Yo sigo votando por la siguiente solución: :sn:db:dc:da:ban:((:((2:((1 y en 6.35, pon un cebo que huela mucho, por ejemplo queso gruller en pequeñas cantidades (tamaño migas de pan), buscate un lugar en el que sea dificil verte, y cuando esas ratas inmundas empiecen a aparecer....:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn
Otra cosa, existen los schnauzer enanos, y son unas autenticas fieras de la caza contra roedores
PIDO AYUDA CONTRA ROEDORES !!
RE: PIDO AYUDA CONTRA ROEDORES !!
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
[citando a: G-1200]
¡Buenos días!
Qué manía con ser más papista que el papa.
No justifico el disparar indiscriminadamente contra ningún bicho por sistema pero, a gato que veo escarbando en mis lechugas o tomateras se lleva un JSB 5,52 en uno de los cuartos traseros. Con que no vuelva es suficiente. Y cualquier tórtola que se pose donde su cagada quede al alcance de mi hijo de 16 meses acaba en el arroz del domingo. Tienen un sexto sentido y a la segunda baja ya no se posa ninguna.
Es cierto que el campo es lo que tiene. Bichos, polvo y tios con carabina para controlar a los primeros y echar los segundos (si nos dejan, claro). ¡Un saludo!.
He leído el post de G 1200 y supongo que será una broma porque, de lo contrario, ya habría que pensar otra cosa. Con otras palabras, haces apología descarada de disparar contra gatos. Con independencia de las prohibiciones legales que pesan sobre ello, das una imagen patética del mundo de las armas. Le das bazas en definitiva a los que opinan que en este mundillo hay mucho troglodita sueldo, mucho Torrente de terruño.
Una pregunta: ¿A tí qué te parecería que tu hijo recibiera un disparo del .40 SW "en los cuartos traseros" por jugar al fútbol en el lechugal de un paleto violento? No hace falta que respondas. De pena.
[citando a: Felipillo][citando a: G-1200]
¡Buenos días!
Qué manía con ser más papista que el papa.
No justifico el disparar indiscriminadamente contra ningún bicho por sistema pero, a gato que veo escarbando en mis lechugas o tomateras se lleva un JSB 5,52 en uno de los cuartos traseros. Con que no vuelva es suficiente. Y cualquier tórtola que se pose donde su cagada quede al alcance de mi hijo de 16 meses acaba en el arroz del domingo. Tienen un sexto sentido y a la segunda baja ya no se posa ninguna.
Es cierto que el campo es lo que tiene. Bichos, polvo y tios con carabina para controlar a los primeros y echar los segundos (si nos dejan, claro). ¡Un saludo!.
He leído el post de G 1200 y supongo que será una broma porque, de lo contrario, ya habría que pensar otra cosa. Con otras palabras, haces apología descarada de disparar contra gatos. Con independencia de las prohibiciones legales que pesan sobre ello, das una imagen patética del mundo de las armas. Le das bazas en definitiva a los que opinan que en este mundillo hay mucho troglodita sueldo, mucho Torrente de terruño.
Una pregunta: ¿A tí qué te parecería que tu hijo recibiera un disparo del .40 SW "en los cuartos traseros" por jugar al fútbol en el lechugal de un paleto violento? No hace falta que respondas. De pena.
No seamos extremistas, ni unos ni otros, todos estaremos de acuerdo en que las ratas son plaga, al igual que otras especies, los gatos no son santos, tienen buena culpa de la desaparición de numerosas expecies, seamos lógicos, protejamos lo importante, respetemos la libertad de actuación y opinión dentro de unos límites lógicos y razonables.
Â
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Felipillo]He leído el post de G 1200 y supongo que será una broma porque, de lo contrario, ya habría que pensar otra cosa. Con otras palabras, haces apología descarada de disparar contra gatos. Con independencia de las prohibiciones legales que pesan sobre ello, das una imagen patética del mundo de las armas. Le das bazas en definitiva a los que opinan que en este mundillo hay mucho troglodita sueldo, mucho Torrente de terruño.
Me alegro de que en tu feliz existencia no haya ni gatos ni ningún animalito que te moleste.
Ya veremos cuando alguno te toque los cojones. :S
PD.: No me ha parecido nada acertado la similitud del gato con el crío.
Ya sabemos que le das más importancia a la vida de un gato.
      Â