No se preocupe que el razón lo perdió esté señor hace tiempo,yo me di cuenta de hace un rato y por eso estuve siempre reservado con las respuestas .El egocentrismo no lo deja ver eso.En principio pensé que si de verdad es un crack por las palabras elocuente que estaba gastando pero son humos ,tapadera por sus fantasía trascendental.De sus cuadros no voy a opinar por respeto a los demás.Ahora señor Adams le voy a responder también con la Biblia ,Mateo 7:5-6Orolopo escribió:No se qué pretendes menospreciando el trabajo del compañero o en general del pirograbado, que yo no práctico ni pinto al óleo no con temperas, no sé si tendrás razón en lo de si arte menor o mayor que si profundidad que si trascendental, etc lo que sé es que al intentar a mi juicio menospreciar sin motivo aparente más que el de ir de sabelotodo al compañero pierdes cualquier pizca de razón que pudieras tener. No sé si por vergüenza has tirado por lo bajo o que realmente está al 20% pero hasta el momento el único que ha demostrado algo de habilidad en lo suyo ha sido el compañero trusckan. A lo mejor a usted sí que le haría bien ir a esas clases de jubilados de pintura que ha mencionado antes.
Un saludo
![]()
[5]¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás con claridad para sacar la astilla del ojo de tu hermano.
[6]»No den lo sagrado a los perros, no sea que se vuelvan contra ustedes y los despedacen; ni echen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen.