Comprar en RKS Plus

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en RKS Plus

Mensajepor manolosolo » 06 Oct 2021 00:37

Claro, no me había dado cuenta, y todo en un día, espero no fuera en coche particular, me hago cargo ante un evento de tal magnitud..... :roll:
Saludos.

:birra^:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DeadPool » 06 Oct 2021 12:29

manolosolo escribió:Claro, no me había dado cuenta, y todo en un día, espero no fuera en coche particular, me hago cargo ante un evento de tal magnitud..... :roll:
Saludos.

:birra^:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 06 Oct 2021 12:41

antares308 escribió:
jaf1963 escribió:
antares308 escribió:

Ni me quedo ni me dejó de quedar, si ponemos lo ponemos todo, y para estos casos no hay nada como ir donde se debe ir cuando pasan estas cosas.

Respecto a lo del presidente, en la próxima asamblea esto que dices vas y lo expones, es fácil. :saluting-soldier:

Claro, la mayoria no podemos asistir a la Asamblea General Anual, con lo facil que seria aunque fuese a posteriori emitirla aunque sea por youtube, se ve que solo graba y emite sus proezas con armas.
a los que no podemos asistir ni se digna a mandarnos el acta de la asamblea con las cuentas ni su aprobación, ni las decisiones tomadas, ni nada de nada, por no saber ni sabemos en que estado se encuentra el recurso del R.A. que se interpuso en el despacho de Roca.
pero vamos compañero, para ti la perra gorda, como siempre tienes razón en todo.
Un saludo.

Ni lo pretendo pero las cosas tienen un camino, si quieres cambios , tienes que hacer lo que te dije, ir a la asamblea y exponerlo.......que quieres las cuentas pídelas, que quieres información pídela ....... y si esto que pides no se te da, tienes herramientas para que se te facilite, pero es más fácil el criticar........hay gente que se ha hecho 1.200 km en el día para poder asistir a una asamblea, yo no. :saluting-soldier:

El compañero está diciendo que ni siquiera les facilitan las actas de las asambleas, y para eso no hay que hacer 1200 Km, con un e-mail es suficiente.
Claro que si tienes algo que esconder te conviene que vengan cuantos menos mejor.

Y por otra parte ya sabemos que los no socios somos mala gente, antipatriotas, mariquitas y no sé cuántas cosas más para el "Sr." Arnaiz, pero que trate a los socios con indiferencia, pasando de ellos, es muy significativo.
Bueno, pensándolo bien si trata así a un cliente que le paga 1.700€ cómo va a tratar a un pringao que le ingresa 30€ de mierda. :roll:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 06 Oct 2021 15:50

Reincidente escribió:
antares308 escribió:
jaf1963 escribió:

Claro, la mayoria no podemos asistir a la Asamblea General Anual, con lo facil que seria aunque fuese a posteriori emitirla aunque sea por youtube, se ve que solo graba y emite sus proezas con armas.
a los que no podemos asistir ni se digna a mandarnos el acta de la asamblea con las cuentas ni su aprobación, ni las decisiones tomadas, ni nada de nada, por no saber ni sabemos en que estado se encuentra el recurso del R.A. que se interpuso en el despacho de Roca.
pero vamos compañero, para ti la perra gorda, como siempre tienes razón en todo.
Un saludo.

Ni lo pretendo pero las cosas tienen un camino, si quieres cambios , tienes que hacer lo que te dije, ir a la asamblea y exponerlo.......que quieres las cuentas pídelas, que quieres información pídela ....... y si esto que pides no se te da, tienes herramientas para que se te facilite, pero es más fácil el criticar........hay gente que se ha hecho 1.200 km en el día para poder asistir a una asamblea, yo no. :saluting-soldier:

El compañero está diciendo que ni siquiera les facilitan las actas de las asambleas, y para eso no hay que hacer 1200 Km, con un e-mail es suficiente.
Claro que si tienes algo que esconder te conviene que vengan cuantos menos mejor.

Y por otra parte ya sabemos que los no socios somos mala gente, antipatriotas, mariquitas y no sé cuántas cosas más para el "Sr." Arnaiz, pero que trate a los socios con indiferencia, pasando de ellos, es muy significativo.
Bueno, pensándolo bien si trata así a un cliente que le paga 1.700€ cómo va a tratar a un pringao que le ingresa 30€ de mierda. :roll:

Si vuelves a leer el compañero dice que no envian, nada de info, no que él la ha solicitado y no se la han enviado........ Los no socios no son mala gente, la mala gente son los que sin ser socios ni comen ni dejan comer......... lo que haga cada uno en su ámbito privado, su problema es y como tal tendrá que solucionarlos, otra cosa es aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid y meter todo en la macedonia..........lo dicho cuando ya no esté este presidente, igual que cuando no estaba, con que se atacará a Anarma ?????. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 06 Oct 2021 16:09

antares308 escribió:
Reincidente escribió:
antares308 escribió:

Si vuelves a leer el compañero dice que no envian, nada de info, no que él la ha solicitado y no se la han enviado........ Los no socios no son mala gente, la mala gente son los que sin ser socios ni comen ni dejan comer......... lo que haga cada uno en su ámbito privado, su problema es y como tal tendrá que solucionarlos, otra cosa es aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid y meter todo en la macedonia..........lo dicho cuando ya no esté este presidente, igual que cuando no estaba, con que se atacará a Anarma ?????. :saluting-soldier:

Cuando lees ¿lo haces para entender lo escrito?, o sólo lees para contestar lo que te sale del pito. :|

Ay, coño, me ha salido un pareado. :mrgreen:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DeadPool » 06 Oct 2021 16:44

Reincidente escribió:
antares308 escribió:
Reincidente escribió:

Cuando lees ¿lo haces para entender lo escrito?, o sólo lees para contestar lo que te sale del pito. :|

Ay, coño, me ha salido un pareado. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 07 Oct 2021 02:18

aqui da igual que no seais socios algunos, lo unico que importa es hacer "leña del arbol caido" aunque el Sr Arnaiz dimitiera el numero de socios se mantendria igual (muchos de los que berreias por aqui seguiriais sin haceros socios) buscariais otra excusa... da igual que el presidente sea otro simplemente hay gente que no le gusta Anarma o la tiene atravesada prque no le gusta la hoja de ruta proarmas que tiene y ya esta... y de paso tampoco les gusta el presidente.... :birra^:
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 07 Oct 2021 09:52

topp escribió:aqui da igual que no seais socios algunos, lo unico que importa es hacer "leña del arbol caido" aunque el Sr Arnaiz dimitiera el numero de socios se mantendria igual (muchos de los que berreias por aqui seguiriais sin haceros socios) buscariais otra excusa... da igual que el presidente sea otro simplemente hay gente que no le gusta Anarma o la tiene atravesada prque no le gusta la hoja de ruta proarmas que tiene y ya esta... y de paso tampoco les gusta el presidente.... :birra^:

+1. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 07 Oct 2021 10:06

topp escribió:aqui da igual que no seais socios algunos, lo unico que importa es hacer "leña del arbol caido" aunque el Sr Arnaiz dimitiera el numero de socios se mantendria igual (muchos de los que berreias por aqui seguiriais sin haceros socios) buscariais otra excusa... da igual que el presidente sea otro simplemente hay gente que no le gusta Anarma o la tiene atravesada prque no le gusta la hoja de ruta proarmas que tiene y ya esta... y de paso tampoco les gusta el presidente.... :birra^:

Mira, ahora también eres adivino.
Hacer leña....sigues defendiéndole?. :roll:

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 07 Oct 2021 17:38

Reincidente escribió:

No le defiendo, los negocios que tenga el señor Arnaiz fuera de Anarma son suyos. Anarma es Anarma independientemente de lo que haga Arnaiz fuera, otra cosa seria que afectara a la asociacion o esta se viera salpicada (como suele ocurrir en politica con escandalos dentro de los partidos) pero no es el caso.
Imagen

rgr00019
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rgr00019 » 07 Oct 2021 20:24

topp escribió:
Reincidente escribió:

No le defiendo, los negocios que tenga el señor Arnaiz fuera de Anarma son suyos. Anarma es Anarma independientemente de lo que haga Arnaiz fuera, otra cosa seria que afectara a la asociacion o esta se viera salpicada (como suele ocurrir en politica con escandalos dentro de los partidos) pero no es el caso.

Osea que según tu lógica, si mañana se descubre que Pedro Sánchez tiene un negocio privado en el que estafa, miente e insulta a los clientes que piden su dinero llamándolos enfermos... Pues nada, como no es dinero público que siga a lo suyo. Y si fuese otra conducta reprensible? Abuso o lo que sea? Aplicamos la misma lógica de no mezclar?
Así nos va como país. Se nos llena la boca criticando a políticos y systema pero cuando es nuestra oportunidad de depurar responsabilidades nos enrocamos en el "y tu más".
Y eso de que no afecta a ANARMA... ten por seguro que nunca se me ocurrirá afiliarme a un ente dirijido por tal sujeto y de que me aseguraré de darle mi parecer a todo el que tenga ganas de oír.
Y al pequeño Javier, por favor deje ya de mentir de mi y pase página que es lo que intento hacer yo. Que tiene usted más enemigos que amigos y todo se sabe y todo se comparte.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Oct 2021 20:30

Como era el refrán ese, que la mujer del Cesar, aparte de ser guapa, tiene que ser un putón verbenero, o no era así????, jope, que lio........ :lol:
Saludos.

