No, ahora te cobran IVA, no andan a dar vueltas por Europa, y los paquetes llegan mucho mas rápido, menos de dos semanas, y los suelen entregar empresas de paquetería, que ni sabia que existían, no Correos....
Por lo menos en mi caso....
Saludos.
Adaptador de movil para el visor?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Adaptador de movil para el visor?
Bha309 escribió:Mate88 escribió:Algo así,no?
Esperaremos al 11/11...
Voy a pedir este que indicas, en la aplicacion de Aliexpress me pone que 25€ con gastos de envio y todo... Supongo que luego me cobraran aduanas aqui, que ahora ha cambiado el tema de envios de fuera de la UE... Cuanto me puede salir la broma de aduanas, alguien sabe?
Otra pregunta a los que teneis este adaptador: sirve para los moviles que tienen la camara en el medio? En la foto del producto sale instalado en un movil que tiene la camara en la esquina... pero el mio la tiene en el medio de la parte superior.
Saludos y gracias de nuevo.
Mi móvil tiene el objetivo donde el tuyo, por eso dije que había que ser fino ajustándolo, pero insisto, hace buenas fotos
Jabril escribió:Bha309 escribió:Mate88 escribió:Algo así,no?
Esperaremos al 11/11...
Voy a pedir este que indicas, en la aplicacion de Aliexpress me pone que 25€ con gastos de envio y todo... Supongo que luego me cobraran aduanas aqui, que ahora ha cambiado el tema de envios de fuera de la UE... Cuanto me puede salir la broma de aduanas, alguien sabe?
Otra pregunta a los que teneis este adaptador: sirve para los moviles que tienen la camara en el medio? En la foto del producto sale instalado en un movil que tiene la camara en la esquina... pero el mio la tiene en el medio de la parte superior.
Saludos y gracias de nuevo.
Mi móvil tiene el objetivo donde el tuyo, por eso dije que había que ser fino ajustándolo, pero insisto, hace buenas fotos
Pues he pedido antes uno, aver cuando llega porque pone que esta semana es fiesta en china y que es posible que se retrasen los pedidos. Y luego aver si no me hacen pagar otros 20 pavos de aduanas y mierdas.
Ya os dire k tal, saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
No te preocupes por aduanas, al comprar el chisme, no se si te habrás fijado, seguro que no, pero has pagado ya el IVA, y por encima, ahora las cosas llegan mucho mas rápido, ya no están a dar vueltas por Europa, ya vienen directamente a España......
Desde hace unos meses, a cualquier cosa comprada a Aliexpress, te cobran el IVA......no hay que pagar aduanas....
Eso si, ahora normalmente, ya no entrega Correos, lo hacen empresas de paquetería, que ni sabia que existían....
.
Saludos.
Desde hace unos meses, a cualquier cosa comprada a Aliexpress, te cobran el IVA......no hay que pagar aduanas....

Eso si, ahora normalmente, ya no entrega Correos, lo hacen empresas de paquetería, que ni sabia que existían....

Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
viewtopic.php?f=78&t=1114969&hilit=Ollo90
El compañero Ruben3D fábrica y vende estos artilugios, con un precio muy razonable comparado con otras marcas.
El compañero Ruben3D fábrica y vende estos artilugios, con un precio muy razonable comparado con otras marcas.
Estebitan26 escribió:https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=78&t=1114969&hilit=Ollo90
Hay alguna foto de como queda montado?
La verdad es que parece muy pro.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En el hilo de ollo90 está en enlace al vídeo.
Lo tengo sin montar, intentaré poner foto.
Lo tengo sin montar, intentaré poner foto.