Hola.
¿Sabeis si es posible conseguir un cargador para una Astra Falcon? Un amigo va a heredar una de su suegro y el cargador que tiene está defectuoso impidiendo que funcione correctamente.
Demanda Cargador Astra Falcon
- Bronco63
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Demanda Cargador Astra Falcon
Un revolver que no está cargado y amartillado no sirve para nada (Rooster Cogburn)
Re: Demanda Cargador Astra Falcon
Ojo. Hay que saber que version de la astra falcon es. Los cargadores no son intercambiables.
Hola compañero.
Pon una foto del cargador original.
Será más fácil identificarlo por la versión.
Saludos.
Pon una foto del cargador original.
Será más fácil identificarlo por la versión.
Saludos.
- Bronco63
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias, ya les he pedido unas fotos.
El arma perteneció al padre de una buena amiga, que era Sargento Instructor de Infantería de Marina, y se la pasó o uno de sus hijos, militar. El buen hombre enseñó a todos los hermanos a desarmarla, limpiarla, montarla. Es un poco objeto de culto familiar, y además está personalizada con unas cachas de nácar y alguna cosa más. El actual propietario se retira próximamente y deberá entregarla. Mi amiga estuvo pensando en sacar la F para poder quedarse con ella, pero eso está complicado. De momento su marido es agente de aduanas, tiene la licencia A y podría ponerla a su nombre. Es de esos fierros que hasta a mí, que no es mío, me dolería verlo irse a la chatarra o a "inutilizar", que es casi lo mismo.
A ver si me pasan fotos y ya las pongo. Muchas gracias por vuestro interés.
El arma perteneció al padre de una buena amiga, que era Sargento Instructor de Infantería de Marina, y se la pasó o uno de sus hijos, militar. El buen hombre enseñó a todos los hermanos a desarmarla, limpiarla, montarla. Es un poco objeto de culto familiar, y además está personalizada con unas cachas de nácar y alguna cosa más. El actual propietario se retira próximamente y deberá entregarla. Mi amiga estuvo pensando en sacar la F para poder quedarse con ella, pero eso está complicado. De momento su marido es agente de aduanas, tiene la licencia A y podría ponerla a su nombre. Es de esos fierros que hasta a mí, que no es mío, me dolería verlo irse a la chatarra o a "inutilizar", que es casi lo mismo.
A ver si me pasan fotos y ya las pongo. Muchas gracias por vuestro interés.
Un revolver que no está cargado y amartillado no sirve para nada (Rooster Cogburn)
Te lo digo compi porque igual yo puede que tenga uno.
Me ha dado un amigo unos 7-8 cargadores y la mayoría no sé ni de qué armas son.
Saludos.
Me ha dado un amigo unos 7-8 cargadores y la mayoría no sé ni de qué armas son.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola! Hay dos modelos de cargador, yo tengo de los dos. Un saludo
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”