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 07 Oct 2021 23:28

topp escribió:
Reincidente escribió:

O sea, que sigues defendiéndole.
Allá tú. :roll:

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 08 Oct 2021 03:19

yo ni pincho ni corto, solo observo y opino lo que veo... solo soy socio de anarma por la lucha proarmas mientras defienda eso seguire siendo socio, sus chanchullos me la traen al pairo... son cosa suya... :birra^:
Imagen

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 08 Oct 2021 06:58

Rajar es gratis y más en un foro público, muchos de los aquí presentes rajan y mal meten porque no comparten la opinión o el punto de vista de ANARMA ni de Javier Arnaiz.
No digo que no haya gente implicada y que se haya visto perjudicada en sus negocios con Javier, pero a parte de criticar y presuponer que nivel de vida tiene, que vida lleva y que lujos no parecen estar acordes a su condición laboral, ¿alguno aporta pruebas de lo que dice, cómo por ejemplo copia de la denuncia o algún documento con solvencia?.
¿Los que critican a Javier sobre su nivel de vida es por envidia, porque no sabéis profesionalmente a que se dedica o porque si lo sabéis y es envidia?.

Luego otro asunto, soy miembro de la junta de ANARMA como vocal y a aquellos que critican y presuponen sobre las cuentas poco claras y demás sobre la asociación les diré que están mintiendo y que si tienen dudas, primero se hagan socios y luego asistan a una de las juntas dónde se toque los temas de solvencia y cuentas de la asociación, o bien que luego le pida a algún compañero que haya asistido el acta.

Lo dicho, podremos estar en desacuerdo y compartir más o menos puntos de vista, pero si algo me enseñó la vida es que cuándo no veo algo justo lo denuncio o aporto pruebas para dejar constancia de mi mala experiencia, porque de lo contrario parezco un estudiante criticando en el patio del instituto.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

canuto1968
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor canuto1968 » 08 Oct 2021 13:15

bueno al tema.
yo tengo un pedido realizado con estos señores, por llamarles algo y ni me cojen el TLF y ni me contestan los E-MAIL.
me parece que pasan de todo y disfrutan de nuestro parne sin que nada les ocurra.
No creo que vuelva a comprar nada en este sito.
¿ alguien sabe donde comprar productos para la H&K ?

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 08 Oct 2021 13:21

Parachut escribió:Rajar es gratis y más en un foro público, muchos de los aquí presentes rajan y mal meten porque no comparten la opinión o el punto de vista de ANARMA ni de Javier Arnaiz.
No digo que no haya gente implicada y que se haya visto perjudicada en sus negocios con Javier, pero a parte de criticar y presuponer que nivel de vida tiene, que vida lleva y que lujos no parecen estar acordes a su condición laboral, ¿alguno aporta pruebas de lo que dice, cómo por ejemplo copia de la denuncia o algún documento con solvencia?.
¿Los que critican a Javier sobre su nivel de vida es por envidia, porque no sabéis profesionalmente a que se dedica o porque si lo sabéis y es envidia?.

Luego otro asunto, soy miembro de la junta de ANARMA como vocal y a aquellos que critican y presuponen sobre las cuentas poco claras y demás sobre la asociación les diré que están mintiendo y que si tienen dudas, primero se hagan socios y luego asistan a una de las juntas dónde se toque los temas de solvencia y cuentas de la asociación, o bien que luego le pida a algún compañero que haya asistido el acta.

Lo dicho, podremos estar en desacuerdo y compartir más o menos puntos de vista, pero si algo me enseñó la vida es que cuándo no veo algo justo lo denuncio o aporto pruebas para dejar constancia de mi mala experiencia, porque de lo contrario parezco un estudiante criticando en el patio del instituto.

Un saludo.

Si te parece que lo que hacen los afectados por las estafas de éste "señor" es "rajar gratis" me parece que tienes un problema, porque de momento les está costando bastante dinero.
Personalmente Anarma me da igual, ya fui socio y supongo que Arnaiz se tomaría un whiskito con mis 30€ (que le aproveche), pero sus cuentas me interesan CERO en éste momento, porque mientras esté Javier Arnaiz en ella no pienso tocarla ni con un palo, con vuestro pan os lo comáis y que también os aproveche.

Éste hilo va de la tienda que regenta ese individuo y los perjuicios que ha ocasionado a varios compañeros, estamos hablando de AÑOS de espera y miles de €uros "perdidos", lo de Anarma es un daño colateral, y sinceramente, que te pongas del lado del estafador no dice mucho a tu favor como vocal.

Dime con quién andas y te diré quién eres. :|

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Oct 2021 13:35

Yo por mi parte, no veo muy lógico apoyar, o quitar hierro al asunto en ciertos comportamientos un tanto irregulares, y para mas, en quien has confiado ciegamente como un vendedor HONESTO, y al que has enviado alguna que otra importante cantidad de dinero, por supuesto, por adelantado.............y como dice el refrán, cuando el rio suena, agua lleva, y que cuando varias personas despotrican de él, dudo que todas sean por envidia, o por otra causa cualquiera intangible, o fuera de la realidad...........
Saludos.

Volver a “Conversación General”