topp escribió:Custompro puede ser uno de esos agraciados en tener un DD le dijeron en agosto que ya estaban en el Bope y que en breve lo tendría, igual lo tiene ya y esta disfrutándolo y no ha dicho nada..
Pero estamos hablando de agosto de este año? Esos son los DD V7 en gris. Yo me refiero a la anterior remesa que se suppnía que eran DD V11 en milspec (ese marrón/dorado).
Explico un poco la cronología que sé que esto es un poco lio.
1.- Cuando yo encargué el fusil en Abril de 2020 era un V11 de una remesa de 5.
2.- Luego perdí mi trabajo en Agosto 2020 y ya que ni llegaban ni se los esperaba y la vida se me complicó mucho pedí la devolución.
3.- Me dice que tiene muchas cancelaciones y que además él también ha perdido su trabajo... total que me da pena y le digo que espero.
4.- Desde el principio el lo trató como si él tuviese el derecho a no devolverme el dinero por el hecho de que yo había cancelado el pedido, a pesar de que la unión europea es clara con el derecho de desistimiento que ampara toda compra online: Periodo de reflexión de 14 días
En la UE tienes derecho a devolver compras realizadas online o mediante otros tipos de venta a distancia (por teléfono, por correspondencia o a un vendedor a domicilio) en un plazo de 14 días para obtener el reembolso íntegro. Puedes hacerlo por cualquier motivo, aunque solo sea porque te lo has pensado mejor.
5.- Finalmente después de varios meses y montones de discusiones, ya a principios de 2021 le digo que mira que me de el fusil V11 y ya está. Entonces me dice que esos ya habían llegado y se habían vendido todos, pero que había hecho otro pedido esta vez de V7 en gris. (De aquí venía la pregunta)
6.- Ahí fue cuando ya me enfadé muchísimo y se me quitó toda la pena. Hasta ese momento la excusa era: no puedo darte tu dinero porque lo he usado para pagar un fusil que me tiene que llegar, que ya he pagado y que ahora no te quedas. Como digo, legalmente eso no es problema mío, pero humanamente yo lo estaba pasando mal y me daba pena. PERO UNA VEZ QUE ME DICE QUE HA VENDIDO TODOS LOS FUSILES Y QUE HA HECHO OTRO PEDIDO!
Yo le dije que si había vendido el fusil que yo había encargado que como **** hacía otro pedido sin devolverme mi dinero. Y me dice que la empresa va muy mal y poco mas (con otras palabras) que tiene que salvarla.
Osea, que yo estoy pasando apuros económicos mientras él se permite el lujo de usar mi dinero para invertir.
En fin, digo esto para explicar el por qué de mi curiosidad sobre los v11.
Mi teoría es que cuando me dijo que ya estaban aquí los V11 que había encargado y por tanto mi cancelación era un problema era mentira. Seguramente ni había hecho el pedido. Por eso cuando le dije: venga vale, dame el fusil y estamos en paz se inventó que ya los había vendido.
Y el resto es historia... Como digo, que tampoco quiero acusar a nadie de algo sin pruebas. No digo que esto sea así, pero me gustaría saber de alguien que haya recibido alguno de esos 5 DD v11 o, en su defecto, de alguien a quien le haya metido la misma trola para corroborar que una vez más es un mentiroso compulsivo.
Pd: perdonad las parrafadas, pero creo que es importante que la gente sepa a lo que se expone si deciden hacer negocios con este sujeto... aparte que necesito desfogar!