El osito de Menut
El osito de Menut
Os pongo un enlace desde donde podreis descargaros el osito de Menut.
También y por cortesía de Menut hay una demostración de lo que en Africa entienden por " Caza en mano".
http://share.ovi.com/channel/lathi.public
Son presentaciones en power point. Hay que descargarlas y ejecutarlas.
Un saludo.
También y por cortesía de Menut hay una demostración de lo que en Africa entienden por " Caza en mano".
http://share.ovi.com/channel/lathi.public
Son presentaciones en power point. Hay que descargarlas y ejecutarlas.
Un saludo.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El osito de Menut
Yo ya las ví:?, es muy interesante. Cohones hay que tener para salir a cazar serpientes como lo hacen los pobres africanos del pps, pero si no lo hacen así, no hay comida. Y del oso, no comment.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: Oscar1975]
Yo ya las ví:?, es muy interesante. Cohones hay que tener para salir a cazar serpientes como lo hacen los pobres africanos del pps, pero si no lo hacen así, no hay comida. Y del oso, no comment.
Oscar.
Tierno el osito muuuuy tieerno
Si quieres puedes
[citando a: Lathi][citando a: Oscar1975]
Oscar.
Tierno el osito muuuuy tieerno
preguntale a el tio que aparece en la tercera foto
  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Una lástima, pobre hombre. La verdad donde hay especies peligrosas hay que ir con mil ojos y si puedes ir armado con un arma y calibre adecuados, mejor que mejor.
Oscar.
Oscar.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo del oso es tremendo.... da miedo.... y le ha dejado la pierna como una mondadientes.....
Lo de los pigmeos me ha encantado... que le den a la tecnologia, nosotros aqui discutimos el calibre, el visor, las botas... y mira como se pueden hacer las cosas....
JM
:D
Lo de los pigmeos me ha encantado... que le den a la tecnologia, nosotros aqui discutimos el calibre, el visor, las botas... y mira como se pueden hacer las cosas....
JM
:D
 Nolli ilegitimi carborundum Â
Lo de Africa la verdad que te hace pensar pero jo.......r con lo del oso y las fotos son impresionantes y lo que ya me remato fue ver los calibres que utilizaron, como que yo no hubiera bajado de un 300 o 338.
Pues la zona que dice en Alaska hay mas de un susto al año ya que cuando vas ha hacer mushing lo primero que te recomiendan si te sales de las pistas preparadas es llevarte un arma de seguridad y muchos musher llevan un 375 o 44 el que no prefiere un rifle.
Me he quedooooooooooooooo..................
Saludos
Pues la zona que dice en Alaska hay mas de un susto al año ya que cuando vas ha hacer mushing lo primero que te recomiendan si te sales de las pistas preparadas es llevarte un arma de seguridad y muchos musher llevan un 375 o 44 el que no prefiere un rifle.
Me he quedooooooooooooooo..................
Saludos
  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo tengo un 338, un 375 y me llevaría este último y dentro de cuatro años (si Dios quiere) me llevaría o mi ¿458 Lott ó 416 Rigby?, vamos que esos osistos no son de peluche.
Oscar.
Oscar.
Siento aguaros la fiesta, pero lo que dice el ppt del oso es falso.
Resulta que yo mismo habia visto este power point en infinidad de ocasiones y me quedaba asombrado, sobre todo por los huevos de los guardas de ir a cazar semejante bicho con calibre .223 (primer punto de sospecha).
Pues bien hace casi un año la casualidad vino a echar por tierra lo que dice el ppt este, pues bien resulta que habiéndose retrasado mi vuelo intercontinental los señores de Aerolíneas Argentinas me llevaron a pasar la noche a un hotel "cerca" de Barajas (cambiamos hasta de provincia).
Total que estando yo viendo los canales de televisión por cable me pareció interesante ver un documental sobre osos ¿y cual fue mi sorpresa? Pues que hablaban del caso del pedazo oso este, resulta que el chaval (muy joven) que sale en las fotos es quien lo mato, con un calibre bastante mas contundente por supuesto.
