SNIPER338WM escribió:tallurra escribió:Hola, buenas,
Despues de leer e incluso aplicar muchos de los consejos de este , muy buen hilo
https://armas.es/foros/search?keywords= ... mit=Buscar
Nos encontramos, algún otro otro compañero , y yo mismo con un problema, absolutamente inesperado ó inexplicable para mis escasos conocimientos.
Pues eso, despues de algunas, pocas, escasas , y no demasiado numerosas recargas, nos encontramos con el problema de que, se rajan algunos cuellos de las vainas.
No son todos , pero es un porcentaje anormalmente alto, proporcionalmente a las cargas " standart" recomendadas en los varias tablas de recarga que circulan por la red.
Nos sucede con vainas Norma y Prvi , con el propelente Optima A ( de una escasez contrastada) y puntas HN, con los calibres 6.55 swedissh y 7.55 swiss.
Se rajan desde el borde del cuello de la vaina hasta el cono de la anchra de la vaina,
Evidentemente, nos sucede a varios y.... desde nuestra ignorancia, si alguien nos puede alumbrar, pues su ayu.da sería bienvenida.
Me gustaría adjuntar fotos, pero no se si seré capaz![]()
![]()
![]()
Gracias por vuestra colaboración
Tallurra
Realice el recocido del cuello, en la actualidad lo realizo todas las recargas, y utilizo el metodo de Fred Barker, el metodo de la vela, economico y efectivo.
¿Algún vídeo o tutorial por ahí?