, lo demas no importa, un Saludo para todos, y a disfrutar, de la vida y de las armas, :dc Ferrán.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 27 Jul 2008 12:31

Pues mi caso si es particular.

Que soy cazador y poseo un monton de escopetas, lo sabe hasta el gato, no lo escondo.

Que ademas tengo algun rifle, tampoco lo escondo y lo sabe todo kiski.

Que poseo la F y poseo armas cortas, eso, solo lo saben los muy, pero que muy allegados, aqui eso esta mal visto.
GORA EUSKADI

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 27 Jul 2008 21:59

No solo lo sabe todo el mundo, si no que lo fomentó todo lo que puedo.

Hace unos años podías llevar al club a los amigos a disparar, y tirar nunca mejor dicho tanto mito.

Pero es que me llevaba a los padres y a los hijos.

Como cambian la cosa cuando conocen lo que es el tiro.

Algunos es que no había forma de despegarlos del arma intentando superar la puntuación.

Como es normal lo peor son las mamas, el lógico instinto de protección.

Luego, se les cae la baba, no solo eso sino quieren que sus hijos se integren en los equipos, salgan a competir y formen un grupo dentro de este deporte, mejor que estar en la calle y como es inevitable por lo menos que sepas quien son.

Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FERPAL22 » 27 Jul 2008 22:42

En mi pueblo, todos. En cuanto oian tiros en el monte, decian: ya esta Fernando pegando tiros
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 29 Jul 2008 19:27

[citando a: Hectorvillajos]
[citando a: tiroalplasta]
:D no me escondo, menos my brothers y mis vecinos, el resto raro es el q no lo sabe.

Es que...para esconderte a tí hace falta mucho agujero :D

:D:D:D pozi ¿quieres q te tape alguno:P?.:(2:(2:(2:(2:(2
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 Jul 2008 19:35

[citando a: Hectorvillajos]
:D no me escondo, menos my brothers y mis vecinos, el resto raro es el q no lo sabe.

Es que...para esconderte a tí hace falta mucho agujero :D

:D:D:D pozi ¿quieres q te tape alguno:P?.:(2:(2:(2:(2:(2

Hay que vé lo que te gusta el mariposeo Tiro:(2:(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 29 Jul 2008 19:38

yes, i´m madame butterfly, ferra.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 29 Jul 2008 22:51

Tiro, yo creo que debes dejar la escuela de idiomas..., el ingles no esta mal, lo malo es cuando pases al frances o al griego...:S :(2:D
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Veljkovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Veljkovic » 07 Sep 2008 01:49

En mi caso, todo mi pueblo ha conocido desde siempre mi aficion por las armas y desde los 10 años he arrastrado a amigos mios que se han vuelto "autenticos adictos" al mundo del tiro.

Mi caso va progresando, empeze a los 10 años con unos amigos a disparar con pistolas de bolas de 6mm, despues pasé por tiro neumatico con carabinas del 4.5, hace 2 años hice una asocacion dedicada al Airsoft serio y sin dejar el airsoft, me apunte al club de tiro olimpico de Lliria y ahora estoy obteniendo la licencia F.

Empezamos 4 amigos, en tiro neumatico eramos otros tantos, en la asociacion de airsoft somos 16 y ahora para el tiro olimpico/precision somos 4...voy creando escuela y aficion!!

No, ahora enserio. La gente no lo conoce del todo bien, y cuando tiene algo asi delante suya sufre dos reacciones: o no le gusta o le encanta, solo hay que despertar al tirador que todos llevamos dentro.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 07 Sep 2008 11:20

lo mio va desde muy pequeño, con el aire comprimido, y después paso a munición real, saberlo, me conoce todo el pueblo, y no es ningún secreto.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pedernal » 07 Sep 2008 16:00

Hola,

Mi familia todos,
Es más, me han animado a que me federe.

Amigos tambien.

En el curro mejor no, que tengo lo mejorcito de cada casa y no conviene que sepan que hay o van a haber armas y munición en casa.

Por cierto Escarpia, que estilazo tiene el muchacho de la foto:plas:((
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vida 

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 07 Sep 2008 21:47

Todos los que me conocen...y algunos que no;););););)

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Guiseppe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Guiseppe » 07 Sep 2008 22:24

tutto la mia famiglia e quasi tutto miei amici,
Dio, se chiude una porta, apre un portone

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 11 Sep 2008 10:08

Demasiada. Nos tratan como bichos raros.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 11 Sep 2008 13:56

Yo creo que casi todo mi entorno lo conoce, algunos lo ven con naturalidad, sobretodo los que más me conocen, o los que almenos tienen un mínimo conocimiento respecto a armas o la caza, y otros te toman más como bicho raro, sobretodo los jovenes, los de mi edad, compañeros de clase. Parece que cuanto más de ciudad es la gente, más se extraña con el tema de las armas, pues los amigos del pueblo (o los no amigos también) aunque por desgracia para mi no compartan afición, lo ven como algo muy normal y más o menos si que saben de lo que va el tema de la caza o el tiro al blanco. Pero muchos de mis amigos de Universidad, (muy amigos por cierto), se les nota que no tienen ni idea, y creo que es precisamente ese desconocimiento el que hace que vean el mundo de las armas como algo raro.
Ayer sin ir más lejos estuve con un amigo hablando del tema, por que quiere sacarse la licencia de armas para conservar una escopeta que perteneció a su abuelo y surgió la conversación. Por lo visto la unica referencia que tenía respecto a la caza es la de un campo de tiro a la codorniz (de los que se tiran con máquina), desde luego algo desagradable hasta para mí. También me preguntó que cuando se iba a cazar jabalíes el jabalí se compraba entre todos los del coto para soltarlo y dispararle. Ahí fué cuando le expliqué que los animales de los cotos (salvo los intensivos), se crian en el coto, que son salvajes y que lo que hacemos es proporcionarles agua y comida.
En fin, lo dicho, creo que hay un enorme desconocimiento en cuanto al tema de las armas, y que es el principal causante del rechazo.
Por eso intento tratar com mis amigos el tema como algo normal, y hacer que tengan una visión lo más directa posible de este mundo, si es invitandolos mejor.
   Mauser Live!

unitraquiseb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor unitraquiseb » 18 Sep 2008 23:35

Inicialmente sólo familiares, contados compañeros de trabajo, y amigos.

Por mi profesión intento pasar desapercibido, aunque no trate de ocultarlo tampoco predico en voz alta. Cuando voy al club utilizo un viejo maletín-portadocumentos "recliclado"para arma corta y evito que mis vecinos me vean trajinando fundas de arma larga (excepto si viniesen en actitud hostil:M…en que les haría pasar al salón donde curiosamente podrían interrumpirme la limpieza de algún arma…je,je,je…).

En mi trabajo y mi sector especifico siempre que sale a relucir mi afición me tratan como a un vicho raro, la consideran extraña e incluso me han llegado a "reñir" por tener dichas armas siendo padre de tres niños en casa. Después de dos años aún no he conseguido que ningún compañero, algunos de los cuales considero grandes amigos tenga el minimo interés o me acompañe a mi club de tiro….:(

Saludos
   Todo lo que no se da, se pierde 

Volver a “Conversación General”