El oso ni era un ejemplar asesino ni gaitas, incluso salieron biólogos examinando las fotos del correo, que al parecer da la vuelta al mundo en varios idiomas, y esta gente que sabe un rato largo de depredadores decían que tanto por la vegetación, como por las heridas como por el propio grupo étnico de la victima, estaban casi convencidos de que era el resultado del ataque de un tigre.
Resulta que yo mismo habia visto este power point en infinidad de ocasiones y me quedaba asombrado, sobre todo por los huevos de los guardas de ir a cazar semejante bicho con calibre .223 (primer punto de sospecha).
Pues bien hace casi un año la casualidad vino a echar por tierra lo que dice el ppt este, pues bien resulta que habiéndose retrasado mi vuelo intercontinental los señores de Aerolíneas Argentinas me llevaron a pasar la noche a un hotel "cerca" de Barajas (cambiamos hasta de provincia).
Total que estando yo viendo los canales de televisión por cable me pareció interesante ver un documental sobre osos ¿y cual fue mi sorpresa? Pues que hablaban del caso del pedazo oso este, resulta que el chaval (muy joven) que sale en las fotos es quien lo mato, con un calibre bastante mas contundente por supuesto.
El oso ni era un ejemplar asesino ni gaitas, incluso salieron biólogos examinando las fotos del correo, que al parecer da la vuelta al mundo en varios idiomas, y esta gente que sabe un rato largo de depredadores decían que tanto por la vegetación, como por las heridas como por el propio grupo étnico de la victima, estaban casi convencidos de que era el resultado del ataque de un tigre.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
hola a todos , son espertaculares la tecnologia que se gastan en aquellas tierras , y como decimos oscar para que tanto calibre con un 223 , bueno eso dicen , yo aun estaria corriendo , ahora con el 416 ya hablariamos
No es mas cazador el que presume de ello .
aaaaaaaaa gracias lathy me tendras que dar lecciones , aun no tengo w a poner ni una foto ,
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Esto de la informática, a mi a veces me trae loco y desisto. No hay quien pueda con la inteligencia artificial esta de las narices.:(
Oscar.
Oscar.
-
si oscar1975 me deja su 375 o su 416 yo voi a alaska a cazar osos de esos jejejejeje aunque siendo del norte... ostias con la norica del 4.5 me lo meriendo al yogui ese !!!:(2
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Abel, y yo me voy de secretario. Creo que con el 375 y 300 grains de proyectil se hubiese abatido con propiedad ese bicho. Jejeje. Y a lo mejor el que te dejo no es el 416, sino un 458 Lott. Todavía lo estoy fraguando en mi perola, pero poco a poco va tomando forma todo.
Saludos,
Oscar.
Saludos,
Oscar.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
La verdad es que la historia del osito puede estar tramada, pero los dos hechos ciertos son los más impresionantes: el tamaño del oso y el tipo con la pata merendada.
uff!!
PD: voy a tardar 30 años en memorizar mi nueva clave
uff!!
PD: voy a tardar 30 años en memorizar mi nueva clave
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
jabalíviejo, modifícala en panel de control-administración, y te pones la antigua.
Oscar.
Oscar.
javaliviejo eso de memorizar ya esta anticuado ,dale a recordar contraseña , no me seais malos eso de ir a por esos bichos , puede ser muyyyyy peligrosooooooooo ,
Que va a ser peligroso hombre.
-Dijo el oso.
Ven ven que te hago una carantoña (dijo el cazador mientras degustaba una rebanada de pan con leche condensada).
El resto os lo imaginais:D
-Dijo el oso.
Ven ven que te hago una carantoña (dijo el cazador mientras degustaba una rebanada de pan con leche condensada).
El resto os lo imaginais:D
Si quieres puedes
Volver a “Rifles para Caza Mayor”