Visores Scout o de larga distancia al ojo
- cibermontero33
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Visores Scout o de larga distancia al ojo
Hola, que visor scout o de larga distancia al ojo me recomendais para el k98.
Re: Visores Scout o de larga distancia al ojo
En España lo tienes complicado, no hay mucho donde escoger. Con suerte podrás encontrar LEUPOLD, VORTEX o LEAPERS pensados para caza en batida.
Puedes probar traértelo de EE.UU., en tal caso mira en web OPTICSPLANET.
Yo tengo actualmente en mi Mosin M38 un VORTEX CROSSFIRE II SCOUT 2x7/32 y para caza en batida cumple.
No te recomiendo los AIM Sport, hace tiempo tuve uno y son son un poco endebles si los llevas al monte.
Si lo importas OPTICSPLANET son serios. Tardará un poco por los trámites aduaneros y tendrás que sumar al precio el IVA y los gastos de aduana.
Puedes probar traértelo de EE.UU., en tal caso mira en web OPTICSPLANET.
Yo tengo actualmente en mi Mosin M38 un VORTEX CROSSFIRE II SCOUT 2x7/32 y para caza en batida cumple.
No te recomiendo los AIM Sport, hace tiempo tuve uno y son son un poco endebles si los llevas al monte.
Si lo importas OPTICSPLANET son serios. Tardará un poco por los trámites aduaneros y tendrás que sumar al precio el IVA y los gastos de aduana.
- cibermontero33
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias jerofonte, mirare los que dices. 

¿Y para más larga distancia qué tal se ve?
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
- Logan Van Buren
- .44 Magnum
- Contactar:
cibermontero33 escribió:Hola, que visor scout o de larga distancia al ojo me recomendais para el k98.
Tanto Alvaro95 como yo tenemos un visor scout de Aliexpress de dos aumentos. No todavía no lo he puesto a punto, pero él lo ha usado con bastante éxito (en esperas, creo). Lo unico que la calidad que recibes es la que pagas, pero para suplir un vacío que hay en el mercado esta muy bien.
- cibermontero33
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Que modelo es el que usais? Yo lo usare para batidas.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros. Acabo de adquirir un Mosin Nagant M91/30. Me llego antes de ayer el rail para poner sobre el alza. Y estoy mirando para poner un visor tipo scout.
E visto vía online el Leapers, Leopuld y Vortex. El Vortex que menciona el compañero lo e visto por 181€ más gastos de envío en IPSCstore. Una página de Estonia. Tardan un mes en mandar el artículo. El único inconveniente que le veo al Vortex es que no tiene retícula iluminada, y para mí la iluminada me sirve de mucha ayuda.
El Leopuld lo veo caro.
Y el Leapers tiene una buena pinta encima viene con anillas. Pero nose si resistirán mucho el retroceso y esas cosas. La marca Leapers no esta más pensada para airsoft?
Me da miedo comprarlo por eso, anda sobre los 249€.
Un saludo.
E visto vía online el Leapers, Leopuld y Vortex. El Vortex que menciona el compañero lo e visto por 181€ más gastos de envío en IPSCstore. Una página de Estonia. Tardan un mes en mandar el artículo. El único inconveniente que le veo al Vortex es que no tiene retícula iluminada, y para mí la iluminada me sirve de mucha ayuda.
El Leopuld lo veo caro.
Y el Leapers tiene una buena pinta encima viene con anillas. Pero nose si resistirán mucho el retroceso y esas cosas. La marca Leapers no esta más pensada para airsoft?
Me da miedo comprarlo por eso, anda sobre los 249€.
Un saludo.
Socio ANARMA 1946
Volver a “Visores y Accesorios”