protecion del hogar

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: protecion del hogar

Mensajepor Gurrumas » 23 Jul 2008 00:10

Si atamos una pistolilla de estas a un M-16 podemos conseguir resltados satisfactorios.
 Per aspera ed astra   

Hashashin
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Hashashin » 24 Jul 2008 11:17

Yo antes me defendia con una buena katana (no de adorno) que con 15 balines.
Piensa si fueras tu el agresor, a ver que es lo que no te querrias encontrar. Lo mejor para un agresor es encontrarse un tio con una pistola de balines, con ir corriendo hacia él lo desarmas en un plis plas con solo uno o dos perdigonazos.
Tu mismo.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 24 Jul 2008 12:08

Yo no es que quiera preponderar las armas de balines para la defensa... pero si yo entrase en una casa a robar, y me encuentro a un tio apuntandome a la cara con una pistola... me quedo quietecito. No se si es de balines o no, primero. Y luego, si llego a oidentificar que es de balines... en los 5 metros que nos separen, no me arriesgo a que me vacie un ojo. Me quedo quieto, o si puedo me piro corriendo con dos balines en el culo, que los aguantare mejor que en los ojos, dientes o fosas nasales... todo eso duele muuuuucho.
Ahora bien, comprar una para ese fin, es absurdo. Que te ves en situacion y no tienes otra cosa? pues le hechas huevos. El segundo de dolor incapacitante que produce el impacto, hay que aproveharlo para lanzarse encima con todo y reducir a quien sea. O salir por patas. Yo apuntaria a un ojo, y luego me liaria a sillazos y patadas en las rodillas.
Aunque me reitero en mi arma de CQC favorita: la motosierra...
En el silencio de la noche, la paz solo interrumpida por unos silvestres grillos cantando entrecortadamente... el ladron sigilosamente busca entre mis pertenencias, aquietando su respiracion para no delatar su presencia. Y de pronto PPPBBRRRAAAAAAAANNNNGGGGNNGNGNNGNGGGG.... el estruendo de una motosierra arrancando a su espalda y de entre las cortinas un loco en gallumbos corre hacie el bajo el grito de: ESPAARRRTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :((2

Solo por ver su cara ya molaria hacerlo.

findbull
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor findbull » 24 Jul 2008 12:58

Si se la tiras a la cabeza si que le haras daño, pero tampoco demaciado, la cuestion es que hagas lo que hagas, la ley te va a buscar las cosquillas, si le sacas un arma y lo matas mal, vas a prision, si lo dejas con secuelas mal, por que vas a tener que pasarle una pension de por vida, casi que la ley te ogliga a que te dejes robar. Para mi lo mejor es sacar la pistola mas grande que tengas pegarle cuatro tiros en las rodillas y dejarlo en una silla de por vida, yo le paso la pension pero ese no vuelva a entrar en mi casa.:((
      La lentitud da precicion, la precicion da velocidad. 

findbull
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor findbull » 24 Jul 2008 13:08

[quote][citando a: Gebek]

En el silencio de la noche, la paz solo interrumpida por unos silvestres grillos cantando entrecortadamente... el ladron sigilosamente busca entre mis pertenencias, aquietando su respiracion para no delatar su presencia. Y de pronto PPPBBRRRAAAAAAAANNNNGGGGNNGNGNNGNGGGG.... el estruendo de una motosierra arrancando a su espalda y de entre las cortinas un loco en gallumbos corre hacie el bajo el grito de: ESPAARRRTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :((2

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que risa JAJAJAJAJAJAJA la cara el caco seria digna de ver, es mas pagaria por verla JAJAJAJAJAJAJAJAJA yo me cagaria toito encima, jajajajajaja :plas:plas:plas

patriotaESP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patriotaESP » 24 Jul 2008 13:55

yo tengo este sistema: en cuanto el caco vaya a mi cuarto, me pego a la esquina con un arma blanca y, en cuanto asome un arma por la puerta, ¡chac!, directo a la muñeca. Venas cortadas (muerte emo). Y como conocerá lo que le ocurre a una persona cuando se desangra, se largará a curarse. Y si no, tajada en la pierna y ya no tiene escapatoria.

Si son dos por separado, hago lo propio con uno, y si el otro le echa de menos, le dejo tendido en el suelo como señuelo. Cuando baje la guardia para atender al compañero, los saco a punta de flecha de mi casa, seguido de un "vuelvan cuando quieran".

Si son dos juntos, corte en la vena y patada domino:D

"No abusar de la violencia" Firmado: Rambo

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 24 Jul 2008 23:32

a partir de ahora me meto la motosierra debajo de la cama, con el deposito lleno i el seguro quitado!! jajajjaa

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 25 Jul 2008 00:00

[citando a: carles_borges]
a partir de ahora me meto la motosierra debajo de la cama, con el deposito lleno i el seguro quitado!! jajajjaa

Pues vas a pillar una lordosis de manual de fisioterapia.

JSREY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JSREY » 25 Jul 2008 01:15

[citando a: carles_borges]

A ti se te ha pegado algo de la matanza de Texas, ya veras que risa cuando entre alguien en casa y tengas que arrancar la motosierra, no te preocupes que el tio que te asalta te va a esperar a que la heches gasolina, tires de la cuerda, cargues la carabina de aire comprimido, etc.

Lo más parecido a algo de protección es tener una de CO2 cargada a mano y con la botella colocada a falta de perforar. Pero más vale que tengas potencia de fuego y mucha munición, porque no vas a detener a nadie con un solo balin, en todo caso cabrearlo.

Mejor arma blanca, apoyo lo de la katana, rapida de usar y efectiva, pero son medidas extremas. Antes protección pasiva, cerrojos de seguridad como dios manda, que les cueste entrar, hace tiempo se hablo de una airsoft con munición de pimienta. Los famosos Taser prohibidos (muy eficaces se mire por donde se mire en las distancias cortas) , arma ideal para mujeres y abuelitas.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 25 Jul 2008 01:35

Una katana es una mala idea en cuartos cerrados, espacios reducidos. La katana estaba diseñada para usarse a campo abierto, y/o a caballo.
En espacios reducidos se usa la wakizashi, espada mediana del samurai y la guardiana de su honor, ya que se usaba frecuentemente para el Sepukku.
No hay problema, ni ley en contra, de guardar la motosierra cin gasofa y lista para usar. El solo sonido del arranque en plena noche ya le pone los pelos de punta al mas pintado. La vision de un hombre enfurecido, con legañas, que se lanza a por ti con una motosierra en alto... da cagarrinas.
Hay modelos de hoja reducida, muy manejables, de hecho puedes usarlas con una sola mano... y no conozco datos de accidentes con niños y motosierras... jajaja.
El arma perfecta!!!!

findbull
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor findbull » 25 Jul 2008 10:08

Que coño un cuchillo de combate tipo botero, jungleking o por el estilo un tajo en la femoral y todo arreglado, el tipo no se va a poder poner en pie y va a ver como se desangra como un cerdo jejejejeje y tu mirando como el "pobre" se va quedando palido y se le va apagado la vida. Un buen cuchillo de combate en distancias cortas es mejor que nada.
Vamos digo yo.:D

Volver a “AC General”