Adaptador de movil para el visor?
Adaptador de movil para el visor?
Buenas, alguno teneis o podeis recomendarme un adaptador de estos para acoplar el telefono al visor de la carabina, y asi poder grabar la sesion de disparo?
Con que sea economico y haga bien su funcion me vale, no quiero nada "profesional".
He mirado en aliexpress y hay bastantes modelos diferentes, pero no se cual elegir...
Gracias.
Con que sea economico y haga bien su funcion me vale, no quiero nada "profesional".
He mirado en aliexpress y hay bastantes modelos diferentes, pero no se cual elegir...
Gracias.
Re: Adaptador de movil para el visor?
Me pongo en la lista...
Yo también
Buenas,
yo me compré este para el visor que tengo para ver el blanco
https://es.aliexpress.com/item/4001131855680.html
y va bien,dentro de lo que cabe.
Un saludo
Un saludo
Didi11 escribió:Buenas,
Un saludo
Y puedes enfocar bien?
Hay uno específico para visor, lleva un tubo para poder variar la distancia.
No es para el visor del arma, lo uso para el del tripode. Así enfoco con la camara del móvil.
Didi11 escribió:No es para el visor del arma, lo uso para el del tripode. Así enfoco con la camara del móvil.
Buenas, alguno teneis o podeis recomendarme un adaptador de estos para acoplar el telefono al visor de la carabina, y asi poder grabar la sesion de disparo?

Si, algo como eso. Yo he visto en amazon este por unos 20€.
No pone que sea para visor de arma sino para telescopios y eso, pero deberia valer ya que pone hasta 45mm de objetivo (la parte trasera claro) y mi visor hawke airmax tiene 44mm en esa parte...
https://www.amazon.es/Prism%C3%A1ticos- ... NrPXRydWU=
No pone que sea para visor de arma sino para telescopios y eso, pero deberia valer ya que pone hasta 45mm de objetivo (la parte trasera claro) y mi visor hawke airmax tiene 44mm en esa parte...
https://www.amazon.es/Prism%C3%A1ticos- ... NrPXRydWU=
Ese soporte queda pegado al visor, probaste que distancia necesitas para ver bien con el movil?
Yo lo digo x eso, no es por otra cosa...

Yo lo digo x eso, no es por otra cosa...

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A ver, normalmente, en visores económicos NO VES UN PIMIENTO con esos chismes, tambien de los económicos. Prueba antes a sacarle una foto con el móvil a la retícula, a ver si se ve con claridad y sale una imagen bien enfocada, si sale bien, genial, si no sale, o eres incapaz de hacer una buena foto, olvídate, vas a tirar el dinero......
Saludos.
Saludos.
manolosolo escribió:A ver, normalmente, en visores económicos NO VES UN PIMIENTO con esos chismes, tambien de los económicos. Prueba antes a sacarle una foto con el móvil a la retícula, a ver si se ve con claridad y sale una imagen bien enfocada, si sale bien, genial, si no sale, o eres incapaz de hacer una buena foto, olvídate, vas a tirar el dinero......
Saludos.
Con permiso del compañero!
La foto la hice a pulso y madre mia... estaba tirando a una lata, son 115mts. La foto original se ve mejor, te lo juro!

Saludos!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
La prueba del algodón, no engaña........
Hay visores, a los que es muy difícil sacarle una foto de la retícula, esos, son los buenos de verdad...........

Hay visores, a los que es muy difícil sacarle una foto de la retícula, esos, son los buenos de verdad...........

manolosolo escribió:La prueba del algodón, no engaña........![]()
Hay visores, a los que es muy difícil sacarle una foto de la retícula, esos, son los buenos de verdad...........![]()
Es lo que hay, no hay presupuesto...
Si vector se porta bien el 11/11, aunque será en la misma linea, lo siento manolo...

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si conmigo, no te tienes que disculpar para nada.............

Mate88 escribió:Algo así,no?
Esperaremos al 11/11...
Este es bueno, lo tengo yo y va muy bien
manolosolo escribió:La prueba del algodón, no engaña........![]()
Hay visores, a los que es muy difícil sacarle una foto de la retícula, esos, son los buenos de verdad...........![]()
Manolo, jeje, ya sabes, cuanto más azúcar mas dulce. El aparatito mío lo pongo en dos Discóvery, uno es el VTZ FFP 6-24x50SF , y el otro un HI 8-32x50SF , en los dos se sacan buenas fotos, pero hay que afinar mucho el móvil en ese soporte, es un poco laborioso pero se logra, hay que trastear entre el sistema de aproximación del soporte y jugar con el zoom del móvil, y cuando se logra salen buenas fotos
Mate88 escribió:Algo así,no?
Esperaremos al 11/11...
Voy a pedir este que indicas, en la aplicacion de Aliexpress me pone que 25€ con gastos de envio y todo... Supongo que luego me cobraran aduanas aqui, que ahora ha cambiado el tema de envios de fuera de la UE... Cuanto me puede salir la broma de aduanas, alguien sabe?
Otra pregunta a los que teneis este adaptador: sirve para los moviles que tienen la camara en el medio? En la foto del producto sale instalado en un movil que tiene la camara en la esquina... pero el mio la tiene en el medio de la parte superior.
Saludos y gracias de nuevo.